Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
En la segunda mision de reco, (muerte sigilosa) los disparos en la cabeza tienen que ser con rifle de franco o pueden ser con cualquier arma?

Unido
junio 9, 2011
Alguno para sacar el trofeo "Diana"? que tenga headset y ya haya terminado la mission 1 vez al menos.?

mi id es : drhouse4ever

DJ-Rex

DJ Rex
Dj-Rex
Unido
febrero 4, 2009
@*Seifer* Te dejo el vídeo para que lo coloques en la página principal ;).

El trofeo en sí es una chorrada grande, pero vaya nombre, cargador deslizante, ya le podrían haber llamado escavadora o yo que sé, que parece otra cosa :buf:.
Saludos:hola:[/B][/COLOR][/QUOTE]

Gracias por poner el vídeo. (para los que nos equivocamos de piscina. xD)

El otro trofeo lo que pasa es que al hacer la traducción se han equivocado al ponerle el nombre, debería de haber sido "Carretilla Elevadora" (Que es como la llamamos aquí en España, aunque la traducción abría sido Carretilla Deslizante.)

Unido
octubre 31, 2008
@DJ-Rex dijo:
@*Seifer* Te dejo el vídeo para que lo coloques en la página principal ;).

El trofeo en sí es una chorrada grande, pero vaya nombre, cargador deslizante, ya le podrían haber llamado escavadora o yo que sé, que parece otra cosa :buf:.
Saludos:hola:[/B][/COLOR]
Gracias por poner el vídeo. (para los que nos equivocamos de piscina. xD)

El otro trofeo lo que pasa es que al hacer la traducción se han equivocado al ponerle el nombre, debería de haber sido "Carretilla Elevadora" (Que es como la llamamos aquí en España, aunque la traducción abría sido Carretilla Deslizante.)[/QUOTE]

Gracias, pero ya me lo paso un usuario paginas atras XXXD, voy a ponerme al lio y poner los videos y explicaciones :hola:

Unido
noviembre 8, 2011
@Pijilindrin dijo:
@drhouse4ever dijo:

ami también me queda solo ese si quieres quedamos mi id: pijilindrin
asunto: diana laps3
a mi tmb me falta ese solo lo hice con un amigo ninguno de los teníamos mic y llegamos al final si alguien me quiere ayudar dejo mi id NICOHH_ARG
--- [ Añadido ] -----
el galon de elimnar patrulla se puede si la patrulla es de un solo soldado ?

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@sabedios dijo:
@Adri-T dijo:

El lav estoy seguro de cual es, pues pone LAV 25 antes de subirte, el otro no lo encuentro ni harto de beber cerveza
ya, pero digo que igual has pasado por al lado de un BTR-90 y como se parece mucho al LAV te has confundido y has pasado de el
segun leo buscando en google, solo sale en en Oman y Karkand

Unido
octubre 31, 2008
@Astenos dijo:
en uno de los requisitos para sacar un sniper dice "5 laser designators" q quiere decir eso?
Con el franco tirador hay un aparato que es para designar objetivos, en este caso vehiculos o mejor dicho tanques, pues lo pones lo designas y asi 5 veces, el que mas veo complicado es de romper un vehiculo con la herramienta de reparacion, es muy dificil que no se salga alguien del vehiculo :hola:

Unido
febrero 20, 2011
Pues segun he visto, lo mas ``dificil´´ puede resultar el de matar con jet, tanque y rifle y el de la elevadora y mas el de la elevadora que el otro por que para pillar a alguien sin que te vea con la elevadora tela...

Superior