Guía Trofeos Battlefield 3™

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
alguien sabe la manera mas facil de sacarse el galon guerra aerea? mapa y vehiculo , solo me falta este para tener todos

Unido
diciembre 14, 2011
Hola no sé si esto va acá. Alguien que quiera pasarse las misiones coop en difícil, sólo me falta ése trofeo y el de que no te descubran los guardias en las dos misiones. Si alguien quiere que me agregue :chocala:

Unido
febrero 22, 2011
Amigo porke no me sale el trofeo de '' Quieres ser mi conpañero ? '' hago todo al pie de la letra no fallo ningun tiro, y ninguno me llego... y no salta el trofeo...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@onerayron dijo:
alguien sabe la manera mas facil de sacarse el galon guerra aerea? mapa y vehiculo , solo me falta este para tener todos
si no se t da bien pilotar, lo mejor es ponerse en la posicion d artillero con un helicoptero d combate. si el piloto es mas o menos bueno y no se estampa contra el suelo a la primera d cambio, cosa bastante habitual jeje xD, solo tienes q disparar a todo lo q veas y no t costara nada conseguirlo. lo mejor es n el modo conquista y en cualkier mapa donde haya helicopteros d asalto, q hay bastantes. espero q t ayude. saludos :hola:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Hola no sé si esto va acá. Alguien que quiera pasarse las misiones coop en difícil, sólo me falta ése trofeo y el de que no te descubran los guardias en las dos misiones. Si alguien quiere que me agregue :chocala:
Yo te agrego, ya agregue a varios pero no hemos coincidido online :'(

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Todos los que queremos pasar el co-op deberiamos organizar una quedada, porque somos varios y no veo a nadie con experiencia dispuesto a ayudar. En mi caso mi problema son los helicopteros, no consigo dominarlos. Los aviones ya logre pilotarlos bien, pero los helis nada mas no puedo y para el co-op es necesario.

Unido
febrero 20, 2011
@vix9 dijo:
Todos los que queremos pasar el co-op deberiamos organizar una quedada, porque somos varios y no veo a nadie con experiencia dispuesto a ayudar. En mi caso mi problema son los helicopteros, no consigo dominarlos. Los aviones ya logre pilotarlos bien, pero los helis nada mas no puedo y para el co-op es necesario.
Yo si quieres te ayudo con el coop, me defiendo con el heli, tengo mic pero según la hora en que juguemos lo puedo usar.
A mi me faltan los trofeos: ninja, un ejercito de dos, diana, a la hora señalada

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
acabo d conseguir el trofeo guerrero completo!!! :pbj: tan solo m costo 3 intentos pero hasta q mate cada vez con el caza estuve bastante. buff q tension mientras intentaba conseguir la ultima muerte con el fusil de asalto :buf: , q en el primer intento m mataron cuando solo m faltaba eso, pero como se suele decir, a la 3a va la vencida. saludos :hola:

L4z2

Lazaro86
Unido
febrero 3, 2012
hola amigos pues estaba buscando algun compañero que me ayude a conseguir el platino de bf3 solo me fata el trofeo de diana pero no consigo hacerlo con ninguno de mis compañeros de online a ver si alguien me hecha una mano un saludo y gracias.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
A quien le apetezca sacarse el trofeo DIANA del cooperativo del Battlefield 3 que me agregue y lo sacamos esta misma tarde en un rato. Es el único trofeo que me falta y lo he echo muchas veces así que tengo experiencia y micro.
A ver quien se anima y lo sacamos en un rato y si a alguien le falta algun trofeo mas del cooperativo, le ayudo sin problemas.

PSN ID: greeyao

Saludos!

Unido
junio 20, 2011
@.Dare. dijo:
Alguien se apunta para conseguir los trofeos del coperativo?Agregadme, Boreas92
Eres bueno? si es así te agrego! :trofeo:

me compre el B2K y D: no puedo matar a nadie con el F-35 T_T me es muy dificil ese :S
No es difícil es solo saber suicidarte bien, si vas a las base enemiga y te suicidas contra alguno te cuenta como muerte.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola , necesito ayuda con el coop. , quien necesite ayuda que me mande un mensaje no una solicitud de amistad ya que tengo que borrar a alguien primero para poder aceptar. :hola:

Unido
marzo 23, 2011
Ayudo a gente a hacer todas las misiones del COOP y necesito una persona que se maneje bién para pasarme la ultima en difícil.

ID: xK41Z3Rz

PD: Decir que sois del foro

miketrash

miketrash
Unido
marzo 30, 2011
mi ID es: miketrash

quien quiera ayuda con las misiones que me agregue y en la solicitud que me ponga que es para el coop del BF3 ok?
gracias jugones!

Superior