Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola me faltan los siguientes trofeos online:
- Convertirme en un big daddy
- Matar a un big daddy
- Rescatar a una little sister
También los trofeos online del dlc:
- llegar a nvl 50 voy x el 41
- jugar en todos los mapas del dlc
- ganar en todos los mapas del dlc
Si hay gente interesada en darle caña al online y nos podemos ayudar k me agregue, quiero kitarme x fin este juego para darle caña al infinity k tengo sin abrir, 1 saludo

Unido
diciembre 19, 2010
todos los dlcs tienen trofeos online? es que ahora que voy a cambiar de disco duro quiero cogerme esta saga pero si tiene muchos trofeos online me cojo la version normal y no la completa. un saludo

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
todos los dlcs tienen trofeos online? es que ahora que voy a cambiar de disco duro quiero cogerme esta saga pero si tiene muchos trofeos online me cojo la version normal y no la completa. un saludo
Online solo son 3, uno k es llegar al nvl 50 este se te va hacer largo y dos mas k consiste en jugar en todos los mapas y otro en ganad en todo los mapas de dlc k creo k son 4 o 6 mapas mas los demas son de 1 jugador

Rob3

Conan8284
Unido
diciembre 27, 2007
Hola a todos, yo tengo la versión normal, sin los DLC. Solo tengo el DLC de Minerva. Si alguien necesita ayuda, que me agregue y conseguimos los trofeos que nos hagan faltan.

Solo me falta el trofeo de llegar al nivel 40, los otros dos trofeos ya lo he conseguido el de convertirme en un Big Daddy y jugar en todos los mapas.

Mi ID es Conan8284. Saludos.

P.D.: Tengo micro.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Hola me faltan los siguientes trofeos online:
- Convertirme en un big daddy
- Matar a un big daddy
- Rescatar a una little sister
También los trofeos online del dlc:
- llegar a nvl 50 voy x el 41
- jugar en todos los mapas del dlc
- ganar en todos los mapas del dlc
Si hay gente interesada en darle caña al online y nos podemos ayudar k me agregue, quiero kitarme x fin este juego para darle caña al infinity k tengo sin abrir, 1 saludo
INFINITE

Saludos

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Otra pregunta, hay que instalar los juegos? cuanto pesan?.
En la caja dice 22GB, pero en realidad son como 15GB... se instala todo!
Para el Bioshock 1 la instalacion es parcial (se utiliza el disco para jugar).
Para el Bioshock 2 la instalacion es completa (tambien se utiliza el disco para jugar).

Todos los DLC tambien se instalan y vienen en el disco, es decir, no se descargan desde la store con un codigo ni nada.

Saludos

WyvernMDR

Wyverndunkelheit
Unido
abril 12, 2012
Una pregunta para el trofeo "Los tienes cuadrados": Es necesario desactivar las vitacamaras o basta solo con guardar constantemente y cargar desde el ultimo punto,aun cuando antes de cargar,haya usado una vitacamara?
saludos

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Una pregunta para el trofeo "Los tienes cuadrados": Es necesario desactivar las vitacamaras o basta solo con guardar constantemente y cargar desde el ultimo punto,aun cuando antes de cargar,haya usado una vitacamara?
saludos
Para qué salte el trofeo es no utilizarlas. para no caer en el error es mejor desactivarlas al empezar la historia y guardar muy seguido

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Yo también quiero boostear por si alguien se anima, sobretodo por las noches, pero no tengo los dlc. Compré el juego hace bastante tiempo y me he animado ahora con el online.
PSN: Jaymz_Raiden

bonie1983

bonie1983
Unido
septiembre 15, 2012
Saludos a todo el mundo!

Tengo un problemita cn el trofeo " Parasito".
Resulta que por alguna razon que no comprendo o no recuerdo al llegar al nivel 10 online el trofeo no me salto. Segui jugando pensando que, al igual que sucede cn los juegos cuando te los terminas en la maxima dificultad y saltan los trofeos de las dificultades anteriores, al llegar al nivel 20 saltarian los dos trofeos, "Parasito" y el correspondiente al nivel 20. Pero no salto. Me da mucha rabia por que solo me faltan los trofeos online para el platino.

A alguien se le ocurre que podria hacer para no perderlo?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Saludos a todo el mundo!

Tengo un problemita cn el trofeo " Parasito".
Resulta que por alguna razon que no comprendo o no recuerdo al llegar al nivel 10 online el trofeo no me salto. Segui jugando pensando que, al igual que sucede cn los juegos cuando te los terminas en la maxima dificultad y saltan los trofeos de las dificultades anteriores, al llegar al nivel 20 saltarian los dos trofeos, "Parasito" y el correspondiente al nivel 20. Pero no salto. Me da mucha rabia por que solo me faltan los trofeos online para el platino.

A alguien se le ocurre que podria hacer para no perderlo?
Eso le paso a un amigo y lo unico que hizo para que le saltara es comprar el dlc y llegar hasta nvl 50 y te da la opcion de renacer, que consiste en una especie de prestigio y te manda a 0 y llegar hasta el nvl correspondiente y le salto

bonie1983

bonie1983
Unido
septiembre 15, 2012
Guay. Me daba rabia perderlo. Aunque eso le hecha unas cuantas horas mas al platino y no es q sea muy barato el dlc. 8 euros por renacer y algunos mapas nuevos solo. Pero bueno.

Muchas gracias!!!

Superior