Guía Trofeos Battlefield 4

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
si,pero tienes que hacer los 3 finales en la misma dificultad.este es facil solo es tragarse el final unas cuantas veces,suerte y animo
No creo que eso es necesario...

El primer final lo hice cuando pasaba en difícil, luego el segundo final lo hice en fácil (y ni saqué oro en este, aunque no sé si es muy necesario esto), y el tercer final lo hice en normal. Y me salió el trofeo sin problemas... Ahora sólo me faltan los coleccionables y luego a jugar online :D

Saltaron: "La paciencia es una virtud", y "Superando las expectativas" seguidos, y al final el trofeo del respectivo final.

Última edición:

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
No creo que eso es necesario...

El primer final lo hice cuando pasaba en difícil, luego el segundo final lo hice en fácil (y ni saqué oro en este, aunque no sé si es muy necesario esto), y el tercer final lo hice en normal. Y me salió el trofeo sin problemas... Ahora sólo me faltan los coleccionables y luego a jugar online :D

Saltaron: "La paciencia es una virtud", y "Superando las expectativas" seguidos, y al final el trofeo del respectivo final.

enhorabuena por el trofeo,yo lo saque asi por eso lo decia( es bueno saber que sale de cualquier manera).suerte con los coleccionales

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
enhorabuena por el trofeo,yo lo saque asi por eso lo decia( es bueno saber que sale de cualquier manera).suerte con los coleccionales
Si bueno, igual en la guía dice que es 1 oro por cada final que veamos, y como dije, cuando iba a sacar el segundo final no llegué al oro, me faltaron 200 ptos. Pero seguí con el tercer y último final, y me salió el trofeo sin problemas...

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Si, lo reinicias y haces el correspondiente final y te saltan los trofeos sin problemas. ;)

puff.... KAGADA TOTAL en PS4.... tengo el trofeo glicheado... tengo los 3 trofeos de ver los 3 finales, pero no me salta el trofeo de "la paciencia es una virtud"... me he asegurado terminando cada final 2 veces y con más de 6 mil puntos... y nada... joe con EA y DICE...

Edito..... joer con el glichito de marras... he repetido una sola misión en fácil y va y me salta el trofeo de marras... las 6 veces anteriores lo había hecho en dificil... va y lo hago en fácil y salta... jope.

PD.- Por cierto, menuda kagada tambien... joer si se supone que en cada final unos viven y otros mueren, coño ya podían haber cambiado los dialogos que salen en los créditos, que son el mismo para los tres... que ratas no???

Última edición:

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
tengo oro en todos los niveles, tengo todos los coleccionables y no me dan trofeo de completar todas las misiones ni arsenal completo :(

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Ya tengo el dichoso trofeo de "Estilocalibre 45".

Ha alguien más le pasa que al final de la ronda se cuelga el juego?

Demasiados bugs, y eso que tiene varias actualizaciones.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Ya tengo el dichoso trofeo de "Estilocalibre 45".

Ha alguien más le pasa que al final de la ronda se cuelga el juego?

Demasiados bugs, y eso que tiene varias actualizaciones.
Hola, eres de ps4? Te hace hacer alguna partida, yo aun estoy con 3 trofeos online pendientes... saludos

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Hola, se puede jugar igualmente no? pues el de la 1911, erradicación y nivel 20 ajja Saludos!!
Yo para el calibre 45, la 1911, he jugado DOMINACION, pues puedes "campear" con la pistola, apoyado por las claymore, y te sacas unas cuantas bajas. Es un trofeo ridículo, a mi modo de ver.

Para erradicación haz como dicen por aquí, busca partidas con muy poca gente, y lo sacas rápido.Yo me lo saqué en una tarde en pocas partidas. Si sólo jugáis 4-6 personas es muy fácil, lleva la bomba o sigue al que la lleva y hasta el fondo.

Y para el nivel 25 juega conquista. Dedícate a tomar objetivos como un loco, y usa los battle packs, que dan incrementos del 25, 50 ó 100 % de puntos XP, yo lo hice ayer tarde y subí 5 niveles, va rapidito. Ponte de ingeniero y coloca minas, que eliminar vehículos da muchos puntos, pues llevan bichos y puedes hacer bajas múltiples.

No obstante, esta noche juego, a partir de las 10 o así, si quieres dame un toque y te echo una mano.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Yo para el calibre 45, la 1911, he jugado DOMINACION, pues puedes "campear" con la pistola, apoyado por las claymore, y te sacas unas cuantas bajas. Es un trofeo ridículo, a mi modo de ver.

Para erradicación haz como dicen por aquí, busca partidas con muy poca gente, y lo sacas rápido.Yo me lo saqué en una tarde en pocas partidas. Si sólo jugáis 4-6 personas es muy fácil, lleva la bomba o sigue al que la lleva y hasta el fondo.

Y para el nivel 25 juega conquista. Dedícate a tomar objetivos como un loco, y usa los battle packs, que dan incrementos del 25, 50 ó 100 % de puntos XP, yo lo hice ayer tarde y subí 5 niveles, va rapidito. Ponte de ingeniero y coloca minas, que eliminar vehículos da muchos puntos, pues llevan bichos y puedes hacer bajas múltiples.

No obstante, esta noche juego, a partir de las 10 o así, si quieres dame un toque y te echo una mano.
Hola, vale muchas gracias por la información. por ejemplo para la pistola podríamos entrar en una partida y coger yo la tuya? si para el de nivel 25... jugar y jugar pero gracias por decirme lo de ingeniero y tipo de partida. ;) saludos

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Hola, vale muchas gracias por la información. por ejemplo para la pistola podríamos entrar en una partida y coger yo la tuya? si para el de nivel 25... jugar y jugar pero gracias por decirme lo de ingeniero y tipo de partida. ;) saludos
Por mi no hay problema, pero cómo coges mi arma?

Me matas y te haces con mi equipación?

;-)

Lo que no sé es cómo hacer una partida privada, no lo he probado nunca.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Por mi no hay problema, pero cómo coges mi arma?

Me matas y te haces con mi equipación?

;-)

Lo que no sé es cómo hacer una partida privada, no lo he probado nunca.
Pues si, seria así. nos tendría que tocar en equipos diferentes y matarte para robártela y matar a los 45 creo que eran XD pues si me agregas, entro yo en una partida con poca gente, pero mínimo creo que eran 4 y desde el battlelog te unes a mi y podríamos hacerlo. a ti te falta algo? para ver si te puedo yo también ayudar jaja ;) saludos!

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Pues si, seria así. nos tendría que tocar en equipos diferentes y matarte para robártela y matar a los 45 creo que eran XD pues si me agregas, entro yo en una partida con poca gente, pero mínimo creo que eran 4 y desde el battlelog te unes a mi y podríamos hacerlo. a ti te falta algo? para ver si te puedo yo también ayudar jaja ;) saludos!
A mí sólo me falta el nivel 25, y con los battlepacks lo hago rápido.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
tengo oro en todos los niveles, tengo todos los coleccionables y no me dan trofeo de completar todas las misiones ni arsenal completo :(
ami me paso lo tenia todo y no me saltaba... tienes que reiniciar la mision de montañas kunlun creo q era y te salta... o eso me paso ami :sisi::sisi:

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Soy jugador de PS3 y pienso cambiarme al PS4 y obviamente jugar BF4 ahi pero mi duda es si de cambiarme pierdo todos mis avances (rango, armas, trofeos del juego, etc)?

Superior