Para mi hacerlo sin hacer quedadas es imposible, por mas que juego y juego no consigo pillar a alguien dentro.q dificil demoler casas e cosegiuo matar auno oi por fin pero me qdan 19... aver si en verano lo consigo
Para mi hacerlo sin hacer quedadas es imposible, por mas que juego y juego no consigo pillar a alguien dentro.q dificil demoler casas e cosegiuo matar auno oi por fin pero me qdan 19... aver si en verano lo consigo
tendras todo mi respeto si lo consigues tu solo, la clave esta en hacerlo en el mismo mapa, en el que puedan matar masq dificil demoler casas e cosegiuo matar auno oi por fin pero me qdan 19... aver si en verano lo consigo
Ya pero hay gente que no tiene tiempo, yo antes de hacer la quedada tenia 13 demoliciones jugando como ingeniero tirando pepinos, y ahora ya llevo mas de 20, a ver si me deja actualizar por que el otro dia hice otras tantas, lo que pasa que hay que hacerlo sin pensar tengo que tirar ese edificio, por que te desesperas y nunca te saldra como quieres, es jugar y jugar, yo algunas las he hecho sin pensar de ver un tio en la casa y tirarle un pepinazo y destruir la casa y matar a 3 enemigos y a un compañero dentro que iba a activar la bombahe de deciros,que el de demoler,el de 20 vaya,intentarlo yo cuando lo intente en un dia ya tenia el trofeo,y jugando normalmente me he sacado mas,salir sale solo es paciencia,mucha c4 y suerte,saludos
PD:sin trampas no hay merito y si te lo curras y te lo sacas ganas mucha satisfacion
Ya la he visto y esta muy bien te dan mas detallitos y lo mejor que se actualza rapido no como esta que llevo 5 dias intentando y no hay manera:hola:http://bfbcs.com/stats_ps3/IYARE
Esta página es mejor Seifer, mira a ver si te vale.
A mi también hace 5 días, debe ser que están de mantenimiento...Ya la he visto y esta muy bien te dan mas detallitos y lo mejor que se actualza rapido no como esta que llevo 5 dias intentando y no hay manera:hola:
Pero por ejemplo he visto al primero de la ps3, sus estadisticas hacia poquito que habia actualizado, sera que somos muchos ansiososXDA mi también hace 5 días, debe ser que están de mantenimiento...
muy bien dicho, al igual que tu yo lo hice en un dia jugando normalmente, (luego la gente presume de tener este platino pero de que manera)he de deciros,que el de demoler,el de 20 vaya,intentarlo yo cuando lo intente en un dia ya tenia el trofeo,y jugando normalmente me he sacado mas,salir sale solo es paciencia,mucha c4 y suerte,saludos
PD:sin trampas no hay merito y si te lo curras y te lo sacas ganas mucha satisfacion
Solo cuentan en la campaña, lo puedes hacer con la AKS-74U o con la SCAR-LEste trofeo:
Tormenta de ametralladoras
Campaña: matar a 50 enemigos con ametralladoras
Solo se puede conseguir con esta arma AKS-74U ?
Cuentan las bajas online?