chicos agregarme y nos echamos una mano en los trofeos
ID: ivan93ht
ID: ivan93ht
Yo también tengo micro. mi horario ideal sería de 15:00 a 21:00, pero si hacemos la kedada más tarde, pues intentaré asistir.Habria que hacer una buena lista de la gente que vamos a estar mañana, las horas, por si a algunos le van mejor un poco mas tarde y otros mas pronto y quien tiene micro.
Yo tengo micro y la hora me da igual, si es a partir de las 22.00 me iria muy bien, pero de 17.00 a 20:00 tambien me va bien, no creo que haya problema.
Yo creo ke el trofeo online mas difícil es el de matar 5 amigos con cuchillo (porque no todos tenemos 5 amigos con el juego). Los demás trofeos, mas tarde o mas temprano, acaban cayendo.Puf...yo tengo agregados ya a unos cuantos, a daconma, cool y poncesito, avisarme cuando querais y le damos que yo estoy en el online intentando subir de nivel rápido pero supongo que habrá algún trofeo que cueste más de lo normal.
Hace como yo agrege a todos los jugadores que casi siempre via en las mismas partidas que yo , yo lo hice haci y salto xD@Dreag dijo:
Yo creo ke el trofeo online mas difícil es el de matar 5 amigos con cuchillo (porque no todos tenemos 5 amigos con el juego). Los demás trofeos, mas tarde o mas temprano, acaban cayendo.
Voy a darle yo también un rato al online ahora...
saludos!
OK. Pues esta tarde conforme vayamos conectándonos, creamos un chat en la PS3 para concretar detalles, y vemos ke tipo de partida jugar y eso. yo tambien estaré toda la tarde disponible, hasta más o menos las 9 de la noche.Yo estare toda la tarde y de noche hasta las 00:00 aproximadamente (curro el lunes x la mañana). Podemos ir empezando a las 19:00 o 20:00 para ir entrando en alguna partida a ver si hay suerte y la vamos monopolizando e ir sacando algun destrucción o muerte de cuchillo. Yo tengo micro y esta tarde agregaré si me puedo conectar a edeuxo, mcrlover47 e ivan93ht, al resto creo que los tengo agregados y a johndoe no se cual es su ip.
Si matando 5 veces al mismo salta el trofeo, creo ke eso simplificará las cosas. de todas formas, durante la kedada, lo suto es irse todos a un punto del mapa y dejarnos acuchillar 5 veces por el rival, y luego al revés.Matando 5 veces al mismo sale el trofeo de los amigos.
Antes en la partida de patrullas he intentado pillar a daconma y a edeuxo pero no he podio xDD
creo que edeuxo has intentado abalanzarte para cojerme con el cuchillo en islas inocentes pero te matao, luego me dao cuenta que era tu, si no te hubiera dejao hombre
Si, en la pagina http://www.battlefieldbadcompany2.com puedes consultar todas las estadisticas del juego. Con tu perfil de usuario ea. Entras con tu cuenta ea que tiene que estar asignado a tu cuenta de ps3 y una vez dentro vas a la zona "my soldier" "awards" "archievements/trophies" donde te aparecen todos los trofeos y cuanto llevas de cada uno.Sabéis si se puede consultar cuantas muertes por demolición llevas?? Es ke en las estadísticas ke aparecen en el juego no soy capaz de encontrarlo...