Pues acabo de comprobar en la web de estadisticas del BBC2 ke no me contaron esas muertes :wall:Mecagüendiossiexiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de hacer una demiloción ke he enganchado a 3 enemigos dentro y justo despues se me ha kedado piyada la consola :facepalm:
Espero ke me cuenten esas muertes...:buf:
Saludos!
Tarde? para un buen juego nunca es tarde.Una pregunta aun es tarde para comprarselo ? En el online hay hackeros como el mw2 ? tengo dudas de comprarmelo, sacarme de dudas. Gracias
Gracias por la información tio. Yo esta tarde he conseguido una nada más y ya llevo 14. Me esta matando los nervios el dichoso trofeo. Si entre la kedada y el finde no lo saco, paso de el y vendo el juego! :rotonuse:Os voy a decir lo que estoy haciendo yo, y me estoy sacando unas 2 o 3 muertes cada vez que me hecho un ratillo:
En el mapa Guerra Fria, al principio, si eres defensor lo tendras muy facil, la caja B esta dentro de una casa, en el segundo piso, pon 2 cargas de C4 arriba al lado contrario donde esta la caja, y las explotas, despues bajas y llenas la parte de abajo de C4, (si quieres puedes explotar otra en la zona de la escalera para ==>) una vez tengas puesto el C4 en la parte de abajo, te vas a la casa de atras, cerca del limite de zona, y desde ahi en cuanto veas que sube alguien a poner la bomba(==> por eso digo lo de explotar una en la escalera), explotas el C4 y ahi tienes una o 2 muertes dependiendo de los que suban/regeneren.
El otro sitio es al final de este mismo mapa, repitiendo lo mismo para la caja que esta en otro edificio en la segunda planta.
Te quitaran puntos, puede que incluso mates a algunos de tu equipo... pero te sacaras el trofeo A mi me quedan 6 para las 20.
Yo estaré un pelín mas tarde, ya que salgo de trabajar a las 17:30h. Pero en cuanto llegue a casa me uno a la kedada!Ya sabes que pasa, hay días que sale todo, y otros... pero a mi me parece un buen sistema y si lo necesito lo pondré en práctica.
Mañana lo vamos a intentar? a partir de las 17:00?
Enhorabuena crack!!Acabo de conseguirlo!!!!
Las seis muertes ke me faltaban han caído esta tarde. Mi técnica ha sido tan rastrera como efectiva: con el lanzagranadas de 40mm, me he puesto a reventar casas, dejando solo un par de muros en pie. en cuanto entraban los enemigos, finiquitaba el trabajo.
Ahora me toca barrer los trofeos del modo campaña ke me kedan (destruir 22 enlaces de satélite) y platino pa la buchaca!
De todas formas, seguid contando conmigo pa la kedada y os ayudo en lo ke pueda.
Saludos!
Trankilo hombre, tu me avisas y me dejo desfibrilar!Qué cerdo rastrero Daconmita! Ahora a quien voy a desfibrilar?
te agrego yo juego por la noche a ver si consegimos juntarnos 8 por lo menos para hacer una privada y sacar esos trofeos .yo suelo jugar con 4 o 5 colegas cada noche si tienes algun colega ke tambien juege le avisas y creamos una privada.buenas, no se podria organizar otra quedada para la gente que aun no ha conseguido el trofeo de 20 muertes por demolicion y el de ¿tu tambien bruto? (matar 5 amigos con cuchillo) es que esos 2 me resultan complicadisimos xD
quien quiera que me agregue a psn: elnef