Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
@obenmoussa dijo:
por lo k hace el trofeo: pistolero he leido k esta bugueao y si matas a 10 con la famas ya salta sin necesidad d matar con todas laas armas del dlc, pero yo he matao a 20 en una misma partida y no me ha saltado pero yo lo he echo en un mapa k no es del dlc puede ser este el motivo x el cual no me salta??
eso tienes que hacerlo una vez que has matado con todas al menos 10 veces.

Es decir priemro matas con todas las armas del DLC a 10 enemigos minimo con cada uno, y luego cojes la famas y en una partida matas a todo lo que se mueva y listo.

Suerte y saludos

Unido
mayo 12, 2010
Holaaa, alguien podría ayudarme con el galón de Armas fijas, es que por más que lo intento no lo consigo...y solo me falta ese, y las misiones cooperativas para sacarlas en díficil y trofeos..si alguien me ayuda le estaría muy agradecido

Unido
abril 11, 2011
@sergio_fr_93 dijo:
Holaaa, alguien podría ayudarme con el galón de Armas fijas, es que por más que lo intento no lo consigo...y solo me falta ese, y las misiones cooperativas para sacarlas en díficil y trofeos..si alguien me ayuda le estaría muy agradecido
El galón de armas fijas es fácil, consiste en matar a 2 enemigos con ellas en una ronda, en Damavand Peak (Rush) coge el antiaéreo en la base, espera a que se acerque el helicóptero y listo. El Antiaéreo (Centurion) es el arma mas eficaz para conseguir ese galon.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@obenmoussa dijo:
por lo k hace el trofeo: pistolero he leido k esta bugueao y si matas a 10 con la famas ya salta sin necesidad d matar con todas laas armas del dlc, pero yo he matao a 20 en una misma partida y no me ha saltado pero yo lo he echo en un mapa k no es del dlc puede ser este el motivo x el cual no me salta??
Está bugeado pero es diferente a como dices.
Una vez que tengas las 10 muertes con cada arma de B2K debes hacer 10 en una sola partida con la FAMAS.

Unido
mayo 12, 2010
Esque mate el otro día con suerte en autovía de taheran a por lo menos 5 enemigos con el cañon que hay en la entrada de la primera base y nada no salta el galón y ya tras varios intentos estoy desesperado por conseguirlo T-T

Unido
noviembre 22, 2011
@AcidJozz dijo:
@sergio_fr_93 dijo:

El galón de armas fijas es fácil, consiste en matar a 2 enemigos con ellas en una ronda, en Damavand Peak (Rush) coge el antiaéreo en la base, espera a que se acerque el helicóptero y listo. El Antiaéreo (Centurion) es el arma mas eficaz para conseguir ese galon.
yo te aconsejaria de hacerlo en ISLA DE KHARG en asalto: cuando tu equipo destruia las 2 primeras bases, las dos siguientes estan en un sitio que es como una gasolinera, pos alli hay como una saliente y encima de la saliente hay una arma fija y justo debajo hay una base y tienes que estar en el equipo que defiende y cuando vengan los enemigo les disparas, en este sitio es muy facil.

Unido
abril 11, 2011
@obenmoussa dijo:
@AcidJozz dijo:

yo te aconsejaria de hacerlo en ISLA DE KHARG en asalto: cuando tu equipo destruia las 2 primeras bases, las dos siguientes estan en un sitio que es como una gasolinera, pos alli hay como una saliente y encima de la saliente hay una arma fija y justo debajo hay una base y tienes que estar en el equipo que defiende y cuando vengan los enemigo les disparas, en este sitio es muy facil.
También es buena opción, lo que es yo jugando me salió solo ese galón.

Unido
noviembre 22, 2011
es que a mi tambien me salio jugando pero un dia hice eso que he comentado y me saque 2 galones de esos en una sola partida y fue muy facil.

Unido
mayo 12, 2010
Perfecto mañana mismo lo intentaré haber que tal sale, pero deben morir a la vez los 2? osea una baja doble? o 2 por separado? porque 2 por separado ya he matado y nada que no salta el galón xD y para misiones cooperativas en dificil me ayudaría alguien porfavor?

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
si alguien necesita hacer los trofeos de coop que me agregue puedo jugar a cualquier hora estoy de vacaciones mi id es sergionaj
Ok te agregare. Vivo en America, asi que espero que en verdad puedas a cualquier hora XD en unas 3 horas me conectare y pienso jugar muchas horas seguidas (''< - - - - - -

Unido
febrero 5, 2012
Yo busco tambien a gente para ganar los trofeos modo cooperativo. Bueno en realidad las tengo todas menos el trofeo DIANA. Necesito a alguien con mikro y con paciencia, es imposible conseguirlo con cualquiera. Es imprecindible jugar en equipo. Si alguien esta interesado que me agrege como amigo pero porfavor dejad algun mensajito porque no puedo agregar a muchos mas, tengo la lista petada de gente. :) Mi Nombre de jugador es Dr_Green y suelo jugar cuando duerme la siesta mi hijo, de 16:00 a 18:00 y de 22:00 a 03:00. Un saludo para todos los viciaos y gracias.

Superior