Para los que tienen dudas sobre el trofeo Incontrolable, yo hice esto:
- Ahorcar a Kahtleen en el Experimento.
- Que Aiden entre en el cuerpo de un soldado en La Embajada y suicidarlo.
- Vengarse de los adolescentes en La Fiesta.
- Ahorcar al niño en el capítulo de la nieve, cuando Jodie es niña.
- Ahorcar al papá en Sola.
- Hacer destrozos en La Cena y lograr que Ryan se vaya.
Al hacer esto me saltó el trofeo. La descripción dice "hacer el mal" o sea, ir en contra de lo que Jodie quiere. No veía lógico ahorcar a NPC en todos los capítulos porque son parte de la misión o bien es en defensa de ella.
Y sobre los finales, ojalá alguien me aclare un poco, porque quedé confudido.
En mi primera partida, en la cual disfruté el juego, elegí vivir y estaban todos vivos menos Norah (por una cuestión ética), al poner "continuar" vi los 4 finales donde vas con Ryan, Martes, Jay y Sola. Luego los maté a todos para sacar ese trofeo y elegí morir, por ende vi ese final. Ahora voy a cargar desde el capítulo Sol Negro para elegir vivir y ver los del cementerio, luego el del suicidio en los QTE. Por último los salvaré a todos para obtener ese trofeo y elegir morir, además de ver el otro final de Ryan, aunque un usuario dijo que no cambiaba nada al hablar o no en el interrogatorio. Entonces, al apretar continuar el juego cuenta como visto los finales? no seleccioné el capítulo, sólo continuar.
Si hago todo esto tendré el platino, no es difícil, si tedioso, porque no hay guías completas y uno mismo tiene que hacer todo el trabajo. Al fin supe como obtener el trofeo Casi demasiado fácil, como iba por las cajas nunca supe que había que poseer al General.