Guía Trofeos Battlefield 3™

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
una consulta gente, yo saque el platino con juego zona 2 y despues lo vendi, ahora me quiero comprar el premium edition, no voy a tener problemas con los trofeos? y lo mas importante los datos del online de las armas y todo eso, lo voy a seguir teniendo??

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
hola alguien me puede aclarar un trofeo: no me salta "desaparecido en combate"... se supone que hay que robarle la chapa a un enemigo en el online! tengo mas de 400 muertes con cuchillo (entre achuchillamiento y chapas robadas).
¿estoy haciendo algo mal?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
hola alguien me puede aclarar un trofeo: no me salta "desaparecido en combate"... se supone que hay que robarle la chapa a un enemigo en el online! tengo mas de 400 muertes con cuchillo (entre achuchillamiento y chapas robadas).
¿estoy haciendo algo mal?
con asesinarlo con el cuchillo por detras y arrancarle las chapas deberia bastar.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Platinazo conseguido!!!!
Lo primero que debo decir que lo he conseguido gracias a mi amigo @Tony_93, si el esto jamas hubiera podido ser, todos los trofeos multijugador y diana han sido merito suyo, es un platino compartido con el que no podia no tener

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Me falta el trofeo de Mariposa para el Platino pero no me salta, ¿algun consejo?.

hola alguien me puede decir cuando es la experiencia doble?
Segun tengo entendido empieza el 9 de mayo, aunque no se si es en general o solo para los de Premium.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hay algun bug o algo con algun trofeo de la historia?

Hice el trofeo No durante mi guardia igual que el video y no salto...

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Por fin le saque el Platino al BF3 y de paso vi cual era mi fallo. :sisi:

Lo que pasaba es que yo estaba pulsando R1 cuando estaba apuntando al Jet en vez de dejar que lo fijase y luego disparar, que noob me senti cuando me di cuenta xDD Igual, pocas vecez use este tipo de armas.

Unido
enero 14, 2011
Me falta conseguir 2 galones para trofeo de oro: El de matar a gente con helicoptero y desde arma fija? alguien me ayuda?

Unido
junio 24, 2007
agregarme para misiones cooperativas en dificil, acabo de pillarme el juego.....
ya he conseguido la del helicoptero la 2º me quedan las otras 5 yo tb ayudo en todo lo que haga falta!
mi id es Vichelen
un saludo!

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Me falta sacar unas medallas, el de estallar 3 o 4 veces el xcom, el de defender el xcom y matar con el arma el que tira misiles (la estatica).

A ti te falta alguno? Asi nos ayudamos mutuamente.
Me falta conseguir 2 galones para trofeo de oro: El de matar a gente con helicoptero y desde arma fija? alguien me ayuda?
A mí también me faltan algunos galones para el trofeo de oro: los de vehículos y armas fijas.
Si aún estaís interesados me podeís agregar y nos ayudamos.

Superior