Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
enero 27, 2011
Alguien me puede dar un consejo de como sacar el galón de estallar 3 M-COM en una sola partida

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@obenmoussa dijo:
@jines18 dijo:

si apenas puedo conseguir el plata en esa prueba, es flipante, pero el k ha echo el juego esta mal d la cabeza:babas:
la de nurburgring me tire una semana para sacarla, la de monza es muy facil piyando atajos y las de suzuka............. paciencia y mucho mal humor!!!!! yo ahora kiero aprender a pilotar el heli que me ace ilusion, se manejarlo pero no muy bien jejejej

Unido
octubre 31, 2008
@Juanhobby dijo:
Muy buenas @*Seifer*

El trofeo Coop "Preparado" tienes que modificar los puntos que hacen falta para desbloquear el trofeo, ya que con la actualización han pasado de 441.000 puntos a 170.000 puntos si no me equivoco, luego lo miro mejor para confirmártelo vale :hola:
Queeee? como hes posible que hayan quitado tantos puntos para desbloquear ese trofeo?

Joer osea que me he tirado haciendo coops inultimente para que ahora lo rebajen y asi sea mas facil, de verdad con estas cosas yo flipo, por favor confirmamelo :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@*Seifer* dijo:
@Juanhobby dijo:

Queeee? como hes posible que hayan quitado tantos puntos para desbloquear ese trofeo?

Joer osea que me he tirado haciendo coops inultimente para que ahora lo rebajen y asi sea mas facil, de verdad con estas cosas yo flipo, por favor confirmamelo :hola:
Pues sí...

MP412 REX: 5.000 puntos
KH2002: 17.000 puntos
MP7: 34.000 puntos
M39 EMR: 58.000 puntos
93R: 86.000 puntos
SG553: 120.000 puntos
G3A3: 160.000 puntos

Y yo que tengo casi 500.000 puntos... XXXD

Unido
noviembre 22, 2011
es k la verdad sin esta guia no me huviera sacao el platino d este maravilloso juego.
--- [ Añadido ] -----
sabeis si hay algun guia del MW3 en el foro d la ps3.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

La madre que los pario, muchas gracias tio, luego lo cambiare todo :hola:
¿Lo ves? XXXD, al final no es 170.000 puntos si no 160.000 jeje XXXD, pero creo que han modificado las misiones del Coop, porque a mí me cuesta huevo y medio del otro pasarme la primera fase en difícil, cuanto antes no costaba tanto.

Saludos. :hola:

Unido
noviembre 26, 2010
Tengo un problema en el modo campaña,estoy en la misión de no temeré mal alguno y nada más empezar,cuando giras a la derecha con el tanque se me sale al menú con un mensaje ke me dice lo siguiente: Se ha perdido la conexión de red EA ONLINE..

Que me pasa?? en ningun juego me ha pasado nada x el estilo
--- [ Añadido ] -----
PROBLEMA RESUELTO,al parecer el error era al autoguardado,que no se me guardaría bien la partida,porque e jugado en repetir misión ( estoy en el capítulo 8 ) y e jugado perfectamente,vaya de hecho,ya estoy en la misión 10 xD

Espero que esto no me "dañe" al trofeo de oro x pasarme el juego en difícil :)

Última edición:
Superior