Guía Trofeos Battlefield 3™

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
hola, con un amigo vamos a intentar hacer los galones que nos falten este miercoles a las 22.30 hora de Argentina, 03.30 del jueves en España. Si te va bien la hora me agregas y lo hacemos los 3.
Hola yo creo q podré a eso ora a mi sólo m falta el de los helicóptero y conseguir dos eliminaciónes de patrullo imagino q de aki al miércoles lo conseguire pero el del heli es imposible para mi soy pésimo cn el heli. Así que intentare STar, lo suyo sería q fuésemos 4 y podremos empezar de un Server vacío y acerlo rápido A ver si se une alguien ;-)
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de pasar una paranoia.
Estaba en una partida de estas larguísima y conseguir el galón de tanque, entonCES pase el mando a un amigo q staba cnmgo(y escribir el post anterior) mientras tanto mi amigo estaba jugando y dio la casualidad q había uno jugando q sabía pilotar bn el heli y conseguio matar a 7(en el 5 salto el galón, pero no el trofeo). Y SI EL DE JEEP YA LO TENIA.
Entonces me metí en battlelog y m lo abian dado, después al acabar la partida tmbn m lo abian dado, pero apto seguido lo mire en las estadísticas y NO ESTABA, Y EN BATTLELOG HABIA DESAPARECIDO.
No se q a podido pasar, si es q no se puden conseguir a la vez o yo q se..... Vaya palo cn lo difícil q es

Pues me a salido antes el del helicoptero q el de patrulla x2. Finalmente no creo que me pueda conectar esta noche.... Tengo un buen amigo que me ayudado con las cooperativas y el heli. Pero para el de las patrulla me arian falta dos mas. Alguien sería tan amable de ayudarme. Yo ayudo 100% a lo q sea. Menos a algo q sea manejar helicoptero argggh odio el control de esto, espero q enel 4 sea mejor.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, tengo una pregunta un poco tonta.He desbloqueado todos los pernos para la ballesta en Aftermath , como cambio a los explosivos y demas ?

Unido
febrero 21, 2011
Intente sacar el trofeo "como un jefe" del dlc back to karkand. Es el trofeo que tenes q atropellar a 1 con el tractorcito.
Lei que se saca en wake island modo conquista, pero no aparece ningun servidor de este mapa en modo conquista. alguna sabe como lo puedo sacar?

Unido
octubre 31, 2008
Intente sacar el trofeo "como un jefe" del dlc back to karkand. Es el trofeo que tenes q atropellar a 1 con el tractorcito.
Lei que se saca en wake island modo conquista, pero no aparece ningun servidor de este mapa en modo conquista. alguna sabe como lo puedo sacar?
Seguramente lo tendrás puesto solo servidores de Europa, prueba a mirar eso y que sea en todas las regiones.
Suele a ver servidores de DICE exclusivo solo mapas en back to karkand. :hola:

Unido
febrero 21, 2011
Seguramente lo tendrás puesto solo servidores de Europa, prueba a mirar eso y que sea en todas las regiones.
Suele a ver servidores de DICE exclusivo solo mapas en back to karkand. :hola:
No, me fije en todos pero no hay ningun servidor de conquista de wake island.
Por suerte lo pude solucionar jugando conquest assault al wake island y ahi logro sacar el trofeo!
Gracias de todos formas, por contestar.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Aunque seguramente sirva de poco lo digo xD. El online esta entretenido pero cansa llegar al nivel 45 ( solo consigo subir 3, 4 como mucho 5 niveles por dia ). Es el unico trofeo que me falta. Asi que podemos formar un grupito de 4 y bustear experiencia, a su vez a quien le interese conseguir medallas, estrellas de armas y demás pues se puede conseguir simultaneamente lo que conlleva mas experiencia. Si a alguien le interesa que me agregue o que me cite y gustosamente lo agregare.
Thank

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
No, me fije en todos pero no hay ningun servidor de conquista de wake island.
Por suerte lo pude solucionar jugando conquest assault al wake island y ahi logro sacar el trofeo!
Gracias de todos formas, por contestar.
En los mapas de Back to Kharkand no puedes jugar conquest, solo conquest assault ya que este modo de juego se añadio en este pack de mapas y se quitó este modo de juego en estos mapas.

Unido
febrero 21, 2011
En los mapas de Back to Kharkand no puedes jugar conquest, solo conquest assault ya que este modo de juego se añadio en este pack de mapas y se quitó este modo de juego en estos mapas.
Si lo hubiese sabido antes, no me hubiera costado tanto sacar el trofeo de pisar con el tractorcito. Lo buscaba en rush y no estaba, conquista no estaba (supuestamente en la guia de laps3 dice ir a conquista por eso seguia intentando).

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
El DLC Close Quarters se encuentra Gratis así que aprovechar para tenerlo y de una vez sacar sus trofeos, Saludos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tengo dos preguntas sobre los trofeos del DLC Close Quarters:

- En el trofeo "Herramientas Mortiferas" (que hay que matar con carabina, pistola y lanzacohetes), ¿se puede hacer en un mapa que no sea del DLC?

- El trofeo de completar una ronda de Maestro Armero, ¿hay que quedar primero o con jugarla entera ya sirve? Porque he jugado una para probar, he quedado sexto, y no me ha saltado nada.

Gracias de antemano.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012

- En el trofeo "Herramientas Mortiferas" (que hay que matar con carabina, pistola y lanzacohetes), ¿se puede hacer en un mapa que no sea del DLC?

- El trofeo de completar una ronda de Maestro Armero, ¿hay que quedar primero o con jugarla entera ya sirve? Porque he jugado una para probar, he quedado sexto, y no me ha saltado nada.

Gracias de antemano.
No estoy seguro pero para el trofeo Herramientas Mortiferas creo que deben ser en mapas del DLC y la de Maestro Armero ami me dieron el trofeo solo por jugar porque quede en 7 lugar, no se porque no obtuviste el trofeo, Saludos :hola:.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No estoy seguro pero para el trofeo Herramientas Mortiferas creo que deben ser en mapas del DLC y la de Maestro Armero ami me dieron el trofeo solo por jugar porque quede en 7 lugar, no se porque no obtuviste el trofeo, Saludos :hola:.
Muchas gracias buen hombre :chocala: No tengo ni idea. Volveré a probar a ver si me sale.

Unido
abril 17, 2008
Alguno podria echarme una mano para conseguir el galon de guerra aerea; es que soy muy malo con el helicoptero y no consigo matar a nadie

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola buena guía, acabo de adquirir el juego, que es tremendo por cierto...

Y bueno, los trofeos son muy difíciles o sólo toma tiempo?

¿Cuánto dura la campaña aproximadamente?

Qué tan difícil es la campaña (en difícil xD), he platineado el Call of Duty: Modern Warfare 3, que se tenía que pasar la campaña en veterano, y si estuvo un poco difícil, pero no tanto... ya que tengo experiencia en juegos FPS. El BF3 es más difícil, o parecido?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola buena guía, acabo de adquirir el juego, que es tremendo por cierto...

Y bueno, los trofeos son muy difíciles o sólo toma tiempo?

¿Cuánto dura la campaña aproximadamente?

Qué tan difícil es la campaña (en difícil xD), he platineado el Call of Duty: Modern Warfare 3, que se tenía que pasar la campaña en veterano, y si estuvo un poco difícil, pero no tanto... ya que tengo experiencia en juegos FPS. El BF3 es más difícil, o parecido?
Los trofeos son mas que nada jugar y jugar.Lo mas "dificil" puede ser llegar al nivel 50 en el multijugador y conseguir todos los galones (en el multijugador tambien xD),pero si juegas mucho se consiguen sin problemas.

La campaña dura entre 6-8 horas (al menos eso me duro a mi) y la dificultad Dificil solo tiene el nombre.Puede haber alguna zona que se te complique,pero lo normal vamos,es dificil atascarse mucho en una zona :sisi:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Gracias de antemano.
El trofeo "Herramientas Mortiferas" yo creo recordar que lo saque en Operacion Metro, creo que lo puedes hacer en cualquier mapa.

Superior