Guía Trofeos Battlefield 4

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Se me acaba de borrar el juego con el 50% de la historia que putada no puede ser que todavía no arreglen el problema de las partidas ya hay mas de 3 updates que salieron y nada.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Se me acaba de borrar el juego con el 50% de la historia que putada no puede ser que todavía no arreglen el problema de las partidas ya hay mas de 3 updates que salieron y nada.
Yo al final me decidí por terminar la campaña y no tocar el online hasta el final :sisi:
Es triste que no se solucione el problema porque creo que es muy importante.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Eso del borrado de partidas si juegas a la campaña y al online a la vez....sabeis si pasa en ps4?

Unido
septiembre 25, 2009
woWW :babas::babas:
no me puedo creer que aun se borren las partidas. me había puesto hace un rato a pasarme Baku con todos los coleccionables y ya pensaba que estaba arreglado eso...

por si acaso he subido la partida al almacenamiento online. yo odio pasarme las campañas a saco. y si veo gente conectada, me gusta unirme a ellos...

Unido
octubre 24, 2011
woWW :babas::babas:
no me puedo creer que aun se borren las partidas. me había puesto hace un rato a pasarme Baku con todos los coleccionables y ya pensaba que estaba arreglado eso...

por si acaso he subido la partida al almacenamiento online. yo odio pasarme las campañas a saco. y si veo gente conectada, me gusta unirme a ellos...
ola yo estoy igual lo e echo todo y no me salta elñ platino por culpa de los trofeos de oro y palata de las missionesy lo e echo todo varias veces , no se si borrar juego y volver a bajarlo y empezar por 8 vez

Zomvy

zomvy
Unido
noviembre 23, 2012
Buenas, una pregunta, en la misión de shangai pone que hay q hacer 10 multi kill, y en la guía pone q es matando a dos o más en menos de dos segundos. Eso está mal no? Tienen q ser tres mínimo no? Un saludo
De hecho, esto significa que hagas 10 multi kill, por ejemplo, matas a dos o mas enemigos y te da 1 multi kill, lo haces de nuevo y tienes dos multi kill, tienes que hacer eso hasta tener los 10 multi kill

Unido
noviembre 8, 2013
Siempre fui de cod pero este juego me ha enganchado de verdad. Platino conseguido en 10 días. Gracias a los que me han ayudado

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Solo me queda un trofeo online que es el de alcanzar el lvl 25. Lo que quisiera saber es si una vez alcanzado en la ps4 lo podré sacar en ps3. Es posible? Alguien lo ha probado?

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu platino consegido.......... una cacha sakar nivel 25 suerte

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
neesito a 3 jugadores para sacar el trofeo de la bombaa si me mandan invitacion pongan en el mensaje son de la PS3 y quiero el trofeo bombas para PS3 ocupo 3 para sacarlo de la forma mas facil
--- [ Añadido ] -----
mi ID es yosman_ tengo una dudaa no se si a ustedes les pasoo resulta que al jugar en dificil.. en la seguna mission cuando llego al elicoptero en donde le disparan al chino... me matan y al momento de que quiera cargar se queda en el cargando pero en si el juego se carga se escucha y se puede disparar pero se queda en la pantalla negra

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
alguien que ande tras el trofeo de colocar las 5 bombas en erradicación en ps4?
tb si quereis nossacamos alguna mision del dlc, como la de matar con el desfribilador!

Unido
noviembre 15, 2010
Buenas, tengo una duda sobre una estrella, hoy he conseguido una estrella al servicio para Conquista (10.000 XP). Como se consigue esto?? Gracias!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas, tengo una duda sobre una estrella, hoy he conseguido una estrella al servicio para Conquista (10.000 XP). Como se consigue esto?? Gracias!
creo que esas estrellas te las dan por conquista banderas, al pasar cierto numero de conquistar banderas te daran esa medalla

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
creo que esas estrellas te las dan por conquista banderas, al pasar cierto numero de conquistar banderas te darán esa medalla

@Rivero_14 @archnero eso son medallas, las estrellas las dan cada X puntuación en un modo de juego, creo que por ejemplo en conquista son cada 25.000 puntos jugados en conquista aproximadamente (no creo que me vaya mucho).

Superior