Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533
Unido
abril 23, 2010
Los trofeos por experto en clases son desbloquear 3 armas mas aparte de la que te dan o 2 armas mas aparte de la que ya viene?

Unido
abril 23, 2010
y yo por ejemplo tengo 4 subfusiles pero el 4 es la AK74U y la consegui canjeando un codigo pero no me a saltado el trofeo, entonces tengo que conseguir el 5 subfusil

Unido
mayo 20, 2008
hola busco gente para hacernos el trofeo de 20 muertes por destruccion y el de matar a cinco personas de tu lista de amigos con el cuchillo si a alguno le fata algun otro trofeo tambien se podria hacer.

jugariamos en modo patrulla asalto, dos patrullas de 4 cada una, iriamos sacando los trofeos por orden, cuando todos tengamos uno se iria a por el siguiente.

si estais interesados agregadme diciendome que es para los trofeos. MI ID ES: JONIMERCROMINA

un saludo y gracias de antemano.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
vaya tela con el modo agresion, es descarado el apunte automatico no fallan una los tios ya se por que los han puesto de plata
Yo jugué con Lordep y seguro que truamitizamos a los pobres guiris qu ejugaban con nosotros... XD
Estabamos gritando todo el tiempo, que si estaba solo, que si no se que, etc... XD
Maté a 33, 15 minutos, y la cagamos! :S
Pero así es mejor, 9€ bien invertidos, porque para pasrse los 4 mapas en fanático tiene tela.....

Unido
octubre 31, 2008
Yo jugué con Lordep y seguro que truamitizamos a los pobres guiris qu ejugaban con nosotros... XD
Estabamos gritando todo el tiempo, que si estaba solo, que si no se que, etc... XD
Maté a 33, 15 minutos, y la cagamos! :S
Pero así es mejor, 9€ bien invertidos, porque para pasrse los 4 mapas en fanático tiene tela.....
he jugado una partida con Lorped y lo hemos hecho a la primera, y yo he conseguido otra, me falta de la isla que te sale al principio un helicoptero que tiene tela para cargarselo y la otra la del desierto que salen dos, y luego que mal me va a ves por mas que disparo no mato a ninguno me tengo que salir y buscar otra, otras veces se sale sin mas y dice error de conexion, no se si solo me pasa a mi, pero entre este y RDR estoy quemadisimo con el online, parece que los de sony quieren que nos hagamos del network plus:buf:

Unido
febrero 6, 2009
Que dificultad le dais a el platino?? es que me pillare el juego pronto y quiero ir haciendo una idea xD

saludos!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Que dificultad le dais a el platino?? es que me pillare el juego pronto y quiero ir haciendo una idea xD

saludos!!!
Pues es todo muy facil, lo unico que cuesta son 3 trofeos del online, el de demoler, el de acuchillar a 5 amigos y el de llegar al nivel 22 (si eres un poquito malo te costara jeje [a mi no que conste XD])

Yo le pongo de dificultad normal.

Unido
marzo 8, 2009
ya tengo el 100% del modo agresión, en fanatico no cuesta tanto si vas bien en el online normal, pero si no son 4 y si encima te tocan unos guiris bien malos no hay manera

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El modo historia en difil es muy dificil o es un poco pasable
En el modo más difícil, es bastante sencillo, tiene algunas partes complicadas (cuando vienen helicópteros y eso), pero por lo general sencillo.

Superior