Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533
Unido
julio 15, 2010
@Elnef dijo:
puedo apuntarme a la quedada?
claro. cuantos mas seamos, mejor, Así evitamos ke entren guiris a dar por saco xD.
yo voy a enchufarme desde ya, y estaré hasta las 20:00h mas o menos, Imposible kedarme hasta mas tarde y conectarme esta noche. Sorry.
Saludos.

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Bueno edeuxo, daconma y yo nos hemos quitado de en medio el trofeo del cuchillo, decir que costar a costado lo suyo, porque no hay forma de entrar en diferentes bandos, se ha tenido que hacer en un TODOS VS TODOS e incluso asi, a mi me ha metido en la patrulla de daconma, a sido edeuxo el que ha entrado en otro equipo.

Esto, vamos a tener que ir haciendolo cuanto antes mejor y que cada uno vaya creando partidas en diferentes modos y mapas y con el modo fanatico activado por que ahi hay menos gente, y el que entre en una partida vacia (ojo, mapas donde hayas casas) que avise

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Imposible el trofeo de Demoledor
Online: conseguir 20 muertes por demolición :p

Otra cosa.....

Los trofeos de SPECACT esos del DLC si esos 4 -> Asalto de élite de las AA.EE.
Consigue todos los premios al soldado de asalto de las AA.EE y demás como se consiguen¿? Osea cuales son los premios y donde los miro :S

El de Pistolero cuantas pistolas son?
MIrando el Multijugador en Armas son 5 si no me equivoco ya que la pistola de dardos trazadoras no cuenta.

¿Alguien se echa unas partidas al modo VIETNAM? Un saludo y gracias.

Unido
diciembre 14, 2010
agregenme x dios m falata los trofeos matar con el cuchillo 5 amigos y 20 muertes x demolicion llevo asi 1 año arf arf x favor ayuda urgente please mi id astiyator

Unido
abril 13, 2009
Bueno, ayer la quedada un fiasco. Sólo JohnDoe se saco 2 demoliciones.
Por lo menos sirvió para saber como tenemos que hacer la proxima vez. Que es (aparte de tener todos el codigo vip) crear una partida de 4 en patrulla asalto e ir uniendose rápido el resto hasta los 8. Un consejo que me dió alguien que se saco el platino así es para, cuando haya guiris por el medio, aburrirles hasta que se vaya ¿como? pues muy sencillo uno del equipo contrario lo mata y uno de su equipo lo reanima y así hasta que se aburra y se vaya (a la tercera o la cuarta seguida seguro que se raya) e inmediatamente entrar uno de la quedada.
¿Que os parece quedar para este jueves por la tarde para intentarlo?
Si somos más de ocho lo vamos haciendo y cuando uno lo tenga se sale y entra otro.
Bueno, yo por lo menos me saque el de bruto lo cual es un logro importante así que gracias otra vez a todos los que me habeis ayudado a conseguirlo.

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Yo tambien le doy las gracias a daconma y a edeuxo que gracias a ellos pude sacarme el del bruto y luego a los que me ayudaron con esas 2 muertes en demolicion.

La verdad que es muy dificil quedar todos en una misma partida, pero esa idea pezelin es muy buena xD, el jueves me viene a mi mal porque tengo examen toda esta semana hasta el viernes, lo suyo seria quedar el viernes a la misma hora, a las 17.00 mas o menos. Y bueno, lo que no entiendo es porque no puedo entrar por invitacion, solo puedo entrar una vez estais todos dentro jugando y me uno por el menu "jugar con amigos" :S

Unido
septiembre 29, 2008
el jueves es el unico ke puedo xo ay k ser 8 o me parece ami ke na.
Gracias a los ke mate pa el trofeo de bruto :D
a lo largo de esta semana acemos otra kedada pa le jueves

Unido
julio 15, 2010
@pezelin dijo:
Bueno, ayer la quedada un fiasco. Sólo JohnDoe se saco 2 demoliciones.
Por lo menos sirvió para saber como tenemos que hacer la proxima vez. Que es (aparte de tener todos el codigo vip) crear una partida de 4 en patrulla asalto e ir uniendose rápido el resto hasta los 8. Un consejo que me dió alguien que se saco el platino así es para, cuando haya guiris por el medio, aburrirles hasta que se vaya ¿como? pues muy sencillo uno del equipo contrario lo mata y uno de su equipo lo reanima y así hasta que se aburra y se vaya (a la tercera o la cuarta seguida seguro que se raya) e inmediatamente entrar uno de la quedada.
¿Que os parece quedar para este jueves por la tarde para intentarlo?
Si somos más de ocho lo vamos haciendo y cuando uno lo tenga se sale y entra otro.
Bueno, yo por lo menos me saque el de bruto lo cual es un logro importante así que gracias otra vez a todos los que me habeis ayudado a conseguirlo.
Más que un fiasco (que también) yo diría que fue un caos. Está claro que hace falta mejor organización. Y dificulta mucho el hecho de ke no podamos comunicarnos con micro con la gente del ekipo contrario... Lo que comentas de kedar el jueves, pues en principio por mi bien (yo estoy todas las tardes de 18:00 a 21:00 aprox), pero seguiré intentado hacer demoliciones y alicatando casas con C4 a ver si consigo las 9 muertes ke me faltan.
Enhorabuena a todos los ke conseguisteis un trofeo ayer, ke por lo menos alguien sacara algo en claro...
Saludos!

Unido
abril 24, 2010
Yo prefiero el viernes a ser posibles, y si somos generosos y rápidos, sale sin problemas

Unido
julio 15, 2010
Mecagüendiossiexiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de hacer una demiloción ke he enganchado a 3 enemigos dentro y justo despues se me ha kedado piyada la consola :facepalm:
Espero ke me cuenten esas muertes...:buf:
Saludos!

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Yo hoy he hecho 2, y podrian haber sido 3, porque puse 4 C4 en una casa, habia 1 enemigo arriba, le di y no cayo la casa, y cuando pongo otro C4 abajo en una pared, va un nota, le mete de lejos con un rpg7 y ale la demolicion para el xDDD

Ahora mismo tengo 11, 9 mas y le pueden dar por culo al trofeo xD

Se estan poniendo las botas conmigo porque antes me han matado 34 veces y yo a 1 intentando volar casas xDD

Ahora mismo no puedo utilizar teclado porque me pilla muy lejos, asi que no podre entrar en chats.

Unido
abril 13, 2009
@daconma dijo:
@pezelin dijo:

Más que un fiasco (que también) yo diría que fue un caos. Está claro que hace falta mejor organización. Y dificulta mucho el hecho de ke no podamos comunicarnos con micro con la gente del ekipo contrario... Lo que comentas de kedar el jueves, pues en principio por mi bien (yo estoy todas las tardes de 18:00 a 21:00 aprox), pero seguiré intentado hacer demoliciones y alicatando casas con C4 a ver si consigo las 9 muertes ke me faltan.
Enhorabuena a todos los ke conseguisteis un trofeo ayer, ke por lo menos alguien sacara algo en claro...
Saludos!
is os falta alguien para el trofeo de demolicion yo me uno que tambien estoy interesado....

Unido
agosto 27, 2009
me apunto a los trofeos,si se puede claro,me falta el de demolicion y cinco amigos con el cuchillo.por cierto te dan el platino si no tienes los logros del vietnam y el otro pakete ke venden?

Unido
febrero 10, 2011
Una pregunta aun es tarde para comprarselo ? En el online hay hackeros como el mw2 ? tengo dudas de comprarmelo, sacarme de dudas. Gracias :)

Superior