Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Aspy dijo:
Dioooos!!! Alguien ha conseguido el de caceria???


---
- Sino me citais no os contestaré...
Yo lo tengo y es facil,me costo varios intentos al no saber bien que hacer pero lo que tienes que hacer es soltar las bengalas cuando el misil enemigo venga hacia ti,que no te den y derribar a los aviones enemigos de 1 misil,en el video del post principal es como lo hice yo
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Dany_Extreme dijo:
@Aspy dijo:

Yo lo tengo y es facil,me costo varios intentos al no saber bien que hacer pero lo que tienes que hacer es soltar las bengalas cuando el misil enemigo venga hacia ti,que no te den y derribar a los aviones enemigos de 1 misil,en el video del post principal es como lo hice yo
Vere aver que pasa pero lo veo chunguillo...


---
- Sino me citais no os contestaré...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Dany_Extreme dijo:
@Aspy dijo:

Yo lo tengo y es facil,me costo varios intentos al no saber bien que hacer pero lo que tienes que hacer es soltar las bengalas cuando el misil enemigo venga hacia ti,que no te den y derribar a los aviones enemigos de 1 misil,en el video del post principal es como lo hice yo
Yo estoy intentando copiar los movimientos del tio del video pero ni asi...me dice: ''ha
seguido las bengalas'' u.u
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya lo he pillado. Se dispara cuando pasas sus bengalas, ¿no?
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Que sepáis que "No durante mi guardia" y "Mariposa" hay que hacerlos de una pasada, sin morir ni reiniciar el nivel :chocala:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos,

Para conseguir los trofeos cooperativos es necesario jugarlos online o se pueden conseguir a pantalla partidad?

Saludos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
agreguenme para trofeos coop que son bastante chunguillos la verdad, los que mas diria yo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@suso_predator dijo:
@BarsaBoy dijo:

Y el de cacería igual....


@Aspy dijo:

Pues los del COOP todavía no los he tocado...ya te contare tio.
Gracias por el aviso chicos, a ver si cuando me ponga con el juego pondre esos detallitos, es que ando de puente y no podre seguir con la guia y el juego hasta que no venga.

Los cooperativos NO se pueden jugar a pantalla partida, o juegas con una amigo online mediante invitacion o con otras personas que no conozcas :hola:

Otra cosa importante en el cooperativo, es IMPRESCINDIBLE tener headset para algunas misiones, si no lo vais a tener chungo chungo, eso tambien lo pondre cuando pueda :hola:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@*Seifer* dijo:
@suso_predator dijo:

Gracias por el aviso chicos, a ver si cuando me ponga con el juego pondre esos detallitos, es que ando de puente y no podre seguir con la guia y el juego hasta que no venga.

Los cooperativos NO se pueden jugar a pantalla partida, o juegas con una amigo online mediante invitacion o con otras personas que no conozcas :hola:

Otra cosa importante en el cooperativo, es IMPRESCINDIBLE tener headset para algunas misiones, si no lo vais a tener chungo chungo, eso tambien lo pondre cuando pueda :hola:
No tienes que dar explicaciones de nada,con que sigas dejando la Guía así de bien sobra.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@suso_predator dijo:
@*Seifer* dijo:

No tienes que dar explicaciones de nada,con que sigas dejando la Guía así de bien sobra.
Ya pero soy perfeccionista, lo hago pensando en usuarios que son mas nuevos en este mundillo, y asi no hagan siempre las mismas preguntas y al verlo en la guia ya saben los pasos a seguir, que ganas tengo de empezarlo y verla terminada y luego ir detallandola mas :hola:
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Ps yo termine la historia solo me falta el nivel dificil para conseguir todos los de la campaña si alguien quiere sacar los de misiones cooperativas q m agregue que son los q me faltan mi id es Miguel Angel arcos
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Oye, alguien me podría decir en un Spoiler el número de misiones del modo campaña, es que me lo estoy pasando en difícil y estoy hasta el escroto de una misión
 

jesus1993

susjes1993
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
5
ola buenas queria decir como se hace el logro de Infateria eficaz el logro es facil yo no lo tengo pero estoy en camino solo se tiene que consegir los sigientes galones
- galon rifle de asalto(matar a 7 enemigos con un rifle de asalto)
-galon arma ligera(mata a 7 enemigos con ametralladora ligera)
-galon carabina(mata a 7 enemigos con armas ligeras)
-galon pistola(mata a 4 enemigos con pistola)
-galon rifle de francotirador(mata a 7 enemigos con el franco)
-galon con escopeta(mata a 7enemigos con escopeta)
el logro pone 4 pero son 6 por que a mi solo me fantan 2 y no me ha salido el trofeo hay otro de matar a 4 enemigos con el cuchillo em una partida pero no creo que balga para tenerlo espero haber ayudado saludos
mañana intentare poner los galones que faltan para hacer los otros logros de los galones
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Os dejo algunos consejos para la campaña en dificil que me han servido bastante.

- siempre que se juegue con compañeros dejar que ellos se encarguen de limpiar la zona ,tu ves matando siempre a cubierto y asomando muy poco el arma por la cobertura.

- en misiones mas pasilleras, y en las que vayas solo, ir siempre con una escopeta disparando a saco na mas doblar una esquina a distancias cortas, y a distancias largas con un francotirador o un buen fusil.

- siempre que te hieran, por poco que sea, cubrirte hasta regenerarte ya que te suelen matar siempre si te arriesgas a seguirles disparando.

- paciencia, ir poco a poco y sin desesperarte si te matan mucho ya que ay pequeñas zonas que toca intertarlas muchas veces hasta que la consigues pasar.
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
puedes poner los galoness en el trofeo CONDECORADO. Es que me faltan solo 7 galones pero hay 5 que no entiendo(tengo el juego en ingles), los que no entiendo son esos de defender el 4-M COM, 2-M COM. si pudieras ponerlos en español, no importa si no le puede poner un consejo, ya seria de gran ayuda, ya que con el titulo me podria de dar una idea de como se hace.
GRACIAS.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@leandrokill dijo:
puedes poner los galoness en el trofeo CONDECORADO. Es que me faltan solo 7 galones pero hay 5 que no entiendo(tengo el juego en ingles), los que no entiendo son esos de defender el 4-M COM, 2-M COM. si pudieras ponerlos en español, no importa si no le puede poner un consejo, ya seria de gran ayuda, ya que con el titulo me podria de dar una idea de como se hace.
GRACIAS.
defender las M-COM es meterse al modo asalto y cuando defiendas y alguien active el objetivo desactivarlo2 veces para 1 y 4 pata otro.
 
Superior