Se me ha borrado la puntuacion del online con la pistola, he mirado y me pone 0/4000 y ya habia desbloqueado un par de pistolas.. a alguien mas le ha pasado? O sabe que puedo hacer?? Me jode tener que hacerlo otra vez..
Gracias
Gracias
Se me acaban de borrar todas mis armas del online, enfin. Asco de DICE.Se me ha borrado la puntuacion del online con la pistola, he mirado y me pone 0/4000 y ya habia desbloqueado un par de pistolas.. a alguien mas le ha pasado? O sabe que puedo hacer?? Me jode tener que hacerlo otra vez..
Gracias
¿Y porque no hacéis copias XD?platino conseguido al fin despues de que me e tenido que pasar la campaña 3 veces entera por la mierda de que se borren las partidas
esque me pillo nada mas que salio el juego y no sabia nada, me la pase de golde y se booro al meter al online, y a los 2, 3 dias lo volvia a hacer y mas de los mismo, asi que desisti y lo deje aparcado hasta que saliera el parche que lo solucionara....¿Y porque no hacéis copias XD?
A ver a mi me pasó algo parecido, yo lo tengo en ps4, y canjee el codigo cuando salio la ps4. Hasta el otro dia que salió ''cr'', lo que hice fue ir a la store, darle a comprar, y luego me salieron dos opciones, descarga por 14.99€ y descarga gratis.ola buenas vereis tengo un problema a ver si a alguien mas le a pasado, me pille el juego unos dias despues de su lanzamiento (no me di cuenta de que la expasion salia aora en diciembre) y canjee el codigo del china rising el mismo dia, cual es mi sorpresa que ahora intento jugar a la expansion y no me deja, y tampoco me deja volver a descargarlo, ni siquiera está en descargas, que puedo hacer en estos casos? a alguien mas le paso?
gracias amigo, era eso, joer que bien escondido lo ponen en fin gracias otra vezA ver a mi me pasó algo parecido, yo lo tengo en ps4, y canjee el codigo cuando salio la ps4. Hasta el otro dia que salió ''cr'', lo que hice fue ir a la store, darle a comprar, y luego me salieron dos opciones, descarga por 14.99€ y descarga gratis.
Espero que te sirva de algo.
¿Has conseguido todos los coleccionables? Parece ser que también puede ser necesario eso.buenas he conseguido oro tanto en todas las misiones como en los 3 finales y no me dan el trofeo de completar todas las misiones... alguna ayudita porfavor... gracias de antemano
vale, me falta eso muchas gracias por responderme tan rapido¿Has conseguido todos los coleccionables? Parece ser que también puede ser necesario eso.
vale yo ya te eh enviado una peticionalguien me puede agregar para hacer el trofeo de poner 5 bombas¿'
Buenas Huebrin, agrégame y lo hacemos. Mi PSN ID es er_campanario. También podríamos farmear muertes con pistola para el trofeo. Un saludo.alguien me puede agregar para hacer el trofeo de poner 5 bombas¿'
Buenas huebrin y er... Yo me apunto a matar con pistolas ya q solo llevó unas 80 bajas xd, tb me apunto para el de las bombas y para lo q sea, luego hos agregó y quien quiera agregar q lo haga....saludosBuenas Huebrin, agrégame y lo hacemos. Mi PSN ID es er_campanario. También podríamos farmear muertes con pistola para el trofeo. Un saludo.