legendario2088
legendario2088
- Unido
- enero 26, 2013
Hola yo creo q podré a eso ora a mi sólo m falta el de los helicóptero y conseguir dos eliminaciónes de patrullo imagino q de aki al miércoles lo conseguire pero el del heli es imposible para mi soy pésimo cn el heli. Así que intentare STar, lo suyo sería q fuésemos 4 y podremos empezar de un Server vacío y acerlo rápido A ver si se une alguien ;-)hola, con un amigo vamos a intentar hacer los galones que nos falten este miercoles a las 22.30 hora de Argentina, 03.30 del jueves en España. Si te va bien la hora me agregas y lo hacemos los 3.
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de pasar una paranoia.
Estaba en una partida de estas larguísima y conseguir el galón de tanque, entonCES pase el mando a un amigo q staba cnmgo(y escribir el post anterior) mientras tanto mi amigo estaba jugando y dio la casualidad q había uno jugando q sabía pilotar bn el heli y conseguio matar a 7(en el 5 salto el galón, pero no el trofeo). Y SI EL DE JEEP YA LO TENIA.
Entonces me metí en battlelog y m lo abian dado, después al acabar la partida tmbn m lo abian dado, pero apto seguido lo mire en las estadísticas y NO ESTABA, Y EN BATTLELOG HABIA DESAPARECIDO.
No se q a podido pasar, si es q no se puden conseguir a la vez o yo q se..... Vaya palo cn lo difícil q es
Pues me a salido antes el del helicoptero q el de patrulla x2. Finalmente no creo que me pueda conectar esta noche.... Tengo un buen amigo que me ayudado con las cooperativas y el heli. Pero para el de las patrulla me arian falta dos mas. Alguien sería tan amable de ayudarme. Yo ayudo 100% a lo q sea. Menos a algo q sea manejar helicoptero argggh odio el control de esto, espero q enel 4 sea mejor.
Última edición: