Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
agosto 27, 2009
Si alguien kiere boostear el online ke me agrege mi id es kordovader estoy disponible de miercoles a domingo mañana y tarde normalmente

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola acabo de sacar el platino del uno, mi intencion es enpezar con el 2 para despues el 3, veo k el 2 a diferencia del 1 tiene online, ni me imagino como sera 1 online de este tipo de juego, mi pregunta es, el online es complicado?? Todavía se puede jugar? Lo digo xq es un juego antiguo, recomendaís quitarme el online antes que la historía, quiero ir por el platino así que dicen que este es mas facil k 1, eso espero xq lo pase fatal pasandolo en superviviente sin vitas, he leído que se boostea para subir de nivel no me digan que es igual de pesao que AC la hermandad, k pesadez, 1 saludo gente xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@elektrata Pues te recomiendo quitarte primero el online por si cerraran servidores. Necesitarás boostear para llegar al nivel 40 si no quieres que se te haga interminable y aún así necesitaras entre 8-10 horas mínimo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una pregunta en la store hay un dlc que pone paquete de prueba de sinclair solutions x 3,99€ dice que aumenta tu experiencia multijugador con un incremento de nivel 50, eso quiere decir que si lo compras te salta el trofeo, xq si es asi con tal de evitar boostear lo compro x 4 €, si alguien sabe algo k me informe x fa

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Una pregunta en la store hay un dlc que pone paquete de prueba de sinclair solutions x 3,99€ dice que aumenta tu experiencia multijugador con un incremento de nivel 50, eso quiere decir que si lo compras te salta el trofeo, xq si es asi con tal de evitar boostear lo compro x 4 €, si alguien sabe algo k me informe x fa
Noooo!! no te aumenta el nivel al contrario en vez de llegar al 40 puedes llegar hasta el lvl 50... no se si seas apegado a 100% en los juegos pero si compras el dlc tendrás que llegar al lvl 50 y "renacer" que es reiniciar el nivel desde el 1 solo para tener prestigio... yo tengo mas de 270 hrs (no me acuerdo bien) de juego online pero es por que no boostee y créeme que te encuentras mucha gente spammer que solo molesta porque ellos tienen el maxino nivel...

Mi consejo, si no eres fan del 100% no lo compres, no te beneficia mucho en el online. Saludos

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola, ya termine el juego en mi primer pasada y ahora voy a jugarlo en dificil sin vitacamaras y tengo una duda con el trofeo oculto que se llama Salvador, para este trofeo tengo que salvar a todas las little sister que estan con los big daddy y no tengo que cosechar a ninguna? por ultimo a Gil en que momento lo tengo en frente por que a los otros dos me acuerdo cuando los tuve adelante, desde ya gracias.

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Hola, ya termine el juego en mi primer pasada y ahora voy a jugarlo en dificil sin vitacamaras y tengo una duda con el trofeo oculto que se llama Salvador, para este trofeo tengo que salvar a todas las little sister que estan con los big daddy y no tengo que cosechar a ninguna? por ultimo a Gil en que momento lo tengo en frente por que a los otros dos me acuerdo cuando los tuve adelante, desde ya gracias.
Exacto... eso y perdonar a Grace, Stanley y Gil para que te salga el trofeo "Salvador". Gil no es "humano" esta como en una maquina con liquido lo unico que tienes que hacer es irte cuando te digan que lo mates (o algo asi, no recuerdo muy bien) esta en una sección donde estaba inundado es muy grande es imposible no notarlo. Saludos

micheste

micheste
Unido
junio 12, 2013
bnass amigos, me he comprado el juego y quiero sacar los trofeos online, si alguien tambien los necesita mi ID es micheste.......o si alguien me podria ayudar a sacarlos seria de maravilla....Saludos

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Hola a todos.
Una pregunta: ¡todavía hay gente en el online?
Tenía este juego en mi PSN Plus de USA y ni lo he jugado. Hay buenas críticas y no lo noto complicado, excepto por el online, pues no sé si encontraré gente para jugar.
¿Vale la pena jugarlo de una vez?
¿Habrá gente en el online?
Espero me puedan ayudar. Si no hay gente, lo jugaría en otra cuenta por diversión :)
Espero me pueda ayudar.
Hasta luego :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kefasmind Aun hay gente en el online, pero lo mejor es apuntarse en alguna kdd de las que suelen hacerse por aquí. Te ahorrara muchas horas de online.

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Gracias por la respuesta @maigret :D
Si alguien por ahí me quiere apoyar para algún trofeo difícil se los agradecería. Ando con 5 juegos online a la vez... y creo que más canas verdes me saca el Max Payne... pero quiero darle a este juego... dicen que las críticas fueron buenas.
Gracias por su respuesta :D
Que tenga un buen día
PD: Si alguien quiere ayudarme en el online... se los agradecería mucho :D

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
@elektrata y @kordovader
A mi es que me faltan todos los trofeos, pues recién pensaba jugarlo. Si nos pudiéramos ayudar sería genial. Me encantaría agregarlos a mi lista para poder jugar este gran título que pinta de maravilla (ya lo probé en otra cuenta... y, aunque no soy fanático de los FPG, este me pareció una locura :D )
SI necesitan ayuda en otros trofeos estoy disponible. La idea es apoyarnos :D
¿Cuáles sons sus IDs para agregarlos?
Un gran saludo y un fuerte abrazo. Gracias de antemano :)

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata y @kordovader
A mi es que me faltan todos los trofeos, pues recién pensaba jugarlo. Si nos pudiéramos ayudar sería genial. Me encantaría agregarlos a mi lista para poder jugar este gran título que pinta de maravilla (ya lo probé en otra cuenta... y, aunque no soy fanático de los FPG, este me pareció una locura :D )
SI necesitan ayuda en otros trofeos estoy disponible. La idea es apoyarnos :D
¿Cuáles sons sus IDs para agregarlos?
Un gran saludo y un fuerte abrazo. Gracias de antemano :)
Id: elektrata, 1 saludo

Superior