Sí, se puede hacer.hola no se si se a mencionado ya pero pregunto si alguien sabe si la partida en duo se puede acer kon la aplikacion del movil
saludos
Para el final 1He hecho los finales 3,4,5,6,7 y11 ahora mi duda es:
mate a norah en el hospital la madre de jody, es decir que la mate entonces si elijo el mas alla y he salvado a todos menos a ese personaje, me salen en el mas alla la vieja en la silla de ruedas y el indio, el padre de jay y norah, ese es otro final o tendria k cargar el capitulo del manicomio y no matarla e ir al mas alla para el final 1
No me digas esoPara el final 1ya no te basta con salvar a Norah, porque si te sale Paul, el padre de Jay, es porque no lo salvaste en su momento. Te toca repetir desde Navajos y te adelanto que no basta con que hagas bien ese capítulo y vayas al final, yo lo intenté y no saldrá vivo XXXD
ParaNo me digas esoes k cuando hice el ritual no se xq no me salio creo xq no empuje al almas tres veces es ahi donde muere no? Si cargo capitulo y lo hago bien y sigo desde ahi me saldra ese final no?
Parasalvar a Paul, lo que tienes que hacer es, antes de hablar con la vieja para conseguir el último talismán, ir al cuarto de Paul, tocarlo y curarlo con Aiden. Tendrás que empezar desde ahí y volver a pasarte todos los capítulos para que al final no salga muerto, así lo he hecho yo porque seleccionando capítulo y luego yendo al final no cuenta xD
Los dos cuentan.si salvo a todos y elijo vida es el final 1 no? Y si elijo mas alla, estare sola con shimawari no? Ese es otro final o ese no cuenta
si salvo a todos y elijo vida es el final 1 no? Y si elijo mas alla, estare sola con shimawari no? Ese es otro final o ese no cuenta
si salvo a todos y elijo vida es el final 1 no? Y si elijo mas alla, estare sola con shimawari no? Ese es otro final o ese no cuenta
Ese final, no cuenta.Ahora una cuestion sino salvo x ejemplo a la madre de jodie norah y voy a mas alla saldra ella cn shimawari ese es otro final o es el mismo k cn shinawari sola
Ese final justamente es el que me toco a mi en la primera partida, y no cuenta para el trofeo.Ahora una cuestion sino salvo x ejemplo a la madre de jodie norah y voy a mas alla saldra ella cn shimawari ese es otro final o es el mismo k cn shinawari sola
Carga prologo y guardando avances¿¿¿¿Alguien sabe que si se comienza nueva partida, se guardan los finales que has conseguido ver en anteriores partidas????.
Es que tengo la duda de como comenzar mi 2 partida, si cargando prologo y hasta el final, o comenzando una nueva partida.
Ese final justamente es el que me toco a mi en la primera partida, y no cuenta para el trofeo.
Eso kiere decir k para k se guarden los finales hay k darle siempre a epilogo y guardar y ver los finales es k yo vi los 4 dandole a continuar una vez terminada la partidaCarga prologo y guardando avances