Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533
Unido
abril 13, 2009
ya creo que solo me quedan 16 muertes por demolicion XD hoy he tenido mucha potra y en una casa que estaba ya muy mal, iva con el AA ruso y con el lanzagranadas del tanque, tire la casa que se acababan de meter 2 francos para esconderse del tanque.

la que mas potra tuve fue mis 2 primeras, que tiro una granada hacia arriba y cae en una casa que no le debia de quedar absolutamente ningun muro porque fue con esa granada con la que se callo la casa con 2 dentro.

Unido
octubre 7, 2009
En el trofeo de "Apoyo en combate" como demonios hago las localizaciones de minas, las hace el sniper no? con unas como granadas? y otra las reparaciones puedo hacer esto, disparar al objeto y yo repararlo?
Las localizaciones las haces con el sniper, tienes que tirar los sensores de movimiento (boton hacia la derecha), y si alguien mata a un enemigo que aparece en el radar gracias al sensor (no hay que localizar las minas para el trofeo), te cuenta. Ojo que no lo puedes matar tu, solo lo localizas y lo mata otro, veras que te salta experiencia cuando lo hagas. No es complicado.
Para las reparaciones tiene que haber alguien dentro del tanque o lo que sea, sabras que lo has hecho porque te salta experiencia.

Alguien me ayuda con el trofeo de acuchillar 5 amigos y el de demoliciones? Solo me faltan esos para el platino :buf:

Un saludo!

Unido
septiembre 1, 2009
Yooo te ayudo, xfin veo algo de movimiento x aki. Todos los k kerais conseguir el trofeo de 20 bajas x demolicion k me agreguen y hacemos 1 kedada

Unido
octubre 31, 2008
A mi me queda ese y el de ser nivel 22 y soy nivel 14 y luego me pondre con la historia, la verdad que son mucho mas faciles que el primero y no he necesitado tantas horas para hacerlos, la verdad que me tiene muy enganchado este juego, podriamos hacer algun clan

Unido
octubre 7, 2009
A mi me queda ese y el de ser nivel 22 y soy nivel 14 y luego me pondre con la historia, la verdad que son mucho mas faciles que el primero y no he necesitado tantas horas para hacerlos, la verdad que me tiene muy enganchado este juego, podriamos hacer algun clan
Oki Seifer, te agrego pues, a ver si podemos finikitar los trofeos.
Lo del clan seria buena idea, aunque yo ahora ando mas liado con el super street fighter que con el battlefield, si nos juntaramos para jugar jugaria mas seguro.

Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
Oki Seifer, te agrego pues, a ver si podemos finikitar los trofeos.
Lo del clan seria buena idea, aunque yo ahora ando mas liado con el super street fighter que con el battlefield, si nos juntaramos para jugar jugaria mas seguro.

Un saludo!
Pero hacer un clan por hechar unas partidas sin complicaciones cuando se pueda y ya esta, yo cuando mas puedo son los findes:hola:

Unido
abril 1, 2009
Pero hacer un clan por hechar unas partidas sin complicaciones cuando se pueda y ya esta, yo cuando mas puedo son los findes:hola:
os ire agregando a algunos si no os importa,a mi tambien me faltan los trofeos de "tu bruto" y el de las 20 demoliciones

PD: mi id es ronces24

Unido
septiembre 1, 2009
Agregarme ronces: mi nick es Sp3ci4L_SnIp3r-X. Ya somos 4 o asi pal trofeo de demolicion.

Unido
marzo 23, 2008
Algun consejo para demoler 50 casas en el modo campaña? es que nose pero no soy capaz xD también me apunto para sacar el trofeo de matar por demolición y el de matar a 5 amigos, dejo mi ID: thERRR

Unido
octubre 7, 2009
Algun consejo para demoler 50 casas en el modo campaña? es que nose pero no soy capaz xD también me apunto para sacar el trofeo de matar por demolición y el de matar a 5 amigos, dejo mi ID: thERRR
Te dejo un video, es en la mision 7:

Por si no entiendes ingles, basicamente lo que dice es que en la parte que sale en el video destruyendo casas, tienes que dejar 1 enemigo vivo, y luego te suicidas con el helicoptero, para volver a destruir mas casas, y asi hasta que salte el trofeo.

Un saludo!

Unido
marzo 3, 2007
contar conmigo si se hace algun clan en plan colegas del foro! solo me falta el trofeo de demolicion!! a ver que pasa!! algun consejo chicos¿¿¿¿

Unido
octubre 31, 2008
Bueno por fin tengo el platino de este pedazo de juego, decir que en una semana he conseguido el platino, la verdad que no he necesitado tantas oras, sera que he tenido mucha suerte:hola:, le puesto un 8 pero la verdad que es un 7 y los que an puesto de 4 para abajo estaran de coña claro sera para hacer la gracia pero bueno

Zapatitos he visto que tienes clan podriamos hacer una quedada tu clan y el nuestro para jugar unas partidas:hola:

Unido
marzo 8, 2009
Bueno por fin tengo el platino de este pedazo de juego, decir que en una semana he conseguido el platino, la verdad que no he necesitado tantas oras, sera que he tenido mucha suerte:hola:, le puesto un 8 pero la verdad que es un 7 y los que an puesto de 4 para abajo estaran de coña claro sera para hacer la gracia pero bueno

Zapatitos he visto que tienes clan podriamos hacer una quedada tu clan y el nuestro para jugar unas partidas:hola:
GUIA actualizada, con imagenes.
vale cuando quieras una partida con mi clan vale, pero debeis ser bastantes
salu2

Unido
septiembre 1, 2009
Jente todos los k kerais acer el trofeo de demoliciones agregarme y a ver si podemos hacer una kedada este finde, en el mensaje poner k sois de laps3. Salu2

Unido
junio 28, 2009
gente una duda en los trofeos online por ejemplo estoy jugando de medico y he desbloqueado bastantes cosas tengo como 5 armas principales pero el trofeo no me a saltado que falta?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
gente una duda en los trofeos online por ejemplo estoy jugando de medico y he desbloqueado bastantes cosas tengo como 5 armas principales pero el trofeo no me a saltado que falta?
Un trofeo es el de desbloquear todas las armas de una equipación, y el otro de tener 4 armas en CADA CLASE, no solo en una.

Saludos :D

Unido
marzo 8, 2009
ARMAS, no valen ni botiquin ni desfibriladro, ni botiquin, ni las miras telescopicas ARMAS, ARMAS, osea hast la m60:douh:

Unido
junio 15, 2008
q dificil demoler casas e cosegiuo matar auno oi por fin pero me qdan 19... aver si en verano lo consigo

Superior