Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
enero 27, 2011
se ven buenos los mapas y deficil de encontar el hotel oman xD...ya saque el de tiburon los q les puede decir es que esta en gulf of oman tienen q estar defendiendo y cuando quedan las ultimas bombas, en la B creo q era en la parte de atras esta la piscina(espero q eso le ayude a algunos)

Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Unido
julio 1, 2010
@MiguelArcos dijo:@MiguelArcos dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

el de como un jefe debes matar a un enemigo con un carrito que es como el de los
aeropuertos donde cargan cosas
Ya, acabo de ver un vídeo (que lo dejo ahora para los que no lo sepan) que te dice cómo es, pero gracias de todos modos.
@*Seifer* Te dejo el vídeo para que lo coloques en la página principal ;).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mqa9DGr-MX8

El trofeo en sí es una chorrada grande, pero vaya nombre, cargador deslizante, ya le podrían haber llamado escavadora o yo que sé, que parece otra cosa :buf:.
Saludos:hola:

Unido
julio 1, 2010
@sabedios dijo:
En que mapa se coje la carretilla esa para el trofeo de como un jefe?
En Wake Island sale, en el Aeropuerto.
@*Seifer* (Perdón por citarte tantas veces XXXD) en el trofeo de Guerrero completo no tienes que matar con el BTR y el F-35, puede ser un avión cualquiera y un tanque cualquiera (el Abrams y el T-90, y bueno, el BTR si se puede claro), te lo digo porque lo acabo de conseguir en Kharg Island y me saltó matando a uno con el avión, otro con el T-90 y otro con la Famas, parece difícil pero cuando ya tienes matado al del avión, los dos siguientes te resultará fácil, claro está, todo esto en una vida, pero os resultará fácil.

Unido
enero 27, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@sabedios dijo:

@*Seifer* (Perdón por citarte tantas veces XXXD) en el trofeo de Guerrero completo no tienes que matar con el BTR y el F-35, puede ser un avión cualquiera y un tanque cualquiera (el Abrams y el T-90, y bueno, el BTR si se puede claro), te lo digo porque lo acabo de conseguir en Kharg Island y me saltó matando a uno con el avión, otro con el T-90 y otro con la Famas, parece difícil pero cuando ya tienes matado al del avión, los dos siguientes te resultará fácil, claro está, todo esto en una vida, pero os resultará fácil.
Y No se podra tambien utilizando un Helicoptero?

Unido
julio 1, 2010
@Astenos dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Y No se podra tambien utilizando un Helicoptero?
No, en el trofeo dice que es Jet, Tanque y Fusil de asalto, así que tiene que ser obligatorio usar el Super-Hornet, el Flanker-E, Thunderbolt, Frogfoot o F-35 para Jets, para tanques el M1A1 Abrams, el T-90 y el BTR y de Fusil de asalto tienes que ir con la clase de Médico.

Unido
febrero 28, 2010
En el trofeo Tercera mision? tiene que ser en una vida o no hace falta, como no especifica nada, entiendo que puede ser en vidas distintas o incluso partidas distintas.

Alguien puede confirmar esto?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@sabedios dijo:
En el trofeo Tercera mision? tiene que ser en una vida o no hace falta, como no especifica nada, entiendo que puede ser en vidas distintas o incluso partidas distintas.

Alguien puede confirmar esto?
No, por separado, es acumulable, yo con eso tengo un problema, porque con el jet no llevo ni un sólo punto ni por matar ni por ayuda a matar ni nada, o sea, estoy bizco con el jet o vete tú a saber porque...

Unido
octubre 31, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@sabedios dijo:

Muchas gracias fiera, a ver si luego tengo un rato y pongo los videos y tus recomendaciones, de todas formas aunque se pueda matar con cualquier jet, todavia he sido incapaz de hacerlo, el otro dia derribe uno, pero como siempre saltan pues no hay manera. :hola:

Unido
febrero 28, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@sabedios dijo:

No, por separado, es acumulable, yo con eso tengo un problema, porque con el jet no llevo ni un sólo punto ni por matar ni por ayuda a matar ni nada, o sea, estoy bizco con el jet o vete tú a saber porque...
Yo estoy como tu con el jet, jejeje. 0 puntos, lo llevo crudo. Por cierto el BTR 90 cual es? No lo encuentro

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Lianchi_rober dijo:
@sabedios dijo:

por lo del jet no te preocupes que yo estoi igual o peor....lo e cojido dos veces al principio de tener el jeugo...la primera despegue y al tener los controles raros que tiene no podia girar como yo queria....y la segunda no me dejo despegar por tirar de palanca demasiado pronto asi que desde entocnes ni lo e tocado ni eso ni los helicopteros porque todos los que veo son el little bird o van llenos y los tanques y lo otro tambien......asi que yo me lo veo MUY chungo ajaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@sabedios dijo:

Yo por error me puse Ingeniero y estaba buscando como loco la clase de Asalto por el suelo porque solo me quedaba matar con el Fusil... No me dio tiempo a encontrarla XXXD

Unido
julio 1, 2010
@*Seifer* dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Muchas gracias fiera, a ver si luego tengo un rato y pongo los videos y tus recomendaciones, de todas formas aunque se pueda matar con cualquier jet, todavia he sido incapaz de hacerlo, el otro dia derribe uno, pero como siempre saltan pues no hay manera. :hola:
Yo te recomiendo Kharg Island, porque es el más "corto" para pilotar los aviones, y matar nada más que a ametralladora, si lo tienes delante pues le disparas hasta que te canses, o también puedes decirle a alguien que te ayude, pero como que sabe mejor conseguirlo sin ayuda, ya verás que después de haber conseguido el avión será más fácil, en Kharg Island es donde lo conseguí yo, ya que hay tanque en la base de Rusos y está cerca de la base D, que sueles encontrar más gente.

Última edición:
Superior