Se te puede borrar igual, a mi me paso.si no entras al multijugador tienes opciones de ke se te borre la partida¿? aun asi la copiare a un pen drive
Se te puede borrar igual, a mi me paso.si no entras al multijugador tienes opciones de ke se te borre la partida¿? aun asi la copiare a un pen drive
entro en el menu de premium del juego, aparece todo, pero cuando presiono el triangulo para comprar premium me sale el cartelito informando "En estos momentos no hay ningun contenido disponible para comprar".@havier tienes que comprar premium para que aparesca el dlc
Yo puedo ver todo pero cuando le doy a comprar dentro del juego, en la PS3, me dice que no hay nada para descargar. No puedo comprar premium porque me dice que no hay nada para descargar. Pero puedo ver todo lo que hay de premium.@havier haber jeje, el que no tiene premium no puede ver el dlc china rising yo no lo puedo ver en ps store por que no soy premium, ahora de na que compres premium te sale el dlc,
Pelear por ella, no hay más.Algun consejo para poner la bomba en erradicacion?. Nunk consigo poner ninguna y mucho menos q explote. Gracias
Sí, voy a hacerlo por PSN.@havier compra premium desde ps store o desde internet
Como te dicen más abajo hay que pelear por ella. Es como rugby. Sigue al que tenga en su poder la bomba y cuando le maten coges la bomba.Algun consejo para poner la bomba en erradicacion?. Nunk consigo poner ninguna y mucho menos q explote. Gracias
Hacerlo en un server vacío :hola:Algun consejo para poner la bomba en erradicacion?. Nunk consigo poner ninguna y mucho menos q explote. Gracias
Pues la manera mas facil, al menos para mi, asi puse mas de 10 bombas, vas a buscar servidores, eliges la partida con menos gente y un mapa que se te de bien, 4 personas asi en la partida o alguna mas, y las bombas siempre salen mismo lugar, vas en helicoptero o tanque y listo.Algun consejo para poner la bomba en erradicacion?. Nunk consigo poner ninguna y mucho menos q explote. Gracias
En los videos salen todas las armas.Hola compañeros :3 , muy buena guía , quisiera pedirles su ayuda estoy desesperado! solamente me falta un arma para completar el armamento que su nombre es SAIGA no recuerdo el resto... es una escopeta y no la encuentro por ninguna parte , alguien que recuerde donde la tomo o alguna pista x(? saludos y gracias! ( el arma se recoge de los enemigos )