Guía Trofeos Battlefield 4

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Ya conseguí todos los trofeos de campaña y me faltan los online, me ayudan y ayudo con dichos trofeos ... Id: Speer1992 :sisi:

Unido
septiembre 29, 2009
AYUDA POR FAVOR!!!!!! Sólo me queda el trofeo de 10 eliminaciones múltiples, y siempre me da racha de bajas en vez de eliminaciones múltiples y mato a 3 o 4 en 2 segundos. Como lo hago? Gracias de antemano

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
AYUDA POR FAVOR!!!!!! Sólo me queda el trofeo de 10 eliminaciones múltiples, y siempre me da racha de bajas en vez de eliminaciones múltiples y mato a 3 o 4 en 2 segundos. Como lo hago? Gracias de antemano
que tal tienes q matar por ejemplo cuando llegas a la parte donde te sale un solado q sale de una puerta q lo matas con el cuchillo o como sea
a la derecha vienen bajando de las escaleras dos soldados juntos te recomiendo q no uses escopeta.. por ejemplo con una sola rafaga mata a los 2.. ya vez que cuando matas un solado te aparece que te da 100 por cada uno 1 q matas ahi te saldra 200. y abajito debe decir eliminacion multiple te dan 50. .. tienes q matar a 2 soldados o 3 en ese mismo segundo te recomiendo agarrar de 2 o mas juntos o apuntar lo mas rapido q puedas al matar 2 ... ya q si matas 3 o 4 o 5 con una sola rafaga te la contara como 1 muerte multiple asi q mata de 2 en 2 tienes toda la mission para juntar las 10.. y te puedes fijar al poner pause ahi dice cuantas vas llevando.. los puedes rejuntar rapido. ya vez q cuando llegas arriba te salen varios trata de agarrarlos lo mas junto posible espero te sirva.. y aver si me puedes ayudar con el de las bombas en Ps3.. me faltan 3 personas que me ayuden... espero y te sirva
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me apunto pilas, se puede hacer esto en partida privada????
No se uede pero nos vamos a una vacia ocupamos ser 4.. .. agreguen mi ID.... yosman_
--- [ Añadido ] -----
Ya conseguí todos los trofeos de campaña y me faltan los online, me ayudan y ayudo con dichos trofeos ... Id: Speer1992 :sisi:
te agreguee agregame y ocupamos 2 mas... ID: yosman_

Última edición:

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
una pregunta, todavia hay problema de partidas borradas despues de la actualizacion ? ya que hoy la empiezo y no quiero sorpresas :p
en Ps4 si desgraciadamente y en ps3 no pero al igual deja pegada tu memoria USB
--- [ Añadido ] -----
en Ps4 si desgraciadamente y en ps3 no pero al igual deja pegada tu memoria USB
te recomiendo que empieces el online primero ya que tienes que alcanzar lvl 25 y los trofeos online pues el tardado es el lvl 25 y el de las bombas y si me puedes ayudar on bombas este es mi ID.. yosman_ solo en PS3 y si tienes 2 amigos ahorita mismo te ayudo

Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
Buenas

Me queda solamente un arma de las que sueltan los enemigos para conseguir el trofeo de oro "arsenal completo". El arma es un rifle de francotirador llamado FY-JS. Alguien sabe en que nivel del modo campaña se encuentra???

Gracias

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Como se puede conseguir rápido el trofeo de calibre 45 lo estoy intentando pero solo consigo 500 o 800 puntos por sesión con pistola.

Zomvy

zomvy
Unido
noviembre 23, 2012
Como se puede conseguir rápido el trofeo de calibre 45 lo estoy intentando pero solo consigo 500 o 800 puntos por sesión con pistola.
Tienes que juntar 34000 puntos con pistolas para desbloquear la M1911, una vez que la tengas, te la equipas y cuando mates a 45, te salta el trofeo

Unido
septiembre 25, 2009
estoy con lo mismo. me lo estoy pasando en dificil y no hay manera.

otra cosa: las armas que dejan los enemigos en cada capitulo, como se sabe cuales son? yo he cogido un par de ellas en baku y creo que 3 en shangai... aparte de las que ponen en el video

gracias

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
yo voy jugando duelo por equipos (no se como se llama XD) y mato entre 10 y 20 en cada partida con la pistola; a medida que voy desbloqueando pistolas las equipo, voy por la g18, que no dispara solo un tiro, es como un subfusil y se va que no veas XD, un par mas de pipas y ya la tengo desbloqueada :eek:lee:

no tiene truco, simplemente voy a lo loco por el mapa, si pillas a alguno de lado o de espaldas es tuyo 100%

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
yo voy jugando duelo por equipos (no se como se llama XD) y mato entre 10 y 20 en cada partida con la pistola; a medida que voy desbloqueando pistolas las equipo, voy por la g18, que no dispara solo un tiro, es como un subfusil y se va que no veas XD, un par mas de pipas y ya la tengo desbloqueada :eek:lee:

no tiene truco, simplemente voy a lo loco por el mapa, si pillas a alguno de lado o de espaldas es tuyo 100%
También puedes jugar Dominación, ahí ganas más puntos que en TCT, ya que hay banderas y el terreno es el mismo.

Unido
noviembre 8, 2013
Yo me lo saqué en partidas de mapas pequeños como dominación. Ve sólo con pistola y a saco. Cuando te den la g-18 ve sólo con esa hasta desbloquear la que necesitas. Pero aún así es un poco pesado. Espero que te ayude
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo saqué en partidas de mapas pequeños como dominación. Ve sólo con pistola y a saco. Cuando te den la g-18 ve sólo con esa hasta desbloquear la que necesitas. Pero aún así es un poco pesado. Espero que te ayude
Vaya se me adelantaron, jeje

Última edición:

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Sigue jugando y jugando y jugandoo matando solo con pistola para que desbloquees la pistola M1911 y ya que la desbloqueas mata a 40 o 45 enemigos con esa pistola hasta que satte
--- [ Añadido ] -----

Yo e recomiendo q sigas jugando por equipo ya que entre 9 a 10 min dura esa partida y las otras duran mas de 15 y si tienes Ps3 agregame ya que ocupo 3 personas para el trofeo de bombas mi ID yosman_

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
los que vayan por el trofeo de la pistola mejor esperense hasta febrero que van a regalar lo de desbloquear todas las pistolas asi no hara falta matar con cada pistola para ir desbloqueando la pistola del trofeo

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Necesito a personas para playstation 3 para sacar eltrofeo de las bombas quien me ayuda?? solo 3 yo tambien ayudare para PS3 no PS4

Superior