a mi me falta solo el de diana del cooperativo. agregadme y lo acemosyo estoy interesado en sacar los trofeos cooperativos. Agregame si sigues interesado legendario2088
a mi me falta solo el de diana del cooperativo. agregadme y lo acemosyo estoy interesado en sacar los trofeos cooperativos. Agregame si sigues interesado legendario2088
con lo del trofeo de maestro armero tienes que comenzar desde el principio la partida por que si entras a una partida ya comenzada no te salta el trofeo y no importa en que lugar quedesTengo dos preguntas sobre los trofeos del DLC Close Quarters:
- En el trofeo "Herramientas Mortiferas" (que hay que matar con carabina, pistola y lanzacohetes), ¿se puede hacer en un mapa que no sea del DLC?
- El trofeo de completar una ronda de Maestro Armero, ¿hay que quedar primero o con jugarla entera ya sirve? Porque he jugado una para probar, he quedado sexto, y no me ha saltado nada.
Gracias de antemano.
yo necesito tambien el de diana. agregame y quedamos lo unico q yo no tengo microalguien me podria ayude hacer los trofeos ninja y diana
El micro es muy recomendable porque hay que disparar al mismo tiempo, con un solo micro tambien se podria conseguir pero te costara mas.Hola gente una duda, el trofeo de ninja es posible sacarlo si solo uno tiene mic? esque me falta ese trofeo y no lo he sacado por el inconveniente de no tener headset...
Como poder puedes sacarlo,pero es muchisimo mas complicado,ya que cuesta bastante mas coordinarse.Asi y todo si el otro jugador sabe lo que se hace,te da unas pautas y tu las sigues bien,no deberiais tener excesivos problemas :sisi:Hola gente una duda, el trofeo de ninja es posible sacarlo si solo uno tiene mic? esque me falta ese trofeo y no lo he sacado por el inconveniente de no tener headset...
yo te ayudo que así también los saco yo.... tienes micro¿? te agregoalguien que me ayude a sacar los trofeos de cooperativo
¿Estas seguro de que no has fallado con ningun misil o que no te han dado?He hecho el trofeo "Puede ser mi compañero" como sale en la guia y en el video y no me salta, algun consejo??
Si estoy seguro, no me han dado en ningun momento y los he derribado a la primera.¿Estas seguro de que no has fallado con ningun misil o que no te han dado?
Ten en cuenta tambien que si llegas al segundo tramo (vamos,despues del punto de control) te dan/fallas y cargas punto de control,tampoco te saltara el trofeo.
gracias colega ha sido de gran ayuda@Geowomix yo me apunto lo hacemos ahora si quieres mi ID: nuglodah
A mi tambien me falta, te añado y lo sacamos...Alguien me ayudaria con el Trodeo Piloto de Transporte?
Es chunguisimo, y mas si no sabes pilotar... xD