Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SirDemian @sandy
Como lo tengo pendiente y veo dos posibilidades y tampoco me importa hacer otra pasada más extra si me equivoco, voy a intentar los dos métodos distintos que habéis puesto para Incontrolable, así nos quitamos definitivamente todas las dudas sobre ese puñetero trofeo XXXD
 

ccp_bullet_man

ccp_bullet_man
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Sobre los finales
en mi primera partida sin mirar nada murio Paul y mate a Norah y no hable en el interrogatorio, con lo qje al ver esos finales,"me salia Ryan con parche, en mi siguiente pasada mate a todos y no deje que le quitasen el ojo, vi el final de fallar las qte y por ultimo, salve a todos y tampoco le deje que se lo quitasen, vi los finales de vida y al ver el del mas alla me salto el trofeo.
Con lo que seguro no lo se, pero si te quieres curar en salud (aparte del trofeo del ojo) en una de las veces (empezando por el capitulo sin techo), que se lo quiten y en la otra no, total para hacer la segunda pasada, debes hacer ese nivel si o si
Entonces seria así...?
Salvar a todos. Ryan con parche.
Salvar a todos. Ryan sin parche.
Matar a todos. Ryan con parche.
Matar a todos. Ryan sin parche.
Viendo el final del mas allá y los de vida en cada caso
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Entonces seria así...?
Salvar a todos. Ryan con parche.
Salvar a todos. Ryan sin parche.
Matar a todos. Ryan con parche.
Matar a todos. Ryan sin parche.
Viendo el final del mas allá y los de vida en cada caso
Los finales son estos 11:
Final 1:Salvar a todos los personajes, que son, Norah, Ryan, Cole, Paul, Walter y Jimmy. Y elegir morir.
Final 2: No salvar a ninguno de los personajes y elegir morir.

Finales en Alaska(eligiendo vivir y habiendo salvado a todos):
Final 3: Hablar en el interrogatorio(Ryan)
Final 4: No hablar en el interrogatorio(Ryan)
Final 5: Salvar a Paul(Jay)
Final 6: Walter y Jimmy vivos(Con Zoey)
Final 7: Elegir sola.

Finales del cementerio(eligiendo vivir y habiendo muerto todos):
Final 8: Paul está muerto(Jay)
Final 9: Stan y Jimmy están muertos(Zoey)
Final 10: Elegir sola

Final 11: No hacer el QTE del Sol Negro y morir allí.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX, me está costando no mirar lo que comentáis de los juegos... qué ganas de pillármelo!! :baaa:
A que esperas tío?? XD
Por cierto, hoy ya tendré subido el vídeo de los coleccionables del Beyond, para cuando lo necesites,jajajajajajajaja. Este no lo dejo, como el del Bioshock.
y hazme caso y no mires ningún spoiler, ya que la historia merece la pena. Una vez acabada la primera pasada, mira todo lo que quieras.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A que esperas tío?? XD
Por cierto, hoy ya tendré subido el vídeo de los coleccionables del Beyond, para cuando lo necesites,jajajajajajajaja. Este no lo dejo, como el del Bioshock.
y hazme caso y no mires ningún spoiler, ya que la historia merece la pena. Una vez acabada la primera pasada, mira todo lo que quieras.
Perfecto entonces! XXXD

Pues lee el Club. Me haré con el FIFA y luego vendrá éste :sisi:
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Gente una duda
para el final de fallar los QTE en sol negro deben estar los personajes muertos o vivos o da igual? gracias
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Para el trofeo incontrolable he encontrado este vídeo en youtube:

youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p1fx8D7Y0ww#t=124

PD: No me deja poner enlaces.
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Tengo una pequeña duda:
¿Para el trofeo de todos los finales realmente hace falta ver los dos de Ryan?
Lo digo porque los acabo de ver y no cambia absolutamente nada, solo el parche, si fuera necesario verlos, habria que ver tambien el de todos vivos tanto con parche como sin parche.
Seria interesante que alguien se lo dejase para el ultimo para comprobarlo, asi esa duda dejaria de rondarme :sisi:
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@SirDemian @sandy
Como lo tengo pendiente y veo dos posibilidades y tampoco me importa hacer otra pasada más extra si me equivoco, voy a intentar los dos métodos distintos que habéis puesto para Incontrolable, así nos quitamos definitivamente todas las dudas sobre ese puñetero trofeo XXXD
Yo lo hice así basándome en un video, hazme caso y lo tendrás, es más sencillo que el otro método.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo hice así basándome en un video, hazme caso y lo tendrás, es más sencillo que el otro método.
Sí, iba a probar antes lo que has puesto por ser más corto, pero siendo una guía de trofeos, dos confirmaciones siempre son mejores que una, por eso hace falta que alguien más lo haga para despejar cualquier duda, a eso me refería arriba XXXD
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Sí, iba a probar antes lo que has puesto por ser más corto, pero siendo una guía de trofeos, dos confirmaciones siempre son mejores que una, por eso hace falta que alguien más lo haga para despejar cualquier duda, a eso me refería arriba XXXD
Como dice Jodie: confía en mí, jaja. Bueno, entiendo lo que dices, supongo que si haces el otro método que incluye el que te dije, igual saltara, a menos que no incluya alguno de los pasos. No se sí sea relevante, pero mi juego es multizona.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Como dice Jodie: confía en mí, jaja. Bueno, entiendo lo que dices, supongo que si haces el otro método que incluye el que te dije, igual saltara, a menos que no incluya alguno de los pasos. No se sí sea relevante, pero mi juego es multizona.
Hombre, menos 4 juegos contaos, el resto de juegos son multizona xD

Pues a ver si se confirma con menos pasos todavia. Yo segui lo que os dije porque no iba a repetir esos niveles x veces despues de pasarme el juego 2 veces y media (la segunda pasada entera es porque queria volverlo a empezar) pero supongo que solo sera aquellos pasos en las que jodie se enfada con aiden
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@sandy, hace un par de días, hablando con @SaiSaEr y basándonos en comentarios de Gamefaqs, lleguemos a la conclusión de que son 11 finales. Son realmente 11? Y son estos??
Final 1:Salvar a todos los personajes, que son, Norah, Ryan, Cole, Paul, Walter y Jimmy. Y elegir morir.
Final 2: No salvar a ninguno de los personajes y elegir morir.

Finales en Alaska(eligiendo vivir y habiendo salvado a todos):
Final 3: Hablar en el interrogatorio(Ryan)
Final 4: No hablar en el interrogatorio(Ryan)
Final 5: Salvar a Paul(Jay)
Final 6: Walter y Jimmy vivos(Con Zoey)
Final 7: Elegir sola.

Finales del cementerio(eligiendo vivir y habiendo muerto todos):
Final 8: Paul está muerto(Jay)
Final 9: Stan y Jimmy están muertos(Zoey)
Final 10: Elegir sola

Final 11: No hacer el QTE del Sol Negro y morir allí.
Es que hay una cosa que me baila...
Hacer el mismo final con Ryan, pero con la única diferencia de que si hemos hablado en el interrogatorio, no me cuadra mucho,XD.
Igualmente, si son esos 11, mañana los tendré todos.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Yo creo que el juego igual los toma como "otros finales" porque el dejar personajes vivos o muertos no cambia en nada los finales de Tuesday, Jay y Sola.

Encuentro una lata estar poniendo Spoiler a cada rato, en la comunidad de donde vengo, se avisa en el título del tema y listo, el que entra sabe que leerá información de la trama. Al menos yo comencé a leer los comentarios y la guía después de terminar el juego.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Hombre, menos 4 juegos contaos, el resto de juegos son multizona xD
Para ser exactos es la PS3 la que acepta todas las zonas. Los juegos por algún extraño y siniestro motivo que solo Dios, Mahoma, Buda y Chuck Norris comprenden, están divididos por el bloqueo regional. Si te fijas en la contraportada, todos los juegos europeos tienen el distintivo de la zona 2.
 
Superior