Guía Trofeos Battlefield 3™

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
yo tengo el mismo problema soy malisimo con los elicopteros podriamos buscar un servidor y hacerlo entre los dos que decis ? agregame es lo unico q me falta y llegar al rango 45 ya estoy en el 32 quiero terminar este juego ya me saturo jajaja

Si quieren me agregan, no soy que digamos experto en helicopteros ni en tanques pero si que les puedo ayudar son muy facil y coordinandonos siendo uno ingeniero y arreglando el helicoptero no sera problema xD

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Me interesa hacer el de las muertes con helicopteros a mi también chicos... podeis mañana?

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Podemos hacerlo mañana domingo no chicos? mandarme solicitud para agregaros ^^

ID Raxtur

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Podeis hacerlo algun dia por la mañana? yo soy de España. Es que por la tarde estoy liado y me es imposible. Tambien cuando puedo es por las noches, a eso de las 22.30. Un saludo

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Soy de Ecuador asi que si aca es las 11:00 am alla son 6 horas mas tocaria coordinar fin de semana o cuando puedan ya que ando de vacaciones en universidad

digamos tipo noche en españa para que donde yo vivo sea de tarde xD

No olviden agregar

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Truco del Boosteo

Mision: Conquista Mapa: Operación Firestorm

Le mandas una invitación a tu amigo, los 2 abandonar la patrulla, que uno de los 2 se cambie de equipo. En este mapa hay una zona del desierto que es como negra, por alli no suele pasar nadie, te pillas el helicóptero o que se lo pille el y vais alli, lo aterrizais, vamos no te lo cargues xD El que vaya a morir que se elija el explorador y ponga el radio faro, te lo cargas con el helicóptero. Nada mas morir, unete a una a patrulla y te regeneras en tu baliza, apareceras cayendo en paracaidas, elige abandonar la patrulla, y otra vez hacer lo mismo. Galon de matar a 5 enemigos con Vehi aéreos pa ti.

Es muy facil, con el tanque lo mismo, pero yo iria con el Buggy y te sacas 3 galones de golpe.

Edito: El destacamento Ruso es el que más cerca esta de la zona en cuestión, el que vaya a sacar galones que se ponga en el USA. Que el tanque que no se mueva del lugar y si le pones C4 al buggy ya seria 4 de 1.

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Bueno, yo tambien puedo entre semana cualquier dia, pero eso si, si es de noche que es cuando la tengo libre. Que os parece? lo podemos adelantar. :)

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Bueno, yo tambien puedo entre semana cualquier dia, pero eso si, si es de noche que es cuando la tengo libre. Que os parece? lo podemos adelantar. :)

Por mi vale tio pero ya que hay más gente pues vamos a intentar hacerlo para todos no? si se puede claro ^^

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Si si, estoy de acuerdo contigo. Quizas me he expresado mal, pero esta claro que cuando todos podamos se hace y hasta que todos lo consigamos seguiremos, al menos por mi parte. Mr joseocb, todos son bienvenidos :)

Superior