Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Me refiero a que si en la campaña, los trofeos de esta guia estan por el orden de las misiones que van saliendo en el juego...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Skorpion dijo:
Los trofeos van en orden, y van asi, Campaña, Cooperativo y Online, asi que no hace falta reordenarlo ni nada.

Los Sopiler es algo que a mi no me gusta ponerlos en lo trofeos, mejor un video que una parrfada para cada trofeo.

si alguien consigue algun trofeo asi mas complicado que nos avise a mi o seifer y lo comprobamos para añadirlo a la guia, los trofeos mas sencillos ya sabemos como sacarlos, solo que no podemos hacer todo de golpe y siempre buscamos el de mayor calidad y facilidad para poner en la guia.
no nos as entendido eskor xD el problema es que nuestras.....cafeteras de pc,les cuesta abrir los videos de porsi por lo que si poneis los videos en spoilers no nos cuesta verlos,pero ya dije,el hilo es de seifer y que lo aga como el quiera que bien echo estara
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
muy buena guia ¡¡¡ me suscribo .... yo por ahora voy disfrutando del juego ... ya me pondre mas adelante con los trofeos ^^
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@DamaZ dijo:
@Skorpion dijo:

no nos as entendido eskor xD el problema es que nuestras.....cafeteras de pc,les cuesta abrir los videos de porsi por lo que si poneis los videos en spoilers no nos cuesta verlos,pero ya dije,el hilo es de seifer y que lo aga como el quiera que bien echo estara

Yo estoy ayudando a seifer con la guia, y digo lo mismo, si ponemos todo lo que se explica en un video con texto, ponemos unos cacho de post impresionantes, pero con un video si se explica todo a la perfeccion.

y si os entiendo, pero tenemos que ver como se hace con EXACTITUD cada trofeo para poner la explicacion, que es facil y se entiende, pues con texto y un Spoiler del video se puede hacer, que es un tocho y es dificil de explicar, pues se deja el video sin spoiler para no andar buscando video a video cada trofeo.

Seifer ya tiene mas informacion para añadir a la guia en la introduccion al juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer*,@Skorpion yo creo que si deberiais añadir texto a las explicaciones de los trofeos junto a los videos,muchas veces al ver un video no te queda claro del todo lo que tienes que hacer,a mi me tiene pasado con algun juego,y como me decis de mis guias,cuanta mas informacion ponga mejor,aunque quede un tocho de guia,pero para eso son para ayudar lo maximo posible
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer*,@Skorpion yo creo que si deberiais añadir texto a las explicaciones de los trofeos junto a los videos,muchas veces al ver un video no te queda claro del todo lo que tienes que hacer,a mi me tiene pasado con algun juego,y como me decis de mis guias,cuanta mas informacion ponga mejor,aunque quede un tocho de guia,pero para eso son para ayudar lo maximo posible
eso queremos hacer, pero ya sabes que el juego salio hace 2 dias y por mucho que queramos no podremos ponerlo todo desde el 1 dia.

yo busco poner informacion escrita y despues un video, hay cosas faciles, pero otras con jodidas de sacar o imposibles de meter en un video, sobre todo los online-cooperativos.

es la primeria guia de trofeos, publicada en el foro desde el mismo dia que se vendia mayoritariamente y vamos completandola poco a poco.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Quien fue el que me dijo que daba igual en que dificultad se pasara el juego que no habia ningun trofeo sobre eso??? HAY UN ORO LLAMADO SEMPER FIDELIS y la descripción es: Has completado la historia en Campaña en modo Dificil...


---
- Sino me citais no os contestaré...
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
Valencia
Has completado Caceria con un recorrido perfecto

¿en este trofeo no me salta hago todo el recorrido y no me dan ninguna sola vez es que no lo entiendo,, que hay que hacer?
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Ahora que me estoy dando cuenta han modificado los trofeos... Antes habia 3 trofeos ocultos y ahora me aparecen unos 5... :S


---
- Sino me citais no os contestaré...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Uf, me suscribo.

Estoy detrás del platino de éste juego. Espero que completes los que qeudan prontito. :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion dijo:
@Dany_Extreme dijo:

eso queremos hacer, pero ya sabes que el juego salio hace 2 dias y por mucho que queramos no podremos ponerlo todo desde el 1 dia.

yo busco poner informacion escrita y despues un video, hay cosas faciles, pero otras con jodidas de sacar o imposibles de meter en un video, sobre todo los online-cooperativos.

es la primeria guia de trofeos, publicada en el foro desde el mismo dia que se vendia mayoritariamente y vamos completandola poco a poco.
A ver chicos como veis esta en construcion y el juego lo tenge desde ayer, encima con el puente pues no voy poder pasarme mucho por aqui, que yo tambien tengo vida, voy a mirar el tema de los spoiler, no voy a cambiar una guia por que a dos o tres personas tengan cafeteras no es mi culpa.

Encima tambien tengo que estudiar, cuando venga del puente intentare ponerme un poco con la historia para poder daros mas información sobre los trofeos, pondre la mision donde se obtiene el trofeo con una breve explicación y el video por si no os queda claro, pero vamos yo viendo los videos, me quedan suficientemente claritos.

Ayer jugue una partida coop con Skorpion y en dificil tiene miga, sobretodo la primera, la segunda tenias que llevar un heli que la primera vez lo estrelle XXXD, pero luego le cogi el truco y conseguimos terminarla :hola:

P.D. Por favor darme un poco de tiempo, quiero dejarla lo mejor posible, en vez de criticar tanto ayudar un poquito con los trofeos que vais obteniendo
 
Superior