Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

BLAZER_FENIX99

BLAZER_FENIX
Unido
diciembre 5, 2013
Hola a todos los que disfrutan de los video juegos y tambien de sacar trofeos platinos,soy nuevo en el foro,hace 3 dias me compre el bioshock ultimate rapture edition y quiero sacar sus respectivos platinos y empece con el online del 2,si alguien quiere boostear para sacar los trofeos de subir niveles( yo estoy en nivel 10) y el de jugar una partida en cada mapa se lo agradeceria mientras mas sean mejor.Mi ID PSN es: BLAZER_FENIX
envienme una solicitud de amigos que diga trofeos bioshock 2 o dejen aqui en el foro su ID PSN y yo les envio la solicitud para que me agreguen.

micheste

micheste
Unido
junio 12, 2013
Hola a todos los que disfrutan de los video juegos y tambien de sacar trofeos platinos,soy nuevo en el foro,hace 3 dias me compre el bioshock ultimate rapture edition y quiero sacar sus respectivos platinos y empece con el online del 2,si alguien quiere boostear para sacar los trofeos de subir niveles( yo estoy en nivel 10) y el de jugar una partida en cada mapa se lo agradeceria mientras mas sean mejor.Mi ID PSN es: BLAZER_FENIX
envienme una solicitud de amigos que diga trofeos bioshock 2 o dejen aqui en el foro su ID PSN y yo les envio la solicitud para que me agreguen.
yo tambien me apunto, mi ID es micheste......

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos @BLAZER_FENIX99 y @micheste yo me adhiero totalmente a tu comentario Fenix, acabo de comprar esa colección y me interesa hacer esos online del 2, hagamos una quedada, los agregaré hoy y por PSN quedamos, iré organizando la forma más rápida de hacer los trofeos, pero veo que tendremos que darle caña al nivel 40 online, jejeje
--- [ Añadido ] -----
Hola @elektrata @kordovader @Magustheli @kordovader @huebrin18 , tambien estoy interesado en los trofeos online de Bioshock2 y aunque nada mas me faltan los de subir nivel y el de jugar en todos los mapas sin DLC, ayudo en todo lo posible , los agrego a todos y ya veremos que dia hora los sacamos, Ok amigos..Saludos!!!
yo también me apunto, haré un tema para la quedada y ahí podremos organizarla bien, aquí es prohibido tratar quedadas, esto es para consulta y aclaración de dudas sobre el juego, saludos...

PD: Lo siento, acabo de ver que ya hay varias quedadas organizadas y con muchos de los que están aquí participando, no tiene razón de ser crear otra, me añadiré a una de esas, saludos, cualquier cosa los agrego por psn...

Última edición:

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Está disponible el online de este juego?
Aún es posible sacar el 100% de trofeos (incluidos los DLC)?

Es que pienso comprarme este juego y no quiero dejarlo tirado sin completar todos los trofeos :)

Gracias por los comentarios...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Es que pienso comprarme este juego y no quiero dejarlo tirado sin completar todos los trofeos :)

El online sigue activo y aún queda algo de gente para jugar, pero yo me podnría de acuerdo con gente que sepas que tiene el juego o intentaría hacer algún tipo de quedada, ya que con juegos como estos, suele ser complicado sacar los trofeos "por lo legal" por el tiempo que tienen.

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
El online sigue activo y aún queda algo de gente para jugar, pero yo me podnría de acuerdo con gente que sepas que tiene el juego o intentaría hacer algún tipo de quedada, ya que con juegos como estos, suele ser complicado sacar los trofeos "por lo legal" por el tiempo que tienen.
Gracias por la respuesta...

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011

Hola el único problema que puedes tener es para sacarte los trofeos del primer DLC sobre todo 2 de ellos Aqua Incógnita y Territorial es prácticamente imposible encontrar partidas en esos mapas, lo mejor es organizar una kkd con gente que también se lo quieras sacar el 100% saludos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ccespedesg agrégame, yo lo acabo de comprar con todos y dlcs, y estoy buscando gente, tengo un par e amigos, con 4 se empiezan las partidas y con 6 se llena, hay un metodo bueno y rápido para hacer esos dos trofeos al mismo tiempo todo el mundo, pero debemos ser mínimo 4 y que no sde meta nadie a la partida

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
@ccespedesg agrégame, yo lo acabo de comprar con todos y dlcs, y estoy buscando gente, tengo un par e amigos, con 4 se empiezan las partidas y con 6 se llena, hay un metodo bueno y rápido para hacer esos dos trofeos al mismo tiempo todo el mundo, pero debemos ser mínimo 4 y que no sde meta nadie a la partida
Ok, llegando a mi casa te agrego :)
Saludos

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Juancho si hay lugar le entro, tengo todos los dlc

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ccespedesg ok hermano, por psn organizo, compra el juego
@R0BERT0 claro bro, no lo sabía, pero es mejor, ojo, quiero hacer los online también, tengo el juego en 0...
@THA_Hache bueno amigo, así no se puede contar contigo para una quedada, y más tomando en cuenta que esos dos trofeos DLC de jugar y ganar en todos los mapas, bajo ese método de hacerlo rápido, toma por lo menos una hora bien organizados y con obediencia y a todos les salta al mismo tiempo, pero debemos ser mínimo 4, la suerte es que no hay muchos jugando los dlc, entonces no puedo ponerte en una quedada en esas condiciones, cuando tengas tiempo avisa, incluso nuestro amigo @ccespedesg no ha comprado todavía el juego, te agregaré pero ya te expliqué...

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
@ccespedesg ok hermano, por psn organizo, compra el juego
@R0BERT0 claro bro, no lo sabía, pero es mejor, ojo, quiero hacer los online también, tengo el juego en 0...
@THA_Hache bueno amigo, así no se puede contar contigo para una quedada, y más tomando en cuenta que esos dos trofeos DLC de jugar y ganar en todos los mapas, bajo ese método de hacerlo rápido, toma por lo menos una hora bien organizados y con obediencia y a todos les salta al mismo tiempo, pero debemos ser mínimo 4, la suerte es que no hay muchos jugando los dlc, entonces no puedo ponerte en una quedada en esas condiciones, cuando tengas tiempo avisa, incluso nuestro amigo @ccespedesg no ha comprado todavía el juego, te agregaré pero ya te expliqué...
Juancho, pase a la tienda y ya no estaba disponible, asi es que lo compre por internet y creo que demora unos 3 dias en llegar, por lo que este fin de semana podriamos intentar... saludos.

Superior