Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
mayo 3, 2011
Hola a alguien le interesa hacerse las coop en dificil con sus trofeos tngo micro asi que si quereis esta es mi ID:FatalRagnarok.
PD:Si alguien me podria ayudar con el galon de guerra aerea se lo agradeceria mucho es que soi mas manco que manco con los aviones GRACIAS

Unido
mayo 3, 2011
Busco a alguien para hacer las coop en Dificil y tambien los trofeos que estan dentro de estas. Si alguien esta interesado aqui esta mi ID:FatalRagnarok MEJOR SI tiene micro ya que asi nos comunicamos
--- [ Añadido ] -----
Pues ya esta gracias a gabi me parece que tngo a punto este platino ya solo nos faltan 2 misiones en dificl y platino

Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
@FatalRagnarok dijo:
Busco a alguien para hacer las coop en Dificil y tambien los trofeos que estan dentro de estas. Si alguien esta interesado aqui esta mi ID:FatalRagnarok MEJOR SI tiene micro ya que asi nos comunicamos
--- [ Añadido ] -----
Pues ya esta gracias a gabi me parece que tngo a punto este platino ya solo nos faltan 2 misiones en dificl y platino
Jajajaja hacemos un equipo de p*** madre!!!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola, en el trofeo mariposa puedo morir durante la mision o tengo que hacerla del tiron y luego derribar al caza o donde no puedo morir es el ultimo punto de guardado? :ein:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@Truchado dijo:
hola, en el trofeo mariposa puedo morir durante la mision o tengo que hacerla del tiron y luego derribar al caza o donde no puedo morir es el ultimo punto de guardado? :ein:
Si puedes morir lo único imprescindible es darle a la primera al caza para que te den el trofeo sino tendrás que empezar la misión desde el principio.

baxon77

baxon77
Unido
mayo 1, 2012
AYUDA... El trofeo de ''Un Ejercito de dos'' de pasar todas las misiones coop en dificil,ya lo ise,osea ise todas las misiones coop en dificil pero no me salta el trofeo,primero ise todas las misiones coop en dificultad media y luego las ise en dificil pero no en el orden correcto(talvez eso pudo aver afectado,no lo se)y no me salto pero queria saber si me podian ayudar con este problema y me digan lo que esta pasando,porfavor pido AYUDA gracias a todos de anticipo,saludos

Unido
junio 19, 2011
hola...

tengo problemas con el galos de matar a 5 con un vehiculo aereo..
alguien que me pueda ayudar.. en este trofeo
que se deje morir 5 veces por mi XFA!!!

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@LVII dijo:
hola...

tengo problemas con el galos de matar a 5 con un vehiculo aereo..
alguien que me pueda ayudar.. en este trofeo
que se deje morir 5 veces por mi XFA!!!
Me vienes al pelo, yo tambien lo necesito xD
Logro matar a 2 3... o como mucho mucho 4!! pero a 5 no llego nunca jajajaja

SI quieres lo intentamos, tu me matas ami 5 y luego yo a ti, solo me falta ese galón :S

Aprobechando este mensaje, tambien quiero decir que me hace falta una persona para el trofeo de DIANA, es el único que me falta del CO-OP ;)

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Para hacer mas facil traten de entrar en esas partidas a full tickets (1750 en Conquest o 500 en Rush) yo lo hice ahi el galon guerra aerea aunque me demore bastante pero salio xd

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Pues he intentado eso y nada, no hay webos jajajaj no hay...

Les persigues... disparas, entre que le das, no le das... y cuando consigues destrozarle el jet, te dan los 100 puntos pero ya está!, porque? porque saltan justo antes de que el jet explote y prefieren suicidarse... pffff

Superior