Guía Trofeos Battlefield 4

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Si sacas los trofeos online de Battlefield 4 PS4 luego te saltan en PS3 y viceversa? Saludos.

No, eso no pasa en ningún juego de ps4. Los trofeos son independientes. Es más hasta donde yo sé sacas los trofeos de un juego sin importar la consola.

Seria curioso saber, si por ejemplo instalo el BF4 para ps3 y saco unos trofeos. Luego lo instalo para Ps4 y saco otros diferentes como lo contabilizaria PSN.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola, algún alma caritativa que se meta en una partida y me deje la pistola?? me han dejado el juego y no tengo mucho tiempo, es mas me lo deja cuando cansa y me lo vuelve a pedir y así ajjaja gracias!

Unido
octubre 10, 2010
No, eso no pasa en ningún juego de ps4. Los trofeos son independientes. Es más hasta donde yo sé sacas los trofeos de un juego sin importar la consola.

Seria curioso saber, si por ejemplo instalo el BF4 para ps3 y saco unos trofeos. Luego lo instalo para Ps4 y saco otros diferentes como lo contabilizaria PSN.
Es que tengo amigos que platinearon el juego en PS3, se compraron la version de PS4 y les dieron automáticamente los 5 trofeos online en PS4. Lo que no sé es si funciona de PS4 a PS3.

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Es que tengo amigos que platinearon el juego en PS3, se compraron la version de PS4 y les dieron automáticamente los 5 trofeos online en PS4. Lo que no sé es si funciona de PS4 a PS3.
yo tengo ps3 y ps4 y en ps3 consegui 1 trofeo online y al pasar a ps4 lo e tenido que sacar de nuevo.En mis trofeos de ps4 tengo el platino ( en todos los DLC -menos china resing,me falta 1 trofeo- ) y en ps3 no me cuenta el platino y tengo que conseguirlo ( tambien tengo que conseguir todos los platinos de DLC ).Estaria bien que te pudieras llevar los trofeos conseguidos de una consola a otra.Pero parece ser son independientes y lo mismo ocurre en con otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
Si sacas los trofeos online de Battlefield 4 PS4 luego te saltan en PS3 y viceversa? Saludos.
no, tienes que sacar los trofeos en cada plataforma por separado.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Ok. Me acaba de pasar algo super raro.
Resulta que terminé la campaña y me faltaban como unos 10 coleccionables (Según las estadísticas que muestra cada mapa). Y me pongo a juntarlos empezando desde la primera misión y cuando estoy en la tercera (En donde ya tenía las armas y me faltaban 3 chapas); agarro la primera chapa y me salta el trofeo de todos los coleccionables y "Arsenal Completo". ¿Cómo es posible?, incluso acabo de ver las estadísticas y me siguen faltando coleccionables. xD
¿A alguien más le pasó?

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Ok. Me acaba de pasar algo super raro.
Resulta que terminé la campaña y me faltaban como unos 10 coleccionables (Según las estadísticas que muestra cada mapa). Y me pongo a juntarlos empezando desde la primera misión y cuando estoy en la tercera (En donde ya tenía las armas y me faltaban 3 chapas); agarro la primera chapa y me salta el trofeo de todos los coleccionables y "Arsenal Completo". ¿Cómo es posible?, incluso acabo de ver las estadísticas y me siguen faltando coleccionables. xD
¿A alguien más le pasó?
De este juego me lo creo todo.

Es lamentable la cantidad de bugs que tiene, y no será por falta de actualizaciones!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una pregunta, ¿se va a incluir los trofeos de los dos últimos DLC's?. Es que me hace falta info para algunos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Dices en el post? Eso es cosa de @*varo* , de todas formas, puedes preguntar, yo tengo todos.
Yo tengo PS3 y no sé si este trofeo sabrás hacerlo si tienes PS4, pero te comento:

Es el trofeo "Sin negociaciones" del DLC Naval Strike, hay que matar a alguien con el cañón viejo en uno de los mapas y resulta que me es imposible, ya juegue en la modalidad que juegue, me es imposible. E visto vídeo de este trofeo y todos son de PS4, ahora, de PS4 hay más banderas en conquista y es más fácil de matar a alguien, en PS3 muy complicado... No sé cómo hacerlo la verdad...

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Yo tengo PS3 y no sé si este trofeo sabrás hacerlo si tienes PS4, pero te comento:

Es el trofeo "Sin negociaciones" del DLC Naval Strike, hay que matar a alguien con el cañón viejo en uno de los mapas y resulta que me es imposible, ya juegue en la modalidad que juegue, me es imposible. E visto vídeo de este trofeo y todos son de PS4, ahora, de PS4 hay más banderas en conquista y es más fácil de matar a alguien, en PS3 muy complicado... No sé cómo hacerlo la verdad...
Yo lo saque en PS4 si, pero si quedas con alguno que tenga el BF4 en PS3, os podéis ayudar mutuamente..., sino es tener paciencia y que pase alguien por ahí.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo saque en PS4 si, pero si quedas con alguno que tenga el BF4 en PS3, os podéis ayudar mutuamente..., sino es tener paciencia y que pase alguien por ahí.
Muy poca gente tengo que juegue a BF4 en PS3 y que encima tenga los DLC's xD, así que no sé, lo seguiré intentando a ver si encuentro la forma... es como el trofeo de matar a alguien en Metro con el derrumbamiento del techo, otro imposible... xD

Unido
octubre 27, 2008
Una pregunta algo tonta... ¿si no estas conectado al Battlelog no puedes personalizar el arma? Porque no encuentro por ninguna par la opcion de editar armas, y a PSN no me puedo conectar... gracias.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Juanhobby tengo pensado añadirlos, pero por ahora, por falta de tiempo debido a la universidad me es imposible. Espero poder hacerlo lo antes posible. Si quieres, nos podemos echar un cable, que yo tengo el BF4 en ps3 con el premium.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Una pregunta algo tonta... ¿si no estas conectado al Battlelog no puedes personalizar el arma? Porque no encuentro por ninguna par la opcion de editar armas, y a PSN no me puedo conectar... gracias.
Cuando estas muerto, si le das al cuadrado, puedes modificar el equipo.

Superior