Guía Trofeos Battlefield 3™

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@jeff_pardy dijo:
@ALVARO_4 dijo:

:D ok yo te agrego para el TCT de patrulla :D bueno es SQDM pero te agrego y para la arma de ingeniero si ya me habian dicho ayer que era con cualquier basuka xD y ya llevo unas 21 bajas :D
en la version en español el modo squad death match se llama todos contra todos patrulla, asi q stamos hablando d lo mismo xD. saludos ;)

Unido
abril 1, 2011
el que quiera sacar el trofeo de diana que me agrege a esta id: FrancoShooTeR91

Tengo micro y se los lugares para disparar, casi siempre conectado.

saludos

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hola, tengo un problema con los 45 galones, tengo 44 y me falta el de Guerra Aerea (matar a 6 enemigos con aeronaves en 1 ronda)

Soy incapaz de conseguirlo, por ronda solo mato a 2 o 3 como mucho. ¿Sabriais alguna forma o de alguien que pudiese ayudar o algun mapa donde sea mas facil sacarlo?

Me desquicia... No me dura el helicoptero ni 30 segundos en el aire...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Rana Con Melena dijo:
Hola, tengo un problema con los 45 galones, tengo 44 y me falta el de Guerra Aerea (matar a 6 enemigos con aeronaves en 1 ronda)

Soy incapaz de conseguirlo, por ronda solo mato a 2 o 3 como mucho. ¿Sabriais alguna forma o de alguien que pudiese ayudar o algun mapa donde sea mas facil sacarlo?

lo mejor es ponerse en la posicion d artillero en un helicoptero d ataque si no se t da bien pilotar aeronaves. respecto a un mapa q vaya bien ahora mismo se me ocurre el d peninsula d sharqi en el modo conquista porque solo hay un helicoptero x ekipo y como maxima amenaza solo tienes el heli enemigo pero al menos no tienes a los jets siempre encima y al haber muchos edificios es facil evitar los antiaereos asi q si el piloto es mas o menos habil y no se estrella puedes matar mucho en la posicion d artillero xq es un mapa mas cerrado y tendras muchos enemigos facilmente a tiro. saludos ;)

Unido
enero 31, 2009
@Rana Con Melena dijo:

En pico de Damavand es fácil sacarlo en Asalto

Me ayudáis con el trofeo Diana del coperativo? Boreas92

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Hola a todos.
Busco compañero para Coop-BF3, tanto para completarlo en difícil como para conseguir todos los trofeos. Sólo me faltan estos del COOP para el Platino.
Tengo headset.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola mi pregunta es sobre el galon de guerra aerea que segun yo ya me lo debieron haber dado en el mapa de canales ya que como artillero mate minimo unos 8 y no me salto el galon alguin sabe por que? :hola:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Pova dijo:
Hola mi pregunta es sobre el galon de guerra aerea que segun yo ya me lo debieron haber dado en el mapa de canales ya que como artillero mate minimo unos 8 y no me salto el galon alguin sabe por que? :hola:
estas seguro d q fue en canales de noshar xq en ese mapa solo hay helicopteros d reconocimiento y en estos no hay posicion d artillero solo en los helicopteros d atake. si t acuerdas del helicoptero q era tal vez te pueda decir algo mas. saludos :hola:

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Busco compañero para el coperativo! :D
aun no lo he jugado nunca asi que estoy un poco verde en esas pantallas
tengo micro

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Una pregunta, el modo dificil si esta complicado? Que me prestaron el juego y estoy buscando la forma de tener el 100% rápido.

Unido
julio 12, 2011
@Erza Scarlet dijo:
Una pregunta, el modo dificil si esta complicado? Que me prestaron el juego y estoy buscando la forma de tener el 100% rápido.
Es como en cualquier otro juego... Si vas a lo rambo palmas en la primera esquina pero si vas tranquilamente y cubriendote es bastante facil (e visto juegos mucho mas complicados en dificultad dificil) ademas como ya de por si el battlefield 3 no es muy largo el modo historia no tardaras mucho en conseguirlo.

En el modo cooperativo tampoco es complicado el modo dificil... alguna fase la e conseguido pasar incluso con un guiri del buscador.

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Coincido con Siluxh
Si vas a lo Rambo palmas en cero coma
Mejor ir cubriéndote y buscando las mejores zonas para atacar

Superior