Guía Trofeos Battlefield 3™

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Hola me gustaria boostear los galones, alguien que me quiera ayudar? nose como se hacen, no tengo problema en ayudarlos en lo que necesiten. soy de argentina y puedo jugar de madrugada algunos dias de semana

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Buenas! Alguien me podria ayudar con el Galon de matar a 5 desde un vehiculo aereo y 4 desde un vehiculo de transporte? Yo podria ayudarlos en lo que necesiten ustedes. Soy de mexico, Mi ID es blackslash98

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Buenas! Alguien me podria ayudar con el Galon de matar a 5 desde un vehiculo aereo y 4 desde un vehiculo de transporte? Yo podria ayudarlos en lo que necesiten ustedes. Soy de mexico, Mi ID es blackslash98
Claro precisamente estamos haciendo un grupo para sacarlo ^^ agreganos jeje

PD:por cierto cuando lo hacemos?

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Me apunto para el bosteo. Tengo dos plays y dos copias asi que colaboro con dos usuarios. Agregenme al id: seidof89

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
De momento tengo tiempo y libre y puedo casi todos los días a excepción de los sabados. Me encuentran a partir de las 7pm hora de españa. 12pm hora de Mexico. Eso si mandenme solicitud específicando que es para el battlefield 3, que luego me lío con la gente que agrego. Id: seidof89. Saludos

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Tarde a que hora? Es que por aca seria en la mañana y a esa hora ando en el sobre xD.. podria a partir de las 7pm hora de España. Saludos

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
buenas chavales, puedo unirme a vosotros para ir boosteando los galones??? mi id es lifanterivera, acabo de empezar a jugar online a este juego :p

saludos

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Porfin saque todos los galeones me ha costado la vida el de los escuadrones y el de la muerte con helicoptero. Ahora a por el nivel 45 y las misiones coop.

PD: dejo mi id para que quiera sacar los trofeos de las misiones co-op. Es ProMartin1

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Viendo que tenemos la mayoria unas preferencias claras, propongo un dia: JUEVES 20 FEBRERO A LAS 22:00 pm HORA ESPAÑOLA. PODEIS?

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Yo claro que me apunto. Cuento con 2 consolas asi que colaboro con dos usuarios. Una cuenta solo la agarro para bosteo asi que solo me interesa tenerla en la principal.

Superior