Si quieres te ayudo en la de cooperativo de el helicóptero, la hacemos en difícil si hace falta, yo lo que necesito son unos mil puntos para conseguir la primera arma, y bueno, si quieres ayudar en las otras también mejor, lo mismo os lo digo a todos, los que queráis, pues mi ID es RuBeN_MoYaNo, ahora mismo estoy conectado, si no podéis agregarme, enviadme un mensaje que ponga Coop.LaPS3 y os agrego yo :chupi:.Yo tambien necesito alguien para sacar los trofeos cooperativos, pero lo que si que necesito sobretodo es que sepa pilotar, porque lo he intentado y demomento se me da muy mal los vehiculos aereos.
Saludos
Asias tio, hoy no estare en casa pero mañana a partir de las 18:30 aprox podria entrar, te agrego y echamos unas partidas, y dificultad la que quieras. :chocala:@Berker83 dijo:
Si quieres te ayudo en la de cooperativo de el helicóptero, la hacemos en difícil si hace falta, yo lo que necesito son unos mil puntos para conseguir la primera arma, y bueno, si quieres ayudar en las otras también mejor, lo mismo os lo digo a todos, los que queráis, pues mi ID es RuBeN_MoYaNo, ahora mismo estoy conectado, si no podéis agregarme, enviadme un mensaje que ponga Coop.LaPS3 y os agrego yo :chupi:.
Saludos:hola:
De nada tío, si para eso estoy, yo más bien me centro en el Multijugador y el Cooperativo, y más en el cooperativo por las armas que te dan, quiero la EMR :babas:, y por mi perfecto, si no estoy en la PS3, pues me envías un mensaje privado por aquí, que siempre estoy en el foro :chocala:.@RuBeN_MoYaNo dijo:
Asias tio, hoy no estare en casa pero mañana a partir de las 18:30 aprox podria entrar, te agrego y echamos unas partidas, y dificultad la que quieras. :chocala:
Saludos
A ver si ahora la redimensiona:
Yo la campaña he llegado a la siguiente de Thunder Run, y todavía ni he mirado los trofeos XXXD
Como sé que hay uno del nivel 45, hasta que no llegue a ese ni miro los trofeos ya que se que no tendré el platino hasta tener el del 45 XXXD
No es que este buggeado, es que hay que pasarse la mision del tiron, como en el de la persecucion en 2:30 o el de los cazas.Trofeo Mariposa NO SALTA, BUG, Tropecientas veces como el video lo he hecho y no salta, si os pasa a vosotros....!!!!
Es el de derribar con un Stinger el Caza, saludos!!
Ehh, perdona no se a que te refieres?@MMJGG dijo:
No es que este buggeado, es que hay que pasarse la mision del tiron, como en el de la persecucion en 2:30 o el de los cazas.
Que no puedes morir en toda la mision y matarlo a la primera, por lo menos a mi no me salia hasta que lo hice sin morir.
Joer gracias, comprendido...!!@MMJGG dijo:
Que no puedes morir en toda la mision y matarlo a la primera, por lo menos a mi no me salia hasta que lo hice sin morir.