Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
junio 8, 2011
hola a todos, lo primera muxas gracias por la guia, pero tengo un problema con el trofeo de desbloquear todas las armas, vereis yo tngo 280 000 puntos y cuando entro la actualizacion miro y tngo todas las armas desblokeadas pero no el trofeo :(
alguien me puede ayudar?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@AlwaysTrue dijo:
hola a todos, lo primera muxas gracias por la guia, pero tengo un problema con el trofeo de desbloquear todas las armas, vereis yo tngo 280 000 puntos y cuando entro la actualizacion miro y tngo todas las armas desblokeadas pero no el trofeo :(
alguien me puede ayudar?
La única opción que se me ocurre es que consigas los 480.000 ptos que se necesitaban antiguamente...
La putada es que alomejor estás viciándote 3/4h para los puntos y no te dan el trofeo :(

Unido
noviembre 22, 2011
@jines18 dijo:
@obenmoussa dijo:

tienes que consegirlo TODO en oro y es todo las pruebas eventos y licencias k ai en el juego. No es complicado excepto el desafio de vettel, te tiraras de los pelos tiraras el mando te cargaras la play, a mi me costo la vida pasarmelo (con mando) en mi canal de youtube canal jines180 estan las tres pruebas mas dificiles. SIn ninguna duda el platino mas dificil kon el que me e enfrentado. Un saludo y si tienes dudas ya sabes estaremos por aqui.
ostia tio estoy k me salgo he conseguido el d monza con mando y un colega me ha dejado hoy el volante y me he sacao tambien el d suzuka con un tiempo d 02:08:467 espectacular ahora solamente me keda el d nurburing.

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
buenas tengo una gran duda komoo me sako el galo de matar a una patrulla 2 veces solo me sale una vez k e eliminado toda la patrulla ... i no se komo exactament
gracias espero respuesta !! :D

Unido
noviembre 25, 2011
Alguno quiere armar una partida de rush squad para sacar los galones dificiles... como por ejemplo

WIPE Squad Ribbon

Necesitamos 8 personas. Contandome a mi solamente 7.

Avisen y armamos.... ID: kartu91

Unido
noviembre 8, 2011
@kartu91 dijo:
Alguno quiere armar una partida de rush squad para sacar los galones dificiles... como por ejemplo

WIPE Squad Ribbon

Necesitamos 8 personas. Contandome a mi solamente 7.

Avisen y armamos.... ID: kartu91
yo me prendo id nicohh_arg

hay que hacer el galon de defender la EMC 4 del otro equipo se ponen a activar el EMC y se dejan matar 4 veces tener que matar a 1 cuando esta activando la EMC y te sale el galón
--- [ Añadido ] -----
@obenmoussa dijo:
en ISLA DE KHARG.
Tenes micrófono ? si es así me ayudarías a sacar el trofeo diana ?

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2011
Agregado... faltan 6... si alguien de mi Team se suma lo hacemos al toque pero no veo ninguno online

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bueno porfin!!! tengo el galon de guerra aerea,a costao lo suyo,pero junto con unos fumaos y chavales de PSN hemos encontrao 1 forma y salio perfecto!!

ahora tengo una pregunta... Supression kill? como se hace eso?

saludos!

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Oye una dudilla que me ha entrado ahora mismo, ya tengo desbloqueadas las armas del Coop con lo del parche, pero el trofeo no lo he visto saltar, y estoy empezando a asustarme...
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
bueno porfin!!! tengo el galon de guerra aerea,a costao lo suyo,pero junto con unos fumaos y chavales de PSN hemos encontrao 1 forma y salio perfecto!!

saludos!
Pues yo hubo una partida que me aburría y me puse a hacerlo, si no eres campero te aconsejo que te cojas una LMG con la Especialidad de supresión, si no juegas con amigos cuando vayas a querer sacarlo, ve detrás de los Guiris y cuando veas a uno disparar al rededor suya pero dándole lo mínimo posible, en esta partida me puse a hacerlo tarde y me quedé a una sola ayuda de conseguirlo :buf:

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@onlydark17 dijo:
buenas tengo una gran duda komoo me sako el galo de matar a una patrulla 2 veces solo me sale una vez k e eliminado toda la patrulla ... i no se komo exactament
gracias espero respuesta !! :D

tienes que cargarte a las mienbros de la patrulla dos veces a cada uno. Intentalo en asalto patrulla y te sera muy facil un saludo
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

saludos!
ese es un poco complicado te explico como me ha saltado a mi un par de veces:

Te pones en gran bazar con la m249 (la k tiene muchas balas) con el bipode tumbado dentro del pasadizo de gran bazar quedandote las puertas dk estan paralelas enfrente(pasa mucha gente) cuando veas a alguien empiezas a disparar no importa k le des solamente k le dispares mas o menos por donde estan y que un compañero tuyo lo mate asi unas 7 veces creo k es ,un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2011
La idea principal es sacar los mas complicados.

-Supression Kill
-Nemesis
-Squad Wipe

Lo primero que hacemos es:

-Squad rush de a 8.
-Nos encontramos en la primer base (ambos equipos).
-1 miembro de los que atacan, dispara sin matar a cada uno de los miembros que defienden.
-Otro miembro de los que atacan mata a los 4 (4 supresion kill + eliminar al squad).
-Repetimos el procedimiento.
-Quedaria... Supresion kill (7 supresion kill en una partida) + Squad Wipe Ribbon (elimar 2 veces a todo el squad enemigo).
-Luego el que los mato, mata 3 veces mas a 2 enemigos (matar 5 veces al mismo enemigo = Nemesis).

Esos son los pasos. Luego se rota hasta que los 4 hagamos lo mismo, terminamos la partida y hacemos lo mismo pero al revez.

Esta demas decir que los 4 defensores no hacen nada mas que salir como Snipers y poner el punto de respawn cerca de la primer base.

Agregen mi ID: kartu91

Ya somos 3 cuando llenemos slots empezamos a sacar los galones.
Una vez que sacamos estos que son los mas complicados hacemos los de menos dificultad como defender la M-com, etc.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Y si podemos el de estallar 3 veces la M-COM por favor q ya llevo rato intentando y no e podido y es el único galón q me falta

Unido
noviembre 25, 2011
Astenos, la unica cosa complicada es que... en rush squad solamente hay 2 Com por partida. El galon es explotar 3

Unido
noviembre 25, 2011
Es mas complicado porque se puede meter genta joder... pero sisi no hay problema. Nos ayudamos entre todos.

Superior