Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
noviembre 6, 2011
estamos reclutando gente para los galones de m-com y contencion
falta una persona mas o las que quieran es ahora o nunca rapidoooooo!!!!

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
como dice xIRONBLITZx estamos buscando gente para hacer galones el que quiera ayudar que me agregue Tidus_killzone, a las 13:00pm hora española, 9:00am hora sudamericana, espero que se apunte mucha gente :D

Unido
octubre 31, 2008
Señores y señoras ya podeis descargar los nuevos mapas gratis (los que tenga la limited edition), pesa 1326mb, a ver si voy mirando los trofeos y proximante los explicare lo mejor que pueda, aunque la mayoria se entiende perfectamente:hola:

Unido
abril 22, 2011
Despues de una semanita sin jugar e instalado la gran actualizacion y e decidido retomar la campaña,Deje la mision camaradas a medias en modo dificil,la e intentado reanudar y despues de la carga se me ponia la pantalla en negro y no cargaba la mision,despues de intentar un par de veces e decidido darle a elegir mision y volberla a empezarla desde el principio en dificil,pero no me deja jugarla en dificil solo puedo jugarla en facil,es como si tubiese el modo normal y dificil blokeado,alguien sabe que pasa??puede ser x la actualizacion???

Unido
mayo 1, 2011
Alguien me puede decir como bajo el nuevo DLC lo que pasa es que estaba en store y ahora no sale se supone que hoy saldria y muchos ya lo estan jugando me gustaria saber como hacerle o donde lo tengo que buscar tengo la edicion limited...

Gracias por su ayuda!!

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@JuMbOsURioN dijo:
Alguien me puede decir como bajo el nuevo DLC lo que pasa es que estaba en store y ahora no sale se supone que hoy saldria y muchos ya lo estan jugando me gustaria saber como hacerle o donde lo tengo que buscar tengo la edicion limited...

Gracias por su ayuda!!
Si compraste la edicion limitada tienes que tener los codigos venian dentro y pone los codigos de que son luego ya cas a la store y canjeas el codigo

Unido
mayo 1, 2011
Si lo que pasa es que yo me conecto a la store de USA entonces quiero saber si se puede ya descargar por que ni en la Store sale en PSN ayer si decia Proximamente y estaba el anuncion....¿Ya se puede descargar el DLC y en que tiendas de que region?

Gracias

Unido
abril 12, 2009
@APOCALIPSYS dijo:
Despues de una semanita sin jugar e instalado la gran actualizacion y e decidido retomar la campaña,Deje la mision camaradas a medias en modo dificil,la e intentado reanudar y despues de la carga se me ponia la pantalla en negro y no cargaba la mision,despues de intentar un par de veces e decidido darle a elegir mision y volberla a empezarla desde el principio en dificil,pero no me deja jugarla en dificil solo puedo jugarla en facil,es como si tubiese el modo normal y dificil blokeado,alguien sabe que pasa??puede ser x la actualizacion???
es muy raro lo que te pasa pero as provado borrar la actu aver si ya te deja jugar en dificil o si no puedes provar a borrar la savegame y empezar de nuevo la campaña

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
@APOCALIPSYS dijo:
Lo que tienes que hacer es borrar la instalacion, a mi se me ponia la pantalla en blanco como si me apuntaran con una linterna, la borre y lo instale de nuevo y ya me iba de lujo, intenta hacer eso

Unido
noviembre 25, 2011
Podriamos hacer el trofeo de los Galones... Concretamos para este dia Viernes o Sábado ??? Ponemos hora española ???

Avisen que arreglamos

Unido
febrero 20, 2011
Madre mia... De los trofeos del dlc telita con el de matar con una sola vida con el jet, tanque y rifle...

Superior