Guía Trofeos Battlefield 3™

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@juan00marine dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

pero el galon pone matar a 7 enemigos con armas de defensa personal, pero digo yo que valdra con coger la ump mismo y matar a esos 7 no?? o tengo que matar con todas las del juego?¿

UMP o PP2000 son buenas armas para hacer ese galon, con que mates 7 veces con un arma de defensa personal te deberia saltar el trofeo.

Unido
julio 1, 2010
@juan00marine dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

pero el galon pone matar a 7 enemigos con armas de defensa personal, pero digo yo que valdra con coger la ump mismo y matar a esos 7 no?? o tengo que matar con todas las del juego?¿
Pues eso no lo había pensado, prueba a ver con la UMP, matas a 7 y si te lo dan nos lo confirmas, y si no pues ya sabemos que tendrá que ser con todas las de Defensa Personal, por cierto, yo no puedo probarlo ahora, pero si puedo dentro de un rato por casualidad, lo intento y os digo, si no pues mañana lo confirmaré :chocala:.
Saludos:hola:

Unido
abril 1, 2011
uff luego lo hago con la ump y os lo confirmo, no creo que tenga que ser con todas sinó va a ser un coñazo

Pd: Gracias por las respuestas, si necesitais info de algún galón o algún truquillo de cómo hacerlo me lo decis que a mi solo me falta este que os digo.

Unido
septiembre 8, 2009
Hola he completado todas las misiones del coop en dificil y me salta el trofeo de pasarme todas las misiones pero el de "un ejercito de dos" no se desbloquea, ha alguien mas le pasa?? que hay que hacer?? he mirado en marcadores todas las misiones y si que las tengo en dificil, ayuda please!

Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

Me parece muy triste un juego que acaba de salir hace una semana y la gente ya tiene prestigios y estas cosas y nada menos que boostear, en fin, la gente cada dia esta mas enfermiza y obsesionada como llegar a lo mas alto sin currarselo, donde estan los tiempos en los que no habia que subir de nivel ni estas gilipolleces y el que era un gamer se le veia y donde todo el mundo competia por igual :rotonuse:
Cuanta razon!

Unido
julio 1, 2010
Guay, gracias @Skorpion por decírnoslo, a mi me faltan unos cuantos, pero no le doy importancia la verdad, ni al nivel, más bien a lo que desbloqueo, por cierto, si queréis conseguir el galón de francotirador rápido, poneos con la SKS si la tenéis desbloqueada, le ponéis Mira Reflex, Empuñadura y lo tercero lo que queráis y vamos, la usáis como si fuera una arma normal, ni francotirador ni leches, esa arma es una bestia, ayer tenía de esos galones unos 11, y ahora tengo 50 XXXD, por si os sirve de ayuda :chocala:.
Saludos:hola:

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
@juan00marine dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

creo que te refieres al galón 6 enemigos con aeronaves, valen todo tipo de vehiculos aereos lo mejor es ponerte en asalto en la isla kargha esa, te pones de copiloto con la metralleta y con un piloto bueno y te lo haces facilmente.

Yo busco ayuda para el galon de matar a 7 enemigos con cuchillo, si alguien me ayuda con ese galón me ofrezco como piloto para el galon de aeronaves (se me da bien el helicoptero)

lo dicho quien quiera agregarme para eso mi id es: Juan00marine. Ponerme que sois de la ps3.
a mi me paso lo mismo y me toco matar a 7 enemigos con cuchillo, q x cierto lo co0nsegui (fallo) con la pp 2000 te lo puedes sacar.y x cierto ayudame con el galon vale??:eaea:

Unido
octubre 31, 2008
Alguien me puede decir como consigio el galon de defender 4 estaciones por la verdad me esta rallando, puedo poner claymores he irme por hay o tengo que estar cerca del sitio para que salga como que lo he defendido, es que en los otros battelfields me salia sin problemas y aqui es un verdadero coñazo.

Y el de matar a 6 con aeronaves es complicado la gente con bazooka teledirigidos, luego los que los controlan son unos mancos :hola:

Unido
septiembre 8, 2009
Hola he completado todas las misiones del coop en dificil y me salta el trofeo de pasarme todas las misiones pero el de "un ejercito de dos" no se desbloquea, ha alguien mas le pasa?? que hay que hacer?? he mirado en marcadores todas las misiones y si que las tengo en dificil, ayuda please!
Me autocito!

Unido
abril 1, 2011
@*Seifer* dijo:
Alguien me puede decir como consigio el galon de defender 4 estaciones por la verdad me esta rallando, puedo poner claymores he irme por hay o tengo que estar cerca del sitio para que salga como que lo he defendido, es que en los otros battelfields me salia sin problemas y aqui es un verdadero coñazo.

Y el de matar a 6 con aeronaves es complicado la gente con bazooka teledirigidos, luego los que los controlan son unos mancos :hola:
el galon es muy facil, ponte asalto en operacion metro y quedate tumbado al lado de la mcom y cuando el tio este parado enfrente de la mcom o la este plantando tu lo matas.
--- [ Añadido ] -----
@rsn23 dijo:
pues si has echo todas las misiones en dificil y no te salta prueba a volver a hacerte la ultima mision haber si saltara, yo me las he echo y no me dieron problema.
Mira bien si estan todas terminadas en dificil, porque aunque no acabes la mision te puede poner que esta realizada en dificil y ponerte cierta cantidad de puntos pero sin estar realizada del todo.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
muy buena guia terminada excelente alguien me puede ayudar en las misiones coop dificil plz me faltan todas menos la primera xd agregenme plz ID NICOHH_ARG

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@*Seifer* dijo:

Yo estoy intentando sacar el de 6 con aeronaves que es el unico que me falta, pilote un helicoptero y el guiri que disparaba mato a mas de 6 en cambio me pongo a disparar y ni llegamos a la zona de combate..

Unido
octubre 31, 2008
@juan00marine dijo:
@*Seifer* dijo:

el galon es muy facil, ponte asalto en operacion metro y quedate tumbado al lado de la mcom y cuando el tio este parado enfrente de la mcom o la este plantando tu lo matas.
--- [ Añadido ] -----
@rsn23 dijo:

pues si has echo todas las misiones en dificil y no te salta prueba a volver a hacerte la ultima mision haber si saltara, yo me las he echo y no me dieron problema.
Mira bien si estan todas terminadas en dificil, porque aunque no acabes la mision te puede poner que esta realizada en dificil y ponerte cierta cantidad de puntos pero sin estar realizada del todo.
Ya he estado investigando y hay que matarle cuando esta plantando la bomba, vamos que tienes que ser un puñetero campero y estar toda la partida hay pegado para que venga uno, de verdad como ponen estas cosas, asi fomentan el camperisto, lamentable :hola:

Bueno chic@s doy por concluida la guia, pero cuando los estudios me den un poco de tregua y me ponga mas enserio con la historia lo dejare mejor explicado con mis impresiones, tambien quiero utilizar el segundo post para poner todos los galones y explicar detalladamente como se hace cada uno, para que no hay confusiones ni lios :hola:

Unido
septiembre 8, 2009
Mira bien si estan todas terminadas en dificil, porque aunque no acabes la mision te puede poner que esta realizada en dificil y ponerte cierta cantidad de puntos pero sin estar realizada del todo.[/QUOTE]

Y no hay alguna forma de ver si los capitulos los he terminado en dificil porque si me dices que en los marcadores tambien salen los puntos en las partidas que me matan pufff.. es que no me salen las cuentas juraria que los tengo todos en dificil

EDITO: Aparece en el battlelog la que me falta...

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Alguien me podria ayudar a sacar todo el coop?

Es que hoy he jugado un poco pero la idea es hacerlo con alguien que ya lo tenga o que tenga ganas de hacerlo TODO.

mi id Rezoski y si alguien me quiere agregar que me ponga que es para el coop

Superior