Guía Trofeos Battlefield 4

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Compañeros, me faltan los rifles de francotirador FY-JS y el M82A3 para tener todos los colecciones

¿Dónde se pueden conseguir?

Edito: conseguidos ambos en Singapur

Última edición:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Platinazo !!
Muchas gracias por la guía, ha sido de gran ayuda :)

Ahora... intento comprar Premium para el DLC ChinaRising y me indica que todavia no hay contenido para descargar ¿alguien más con lo mismo?

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hola chicos, una pregunta para el DLC de China Rising, ¿como cojones se entra en el bombardero, nunca he visto uno XD?

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
@havier tienes que comprar premium para que aparesca el dlc
entro en el menu de premium del juego, aparece todo, pero cuando presiono el triangulo para comprar premium me sale el cartelito informando "En estos momentos no hay ningun contenido disponible para comprar".
No sé.
¿China Rising no ha salido todavia para PS3?

Unido
agosto 31, 2009
@havier haber jeje, el que no tiene premium no puede ver el dlc china rising yo no lo puedo ver en ps store por que no soy premium, ahora de na que compres premium te sale el dlc,

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
@havier haber jeje, el que no tiene premium no puede ver el dlc china rising yo no lo puedo ver en ps store por que no soy premium, ahora de na que compres premium te sale el dlc,
Yo puedo ver todo pero cuando le doy a comprar dentro del juego, en la PS3, me dice que no hay nada para descargar. No puedo comprar premium porque me dice que no hay nada para descargar. Pero puedo ver todo lo que hay de premium.
Bah, da igual.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
@havier compra premium desde ps store o desde internet
Sí, voy a hacerlo por PSN.
Cada vez son más los bugs y fallos de BF4 :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo para poner la bomba en erradicacion?. Nunk consigo poner ninguna y mucho menos q explote. Gracias
Como te dicen más abajo hay que pelear por ella. Es como rugby. Sigue al que tenga en su poder la bomba y cuando le maten coges la bomba.
Yo coloqué todas y no explotaron, menos la última, y me salió el trofeo. :)

Última edición:

Ramsesgaray15

RaMsEs123456789
Unido
marzo 6, 2013
Hola compañeros :3 , muy buena guía , quisiera pedirles su ayuda estoy desesperado! solamente me falta un arma para completar el armamento que su nombre es SAIGA no recuerdo el resto... es una escopeta y no la encuentro por ninguna parte , alguien que recuerde donde la tomo o alguna pista x(? saludos y gracias! ( el arma se recoge de los enemigos )

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Algun consejo para poner la bomba en erradicacion?. Nunk consigo poner ninguna y mucho menos q explote. Gracias
Pues la manera mas facil, al menos para mi, asi puse mas de 10 bombas, vas a buscar servidores, eliges la partida con menos gente y un mapa que se te de bien, 4 personas asi en la partida o alguna mas, y las bombas siempre salen mismo lugar, vas en helicoptero o tanque y listo.
Asi tambien le saque el trofeo a mi hermano en la suya, en menos de 1 hora como mucho sacas las 5 bombas.
Un saludo, si quieres te ayudo igual.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hola compañeros :3 , muy buena guía , quisiera pedirles su ayuda estoy desesperado! solamente me falta un arma para completar el armamento que su nombre es SAIGA no recuerdo el resto... es una escopeta y no la encuentro por ninguna parte , alguien que recuerde donde la tomo o alguna pista x(? saludos y gracias! ( el arma se recoge de los enemigos )
En los videos salen todas las armas.

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Hola una consulta ya termine la campaña en dificil sacando oro en todo, pero me han faltado algunos coleccionables mi pregunta es si puedo jugar los niveles en menor dificultad para que sea mas rapido y si necesariamente necesito sacar oro en estos niveles de nuevo.

Saludos

Superior