Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
abril 11, 2011
Buena guia seguro que la uso!!!
Por cierto consejo para el trofeo (el profesional), el video est bien pero me matan y tengo que volver a empezar, se puede salir cuando te matan para que no cuente?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@santialienloco dijo:
Buena guia seguro que la uso!!!
Por cierto consejo para el trofeo (el profesional), el video est bien pero me matan y tengo que volver a empezar, se puede salir cuando te matan para que no cuente?
Desgraciadamente tienes que repetirla entera y pasartela del tiron sin morir en ningun momento o sino tendras que repetir.

Unido
abril 1, 2011
@davichini dijo:
oid la operacion guillotina de la campaña el modo dificil....

no consigo pasarmela algun truco???

acabo con los nidos de ametralladoras pero luego despejar los apartamentos nada...salen soldados infinitos??
en dificil lo que tienes que hacer es coger un buen sitio un poco atras de la patrulla y dejar que estos acaben con los enemigos mientras tu das apoyo desde atras, te levantas y cuando te pengen 2 tiros que te sale la sangre en la pantalla te vuelves a agachar asi todo el rato y te lo haces, yo me hice la camapaña en dificil de primeras y no tuvo mucha complicación salvo ciertos puntos que se hacian eternos sin que saltara los auto-guardados.

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
alguien interesado en subir de nivel en multijugador?( como no puedo poner el link de youtube les pongo el nombre : Battlefield 3 - How to rank up fast on BF3 [xbox,PS3,PC Boosting TUT])
veanlo y agregenme id : BiZoN-RealG4Life , ya que es muy dificil subir al 45 D:

Unido
octubre 31, 2008
@BiZoNRealG4Life dijo:
alguien interesado en subir de nivel en multijugador?( como no puedo poner el link de youtube les pongo el nombre : Battlefield 3 - How to rank up fast on BF3 [xbox,PS3,PC Boosting TUT])
Me parece muy triste un juego que acaba de salir hace una semana y la gente ya tiene prestigios y estas cosas y nada menos que boostear, en fin, la gente cada dia esta mas enfermiza y obsesionada como llegar a lo mas alto sin currarselo, donde estan los tiempos en los que no habia que subir de nivel ni estas gilipolleces y el que era un gamer se le veia y donde todo el mundo competia por igual :rotonuse:

Unido
octubre 27, 2011
una duda por ejemplo dice GALON O PREMIO mata a 4 con pistolas en una ronda quiere decir que tengo que matar a 4 en toda la partida con pistola
o
que tengo que matar a 4 con pistolas antes de morir osea seguidos

Unido
enero 27, 2011
una pregunta se puede jugar coperativo con 2 personas en el mismo ps3???
otra cosa que dificil esta la segunda mision de coperativo fire from the sky yo no puedo manejar el helicoptero y los otros jugadores tampoco no la puedo pasar!

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@BiZoNRealG4Life dijo:
Dificil? para nada dificil quizas querras decir pereza, yo ya llegue al 45 y le eche sus horas con la ventaja de tener el juego 2 dias antes y solo jugar al online hasta alcanzarlo.

El dificil es hacer el trofeo diana que llevo 2 horas con 1 compi y aun no me lo he sacado pero almenos se que he de hacer al dedillo y lo conseguire con algo de punteria y mucha suerte.

Última edición:

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
alguien tiene alguna idea para el galon de matar a 6 enemigos con un caza?? lo veo extremadamente dificil :( gracias

Unido
julio 1, 2010
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
alguien tiene alguna idea para el galon de matar a 6 enemigos con un caza?? lo veo extremadamente dificil :( gracias
Es tener paciencia y ser bueno con los cazas, yo lo conseguí con la Velocidad de Correa, Bengalas y Misiles de Calor, esperaba a que saliera un caza, me ponía encima de él y cuando salía ya yo estaba detrás de él dándole por saco un rato XXXD, al principio es difícil, pero con paciencia lo sacas sin darte cuenta, yo hoy por fin me he pasado la maldita Operación Guillotina en Difícil, y si esa es chunga, no me imagino las demás, creo que me llevará un tiempo largo :buf:, pero bueno, yo este platino lo saco, como saqué el del Bad Company 2 :rototepega:.
Saludos:hola:

Unido
abril 1, 2011
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
creo que te refieres al galón 6 enemigos con aeronaves, valen todo tipo de vehiculos aereos lo mejor es ponerte en asalto en la isla kargha esa, te pones de copiloto con la metralleta y con un piloto bueno y te lo haces facilmente.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@juan00marine dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

creo que te refieres al galón 6 enemigos con aeronaves, valen todo tipo de vehiculos aereos lo mejor es ponerte en asalto en la isla kargha esa, te pones de copiloto con la metralleta y con un piloto bueno y te lo haces facilmente.

Yo busco ayuda para el galon de matar a 7 enemigos con cuchillo, si alguien me ayuda con ese galón me ofrezco como piloto para el galon de aeronaves (se me da bien el helicoptero)

lo dicho quien quiera agregarme para eso mi id es: Juan00marine. Ponerme que sois de la ps3.
7 enemigos con cuchillo???? Por ahi atra lei que ese galon se puede quitar con las armas que son comunes para todos las clases, lo que hay de cierto no lo se, jejeje, solo es una sugerencia. Suerte

Unido
abril 1, 2011
@sabedios dijo:
@juan00marine dijo:

7 enemigos con cuchillo???? Por ahi atra lei que ese galon se puede quitar con las armas que son comunes para todos las clases, lo que hay de cierto no lo se, jejeje, solo es una sugerencia. Suerte
Yo digo el galon de defensa personal: En una ronda mata a 7 enemigos con armas de defensa personal.

Alguien confirma si como dice el compañero valen las armas comunes??

Unido
julio 1, 2010
@juan00marine Lo de las Armas de Defensa Personal son la UMP, la PP-2000, la P90, etc., también tienes que tener las de cooperativo y las del último nivel, así que te va a costar un poco si no tienes el nivel 45.

Unido
abril 1, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@juan00marine Lo de las Armas de Defensa Personal son la UMP, la PP-2000, la P90, etc., también tienes que tener las de cooperativo y las del último nivel, así que te va a costar un poco si no tienes el nivel 45.
pero el galon pone matar a 7 enemigos con armas de defensa personal, pero digo yo que valdra con coger la ump mismo y matar a esos 7 no?? o tengo que matar con todas las de defensa per. que hay en el juego?¿

Superior