Guía Trofeos Battlefield 3™

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@MiguelArcos dijo:
@jines18 dijo:

Q sea 2 hrs mas tarde x favor q en un rato q salga de la escuela voy a comprar mi micro para comunicarnos mejor agradeceria la espera

no se si estaremos 8 esta noche yo tengo muy pocos conectados asique no se que va a pasar espero que se coencten mas son las 9 y 10 asik todavia falta.... de todas formas como he dixo antes si estamos 8 empezaremos y luego os podeis unir y no pasa nada

Unido
enero 27, 2011
jines si puedes hazlo es rush pliz para sacar el galon de estallar 3 m-com y el de las aeronaves por favor!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dentro de poco me pondré a ver si le saco el platino a este juegazo, a ver si estas navidades que tendré tiempo me saco el de este, el del RDR y Bioshock 2, tengo juegos para rato jojojojojo

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Por fin me saque todos los galones, me quedaba el de guerra aerea y me he montado con un guiri en el helicoptero Venon, el de 2 plazas y hasta que nos han tirado, me he cargado 7.

Ahora me quedan todos los de el coop, que necesitare ayuda.

Por cierto, despues de actualizar, la campaña me daba error, me pone que no se puede conectar a los servidores de EA, iba por la mitad en dificil... y al final he cargado la mision por la que iba en dificil.

A alguien mas le ha pasado? si empiezo desde donde me quede, empezando la mision desde el menu misiones, me daran el trofeo? :S

Unido
noviembre 22, 2011
@jines18 dijo:
bueno yo ya me lo e sacao y todo gracias a WB_93 eres un crack!!!!!!!!!!!!!!
ei makina ahora voy a dedicarme al GT5 tengo una duda y kiero k me la resuelvas xk tu ya tienes el platino. hay un trofeo k dice k tienes k sacarte todo d oro, es una medalla d oro para cada clase por ejemplo: una medalla d oro en una carrera d principiante, 1 medalla d oro en una carrera d dificil. o tengo k sacarmelo todo d oro?

Unido
noviembre 28, 2010
alguien que ya tenga el platino de bt3 por favor que me ayude en las misiones de co op pero que sea una persona de palabra =( por favor necesito ayuda tengo micro.. me falta la 5 y ultima mision del co op osea los trofeos.. mi id es DESTROYER009-1 alguien que tenga tiempo.

Unido
noviembre 8, 2011
@obenmoussa dijo:
@jines18 dijo:

ei makina ahora voy a dedicarme al GT5 tengo una duda y kiero k me la resuelvas xk tu ya tienes el platino. hay un trofeo k dice k tienes k sacarte todo d oro, es una medalla d oro para cada clase por ejemplo: una medalla d oro en una carrera d principiante, 1 medalla d oro en una carrera d dificil. o tengo k sacarmelo todo d oro?
me ayudas a sacar el galón de guerra aérea ? dsp te agrego a psn

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@obenmoussa dijo:
@jines18 dijo:

tienes que consegirlo TODO en oro y es todo las pruebas eventos y licencias k ai en el juego. No es complicado excepto el desafio de vettel, te tiraras de los pelos tiraras el mando te cargaras la play, a mi me costo la vida pasarmelo (con mando) en mi canal de youtube canal jines180 estan las tres pruebas mas dificiles. SIn ninguna duda el platino mas dificil kon el que me e enfrentado. Un saludo y si tienes dudas ya sabes estaremos por aqui.

Unido
octubre 31, 2008
@DBJ dijo:
Seifer deberias actualizar el post, hay nuevos trofeos con la actualizacion 1.02
Ya lo se, este finde me pondre a ello, para que quiero poner unos trofeos, cuando hasta el dia 7 no se podran conseguir por mucho que esten en la guia de trofeos?

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@DESTROYER009 dijo:
alguien que ya tenga el platino de bt3 por favor que me ayude en las misiones de co op pero que sea una persona de palabra =( por favor necesito ayuda tengo micro.. me falta la 5 y ultima mision del co op osea los trofeos.. mi id es DESTROYER009-1 alguien que tenga tiempo.

yo te puedo ayudar a todos menos al de diana pues es mu jodio y no tengo micro!!!! asik cuando me veas conectado (esta noche lo mas seguro) intentamos las k kieras pero primero ve los videos para tener una idea de como se sacan ok?¿ yo los tengo todos y se como se sacan un saludo

Unido
noviembre 22, 2011
@jines18 dijo:
@obenmoussa dijo:

tienes que consegirlo TODO en oro y es todo las pruebas eventos y licencias k ai en el juego. No es complicado excepto el desafio de vettel, te tiraras de los pelos tiraras el mando te cargaras la play, a mi me costo la vida pasarmelo (con mando) en mi canal de youtube canal jines180 estan las tres pruebas mas dificiles. SIn ninguna duda el platino mas dificil kon el que me e enfrentado. Un saludo y si tienes dudas ya sabes estaremos por aqui.
si apenas puedo conseguir el plata en esa prueba, es flipante, pero el k ha echo el juego esta mal d la cabeza:babas:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Muy buenas @*Seifer*

El trofeo Coop "Preparado" tienes que modificar los puntos que hacen falta para desbloquear el trofeo, ya que con la actualización han pasado de 441.000 puntos a 170.000 puntos si no me equivoco, luego lo miro mejor para confirmártelo vale :hola:

Superior