Guía Trofeos Battlefield 4

Unido
noviembre 12, 2010
Se me ha borrado la puntuacion del online con la pistola, he mirado y me pone 0/4000 y ya habia desbloqueado un par de pistolas.. a alguien mas le ha pasado? O sabe que puedo hacer?? Me jode tener que hacerlo otra vez..

Gracias

Unido
noviembre 19, 2010
Se me ha borrado la puntuacion del online con la pistola, he mirado y me pone 0/4000 y ya habia desbloqueado un par de pistolas.. a alguien mas le ha pasado? O sabe que puedo hacer?? Me jode tener que hacerlo otra vez..

Gracias
Se me acaban de borrar todas mis armas del online, enfin. Asco de DICE.

Unido
marzo 27, 2011
ola buenas vereis tengo un problema a ver si a alguien mas le a pasado, me pille el juego unos dias despues de su lanzamiento (no me di cuenta de que la expasion salia aora en diciembre) y canjee el codigo del china rising el mismo dia, cual es mi sorpresa que ahora intento jugar a la expansion y no me deja, y tampoco me deja volver a descargarlo, ni siquiera está en descargas, que puedo hacer en estos casos? a alguien mas le paso?

Unido
noviembre 19, 2010
ola buenas vereis tengo un problema a ver si a alguien mas le a pasado, me pille el juego unos dias despues de su lanzamiento (no me di cuenta de que la expasion salia aora en diciembre) y canjee el codigo del china rising el mismo dia, cual es mi sorpresa que ahora intento jugar a la expansion y no me deja, y tampoco me deja volver a descargarlo, ni siquiera está en descargas, que puedo hacer en estos casos? a alguien mas le paso?
A ver a mi me pasó algo parecido, yo lo tengo en ps4, y canjee el codigo cuando salio la ps4. Hasta el otro dia que salió ''cr'', lo que hice fue ir a la store, darle a comprar, y luego me salieron dos opciones, descarga por 14.99€ y descarga gratis.
Espero que te sirva de algo.

Unido
marzo 27, 2011
A ver a mi me pasó algo parecido, yo lo tengo en ps4, y canjee el codigo cuando salio la ps4. Hasta el otro dia que salió ''cr'', lo que hice fue ir a la store, darle a comprar, y luego me salieron dos opciones, descarga por 14.99€ y descarga gratis.
Espero que te sirva de algo.
gracias amigo, era eso, joer que bien escondido lo ponen en fin gracias otra vez

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
buenas he conseguido oro tanto en todas las misiones como en los 3 finales y no me dan el trofeo de completar todas las misiones... alguna ayudita porfavor... gracias de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
buenas he conseguido oro tanto en todas las misiones como en los 3 finales y no me dan el trofeo de completar todas las misiones... alguna ayudita porfavor... gracias de antemano
¿Has conseguido todos los coleccionables? Parece ser que también puede ser necesario eso.

Unido
noviembre 19, 2010
Alguien con el juego en play 4 podria explicarme como guardar las partidas en un pendrive o en la nube? porque lo de que el parche solucionaba el borrado de la historia era coña no?

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
hola huebrin18,te e mandado solicitud de amistad desde baterlog.si la aceptas te ayudare con las bonbas y otros trofeos o logros( te busco en ps4 con el mismo nombre?? ).yo estoy jugando con ps4 y lo de los galones caza(5 muertes con un caza) no logro hacerlos,me podrias ayudar a conseguirlos? gracias
PD: soy español

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
alguien con china rising sabe como hacer bajas con el UCAV??, es una mierda que se mueve fatal y no atino a darle a nada, y no se si se puede hacer que explote en el aire, no se si destruye vehículos de un toque…

en fin, es para la misión, y son 20 bajas asique….

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
buenas , solo entre a decir que gracias por la guia pero vamos , este es el ultimo juego de dice que compro en la vida , 2 veces la campaña borrada y 3 misiones a punto de trofeo de puntos que he tenido que reempezar porque ha saltado un error y ahora me he quedado solo en oro , osea repetir otra tercera vez ..... eso sin contar con que tengo un bug con los amigos y no me aparecen jugando y me tiro mas de 20 minutos reiniciando el juego hasta que me puedo unir , eso cada vez que cambiamos de modo de juego , asi que por mi parte bien claro , saco el platino de este juego , si el puto juego me deja terminar las misiones de una vez , lo desisntalo y BF a muerto para mi de por vida

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
vamos aver me podeis explicar exactamente k ay k acer para el trofeo arsenal al completo? y el de completar todas las misiones k me e sacado oro en todas las misiones y en los 3 finales y no me lo dan?

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Buenas Huebrin, agrégame y lo hacemos. Mi PSN ID es er_campanario. También podríamos farmear muertes con pistola para el trofeo. Un saludo.
Buenas huebrin y er... Yo me apunto a matar con pistolas ya q solo llevó unas 80 bajas xd, tb me apunto para el de las bombas y para lo q sea, luego hos agregó y quien quiera agregar q lo haga....saludos
Pd: utilizó BAT 4 ps3....

Última edición:
Superior