yo lo consegui en rush ahi hay mas oportunidades... y solo estalle 1 los otros 2 solo hice q sonaran y ya m salioAlguien me puede dar un consejo de como sacar el galón de estallar 3 M-COM en una sola partida
Tío está tirado, una partida que empiece desde el principio, te cargas unos cuantos, si quieres con ayuda de vehículos y vas directo a la M-COM que hay que explotar en Asalto, explotas esa, y sigues, es muy fácilAlguien me puede dar un consejo de como sacar el galón de estallar 3 M-COM en una sola partida
la de nurburgring me tire una semana para sacarla, la de monza es muy facil piyando atajos y las de suzuka............. paciencia y mucho mal humor!!!!! yo ahora kiero aprender a pilotar el heli que me ace ilusion, se manejarlo pero no muy bien jejejej@jines18 dijo:
si apenas puedo conseguir el plata en esa prueba, es flipante, pero el k ha echo el juego esta mal d la cabeza:babas:
Queeee? como hes posible que hayan quitado tantos puntos para desbloquear ese trofeo?Muy buenas @*Seifer*
El trofeo Coop "Preparado" tienes que modificar los puntos que hacen falta para desbloquear el trofeo, ya que con la actualización han pasado de 441.000 puntos a 170.000 puntos si no me equivoco, luego lo miro mejor para confirmártelo vale :hola:
mira es muy secillo, tienes k campear al lado d una EMC y kuando veas k un enemigo esta poniendo el explosivo lo matas justo cuando lo esta colocando ni antes ni despues asi repetirlo 4 veces en la misma ronda y no importa k sea la misma base.Galón Defensor de EMC: que hay que hacer en este galón ?
Pues sí...@Juanhobby dijo:
Queeee? como hes posible que hayan quitado tantos puntos para desbloquear ese trofeo?
Joer osea que me he tirado haciendo coops inultimente para que ahora lo rebajen y asi sea mas facil, de verdad con estas cosas yo flipo, por favor confirmamelo :hola:
La madre que los pario, muchas gracias tio, luego lo cambiare todo :hola:@*Seifer* dijo:
Pues sí...
MP412 REX: 5.000 puntos
KH2002: 17.000 puntos
MP7: 34.000 puntos
M39 EMR: 58.000 puntos
93R: 86.000 puntos
SG553: 120.000 puntos
G3A3: 160.000 puntos
Y yo que tengo casi 500.000 puntos... XXXD
ahhh con razón yo mate como a 10 cerca de la EMC y no pasaba nada xD@NICOHH_ARG dijo:
mira es muy secillo, tienes k campear al lado d una EMC y kuando veas k un enemigo esta poniendo el explosivo lo matas justo cuando lo esta colocando ni antes ni despues asi repetirlo 4 veces en la misma ronda y no importa k sea la misma base.
Con la actualizacion los mapas estan disponibles, lo que pasa es que hasta el dia 7 de Diciembre no se podran jugar, aparecen en la lista, pero los servidores no estan abiertos, asi que ya queda menos :hola:Cuando se podrá descargar los nuevos mapas?
bueno si eres d cosa rica significa k us llevamos unas 6 horas d diferencia kuando sen las 21:30 d aki en costa rika seran las 15:30 d la tarde.alguien seria tan amable de decirme cuantas horas faltan ahi para q sean las 9:30??
¿Lo ves? XXXD, al final no es 170.000 puntos si no 160.000 jeje XXXD, pero creo que han modificado las misiones del Coop, porque a mí me cuesta huevo y medio del otro pasarme la primera fase en difícil, cuanto antes no costaba tanto.