Guía Trofeos Battlefield 3™

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Entonces, haciendo un recuento de personal xD, estamos: Raxtur, Mendoza, Lifanterivera, Jonnaos, Mrjoseocb, Nestorcarp17 y blackslash98 y yo. Somos 8, asi que deberia hacerse todo mas rapido. Por favor id contestando por aqui o por la Play 3 para hacer la quedada, GRACIAAAS!! :)

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
buenas, pues yo suelo jugar por las noches, asi que a las 22 me parece ferpecto ;) . tengo agregados a mendoza y a alguien mas, si eso ke me inviten ellos cuando estemos mañana por la noche

saludos!!

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Entonces, haciendo un recuento de personal xD, estamos: Raxtur, Mendoza, Lifanterivera, Jonnaos, Mrjoseocb, Nestorcarp17 y blackslash98 y yo. Somos 8, asi que deberia hacerse todo mas rapido. Por favor id contestando por aqui o por la Play 3 para hacer la quedada, GRACIAAAS!! :)
Cuando seria la quedada? yo no tengo headset, pero puedo comunicarme por skype

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
mañana entre las 22:00 conectarse para empezar lo antes posible, daremos 5' de cortesia xD. Por cierto, yo no quiero ser aqui como el "lider", aqui se decide entre todos, asi que lo que diga la mayoria jeje

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Eres el líder Rubiales! Si no lo quieres dame tu lugar xD. Pues ahi nos vemos para los galones y todo eso. Ya vemos como nos organizamos.

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Ea pues me autoproclamo lider!! xD Hasta esta noche chavales, vamos a darle caña para pasarnolos ya y conseguir ese PLATINAZO! :)

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Eh terminado todas las misiones coop en dificil y no me salto el trofeo Dificil coop, hay que hacer algo mas?

Última edición:
F

FuriousEaglexD

Alguien que ahora quiera pasarse las misiones cooperativas en dificil? Estoy en la mision 3.
Yo yo yo !, no tengo Micro pero... soy muy bueno en las misiones coop.Mi PSNID : FabrizioHD
--- [ Añadido ] -----
Chichos, yo tengo una duda.En la parte de " Ribbons " (galones) hay algunos que no entiendo por ejemplo uno dice " finish a domination round " o si no " finish a scavenger round ", y tambien "finish a tank superiority round ".Se su traduccion pero no tengo esos modos de juego...

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chichos, yo tengo una duda.En la parte de " Ribbons " (galones) hay algunos que no entiendo por ejemplo uno dice " finish a domination round " o si no " finish a scavenger round ", y tambien "finish a tank superiority round ".Se su traduccion pero no tengo esos modos de juego...
Supongo que seran los galones de los DLC,por eso no tienes dichos modos.No te preocupes por ellos,porque no son necesarios para ninguno de los trofeos que necesitas para el platino ;)

F

FuriousEaglexD

Supongo que seran los galones de los DLC,por eso no tienes dichos modos.No te preocupes por ellos,porque no son necesarios para ninguno de los trofeos que necesitas para el platino ;)
Uffff, muchisimas gracias... por un momento habia pensado que tenia para descargar el armored kill gratis, pero me fije y no jajaja xD.Bueno entonces ire por los demas galones para el trofeo :p

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Dale Furious, agregame para sacar los Coop, si no es que ya los has sacado. Quede en la mision de los snipers del bus, de hecho

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Chicos os gustaría hacer otra quedada para sacar más galones? a mi creo que me queda el de matar a dos con armas fijas y ya esta ya que los otros son de dlc pero os ayudo en los que os haga falta ^^ ya diréis algo.

Superior