Guía Trofeos Battlefield 3™

kurama

kurama_29
Unido
diciembre 30, 2012
buenas busco alguien que me ayude a sacar los trofreos de cooperativo
--- [ Añadido ] -----
Tengo dos preguntas sobre los trofeos del DLC Close Quarters:

- En el trofeo "Herramientas Mortiferas" (que hay que matar con carabina, pistola y lanzacohetes), ¿se puede hacer en un mapa que no sea del DLC?

- El trofeo de completar una ronda de Maestro Armero, ¿hay que quedar primero o con jugarla entera ya sirve? Porque he jugado una para probar, he quedado sexto, y no me ha saltado nada.

Gracias de antemano.
con lo del trofeo de maestro armero tienes que comenzar desde el principio la partida por que si entras a una partida ya comenzada no te salta el trofeo y no importa en que lugar quedes

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, busco gente para jugar online, soy bastante bueno y me gusta jugar en equipo, he estado jugando al COD y ahora quiero seguir jugando a este para subir de nivel, pero ya no tengo a amigos que juegen, asi que agregenme y pongan que son pal BT3

ID: javy_vega

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola gente una duda, el trofeo de ninja es posible sacarlo si solo uno tiene mic? esque me falta ese trofeo y no lo he sacado por el inconveniente de no tener headset...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Hola gente una duda, el trofeo de ninja es posible sacarlo si solo uno tiene mic? esque me falta ese trofeo y no lo he sacado por el inconveniente de no tener headset...
El micro es muy recomendable porque hay que disparar al mismo tiempo, con un solo micro tambien se podria conseguir pero te costara mas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como poder puedes sacarlo,pero es muchisimo mas complicado,ya que cuesta bastante mas coordinarse.Asi y todo si el otro jugador sabe lo que se hace,te da unas pautas y tu las sigues bien,no deberiais tener excesivos problemas :sisi:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
He hecho el trofeo "Puede ser mi compañero" como sale en la guia y en el video y no me salta, algun consejo??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
He hecho el trofeo "Puede ser mi compañero" como sale en la guia y en el video y no me salta, algun consejo??
¿Estas seguro de que no has fallado con ningun misil o que no te han dado?

Ten en cuenta tambien que si llegas al segundo tramo (vamos,despues del punto de control) te dan/fallas y cargas punto de control,tampoco te saltara el trofeo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
¿Estas seguro de que no has fallado con ningun misil o que no te han dado?

Ten en cuenta tambien que si llegas al segundo tramo (vamos,despues del punto de control) te dan/fallas y cargas punto de control,tampoco te saltara el trofeo.
Si estoy seguro, no me han dado en ningun momento y los he derribado a la primera.
Seguire intentandolo, es el trofeo que mas me esta costando de todo el juego.

tzar

klive16
Unido
agosto 15, 2012
alguien sabe si se hay alguna forma de conseguir el premium habiendo comprado todos los DLC por separado por la cosa de tener las chapas y los camuflajes

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien me ayudaria con el Trodeo Piloto de Transporte?
Es chunguisimo, y mas si no sabes pilotar... xD

Superior