- Unido
- noviembre 22, 2011
me podria responder alguien???
eso tienes que hacerlo una vez que has matado con todas al menos 10 veces.por lo k hace el trofeo: pistolero he leido k esta bugueao y si matas a 10 con la famas ya salta sin necesidad d matar con todas laas armas del dlc, pero yo he matao a 20 en una misma partida y no me ha saltado pero yo lo he echo en un mapa k no es del dlc puede ser este el motivo x el cual no me salta??
El galón de armas fijas es fácil, consiste en matar a 2 enemigos con ellas en una ronda, en Damavand Peak (Rush) coge el antiaéreo en la base, espera a que se acerque el helicóptero y listo. El Antiaéreo (Centurion) es el arma mas eficaz para conseguir ese galon.Holaaa, alguien podría ayudarme con el galón de Armas fijas, es que por más que lo intento no lo consigo...y solo me falta ese, y las misiones cooperativas para sacarlas en díficil y trofeos..si alguien me ayuda le estaría muy agradecido
Está bugeado pero es diferente a como dices.por lo k hace el trofeo: pistolero he leido k esta bugueao y si matas a 10 con la famas ya salta sin necesidad d matar con todas laas armas del dlc, pero yo he matao a 20 en una misma partida y no me ha saltado pero yo lo he echo en un mapa k no es del dlc puede ser este el motivo x el cual no me salta??
yo te aconsejaria de hacerlo en ISLA DE KHARG en asalto: cuando tu equipo destruia las 2 primeras bases, las dos siguientes estan en un sitio que es como una gasolinera, pos alli hay como una saliente y encima de la saliente hay una arma fija y justo debajo hay una base y tienes que estar en el equipo que defiende y cuando vengan los enemigo les disparas, en este sitio es muy facil.@sergio_fr_93 dijo:
El galón de armas fijas es fácil, consiste en matar a 2 enemigos con ellas en una ronda, en Damavand Peak (Rush) coge el antiaéreo en la base, espera a que se acerque el helicóptero y listo. El Antiaéreo (Centurion) es el arma mas eficaz para conseguir ese galon.
También es buena opción, lo que es yo jugando me salió solo ese galón.@AcidJozz dijo:
yo te aconsejaria de hacerlo en ISLA DE KHARG en asalto: cuando tu equipo destruia las 2 primeras bases, las dos siguientes estan en un sitio que es como una gasolinera, pos alli hay como una saliente y encima de la saliente hay una arma fija y justo debajo hay una base y tienes que estar en el equipo que defiende y cuando vengan los enemigo les disparas, en este sitio es muy facil.
Ok te agregare. Vivo en America, asi que espero que en verdad puedas a cualquier hora XD en unas 3 horas me conectare y pienso jugar muchas horas seguidas (''< - - - - - -si alguien necesita hacer los trofeos de coop que me agregue puedo jugar a cualquier hora estoy de vacaciones mi id es sergionaj
Juega en asalto patrulla o en TCT patrullaalguien puede decirme una forma facil de sacarme el galon de eliminar patrulla? Es el unico que me falta y no hay manera de conseguirlo...Un saludo.