Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
abril 1, 2011
@rsn23 dijo:
pues si has echo todas las misiones en dificil y no te salta prueba a volver a hacerte la ultima mision haber si saltara, yo me las he echo y no me dieron problema.
Mira bien si estan todas terminadas en dificil, porque aunque no acabes la mision te puede poner que esta realizada en dificil y ponerte cierta cantidad de puntos pero sin estar realizada del todo.
Y no hay alguna forma de ver si los capitulos los he terminado en dificil porque si me dices que en los marcadores tambien salen los puntos en las partidas que me matan pufff.. es que no me salen las cuentas juraria que los tengo todos en dificil

EDITO: Aparece en el battlelog la que me falta...[/QUOTE]

jeje ya sabia yo que era algo de eso

Unido
febrero 28, 2010
@Salva-dante dijo:
no consigo el galon de contencion nose como hacerlo :s
Simplemente jugando te saldrá. Se trata de disparar al enemigo sin matarlo y que lo m mete uno de tu equipo. Se trata de dar fuego de cobertura o contención en este caso. Para hacerlo cuando veas un enemigo lejos, marcalo con select, y disparale cerca pero sin darle. Así alguno lo matara y te darán la ayuda. Repite el proceso las veces necesarias y galón al canto.

Suerte y saludos

Unido
mayo 1, 2011
Se busca compañero para el COOP que tenga ganas de hacer todo y sacar todos los trofeos a si que aqui les dejo mi ID: JuMbOsUrIoN

Agregame o que alguien me diga quienes son los que les falta sacar esos trofeos!!!

Suerte a todos°°

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@JuMbOsURioN dijo:
Se busca compañero para el COOP que tenga ganas de hacer todo y sacar todos los trofeos a si que aqui les dejo mi ID: JuMbOsUrIoN

Agregame o que alguien me diga quienes son los que les falta sacar esos trofeos!!!

Suerte a todos°°
A mi me falta el de: Diana que es pasarse la misión de lluvia de fuego sin que nos descubran... Es el prioritario para mi ahora...

Agregame y después jugamos que ahora estoy en el curro mi ID es Noxors

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Unido
febrero 20, 2011
Es increible... Hace unos post estoy buscando compañero para el coop y no soys capaces de leer y agregarme?

Increible...

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@joemoe dijo:
Es increible... Hace unos post estoy buscando compañero para el coop y no soys capaces de leer y agregarme?

Increible...
Yo estoy currando, salgo a las 12 no he podido agregarte. Agregame tu si puedes y después nos sacamos unos trofeos.

NoX

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El trofeo "Guerra de vehículos" y el trofeo "Apoyo eficaz" vale para conseguirlo en distintas rondas ¿no?, me refiero si es como el trofeo "Infantería eficaz" que se puede conseguir en distintas rondas.

A ver si me resolvéis la duda, porque vaya si es complicado matar con el helicóptero en BF3… y ya no hablemos con el avión XXXD

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Juanhobby dijo:
El trofeo "Guerra de vehículos" y el trofeo "Apoyo eficaz" vale para conseguirlo en distintas rondas ¿no?, me refiero si es como el trofeo "Infantería eficaz" que se puede conseguir en distintas rondas.

A ver si me resolvéis la duda, porque vaya si es complicado matar con el helicóptero en BF3… y ya no hablemos con el avión XXXD
Te refieres a conseguir los galones verdad?

Tienes que conseguir un galón mínimo de cada pero puede ser en partidas diferentes.

Pero para conseguir cada galón tienes que hacer los requisitos en la ronda,

Pej: Galón eficacia suministro= 7 reabastecimientos en 1 ronda.

Los 4 galones en 4 rondas 1 por ronda es mas cómodo.

Te recomiendo que el del Recon lo hagas con el MAV.

No se si me he expresado bien.

NoX

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Noxors dijo:
@Juanhobby dijo:

Te refieres a conseguir los galones verdad?

Tienes que conseguir un galón mínimo de cada pero puede ser en partidas diferentes.

Pero para conseguir cada galón tienes que hacer los requisitos en la ronda,

Pej: Galón eficacia suministro= 7 reabastecimientos en 1 ronda.

Los 4 galones en 4 rondas 1 por ronda es mas cómodo.

Te recomiendo que el del Recon lo hagas con el MAV.

No se si me he expresado bien.

NoX

Pues te me has explicado de lujo :victoria:

Solo me hacia falta saber si se puede hacer en distintas partidas, por lo demás ya lo había leído en la guía.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Juanhobby dijo:
@Noxors dijo:
Pues te me has explicado de lujo :victoria:

Solo me hacia falta saber si se puede hacer en distintas partidas, por lo demás ya lo había leído en la guía.

El trofeo es obtener los galones, puedes hacerlo en una partida o hacer una y conseguir uno estar 5 rondas sin conseguir y después conseguir otro, eso según tu veas.

Eso si los requisitos para cada galón son por ronda.

A mi me falta el de matar a 6 con vehículos aéreos en 1 ronda.

NoX

Unido
abril 22, 2010
@RaulVallecas dijo:
El puto trofeo de Mariposa no me sale :mad: que leches hago ! Lo derribo de un tiro y por mas que me lo cargo no me sale =S
A mi me pasaba lo mismo, había leído que pasándote la misión sin morir ni reiniciar punto de control saltaba y ni con esas! Al cuarto intento y muriendo en mitad de la misión me saltó!

Lo que hice fue aguantar un poco el disparo del misil, lo disparé cuando el caza ya había dado la vuelta para atacar. Yo no se si fue eso o no pero me acabo saltando.

Un saludo.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
alguien puede contarme como se consigue el galon de contencion y el de eficacia de combate? muchas gracias

Unido
abril 1, 2011
@mcanoe89 dijo:
alguien puede contarme como se consigue el galon de contencion y el de eficacia de combate? muchas gracias
se ha puesto ya tropecientas veces pero lo vuelvo a poner.

Galon de contencion: consiste en disparar cerca del enemigo y que uno de tu equipo lo mate, es decir contener al enemigo con disparos a su alrrededor.

Eficacia en combate: En una sola ronda conseguir 3 veces una racha matando a los enemigos.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
@juan00marine dijo:
@mcanoe89 dijo:

se ha puesto ya tropecientas veces pero lo vuelvo a poner.

Galon de contencion: consiste en disparar cerca del enemigo y que uno de tu equipo lo mate, es decir contener al enemigo con disparos a su alrrededor.

Eficacia en combate: En una sola ronda conseguir 3 veces una racha matando a los enemigos.
muchas gracias por la respuesta. me podrias explicar tambien como conseguir una racha?

lo siento si se a puesto muchas veces pero la verdad es que no tengo tiempo para leerme las 37 paginas enteras, supongo que no pasa nada por preguntar, a lo mejor si estuviera la explicacion en la pagina principal estaría solucionado el problema, pero al ver que lo pondran dentro de un tiempo por esto lo e preguntado nada mas, lo siento si e molestado a alguien.

saludos

Unido
agosto 22, 2010
@Juanhobby dijo:

El trofeo es obtener los galones, puedes hacerlo en una partida o hacer una y conseguir uno estar 5 rondas sin conseguir y después conseguir otro, eso según tu veas.

Eso si los requisitos para cada galón son por ronda.

A mi me falta el de matar a 6 con vehículos aéreos en 1 ronda.

NoX

Hola siquieres agregame y nos juntamos con otros amigos en una privada para sacarlo saludos mi id es Miguelarcos

Unido
abril 1, 2011
@mcanoe89 dijo:
@juan00marine dijo:

muchas gracias por la respuesta. me podrias explicar tambien como conseguir una racha?

lo siento si se a puesto muchas veces pero la verdad es que no tengo tiempo para leerme las 37 paginas enteras, supongo que no pasa nada por preguntar, a lo mejor si estuviera la explicacion en la pagina principal estaría solucionado el problema, pero al ver que lo pondran dentro de un tiempo por esto lo e preguntado nada mas, lo siento si e molestado a alguien.

saludos
las rachas se hacen matando a los enemigos sin que te maten ellos a ti.

Superior