Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
septiembre 28, 2009
Gracias por la guía, muy útil.
Estoy sacándome el plantino y para un CoD fan de toda la vida, es chungo chungo xd

Unido
diciembre 24, 2009
Deja checo si killer_raze se va a animar o no, ademas ayudame al de ninja que lo he intentado sin micro y casi lo consigo con un amigo.
Si we hoy entre 2-3 como me comentaste va yo tambien tengo skype como ves tambien es buena opción pero si no no te preocupes tengo el headset

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
felicidades @Truchado yo voy por camaradas en dificil, la acabo de empezar
tambien se me hace eterno subir al rango 45, voy al 39 y suelo matar a 60 por partida y me llevara cosa de un mes o por hay.
gracias por ayudarme en los trofeos sigue adelante y diana! ;)

Unido
diciembre 24, 2009
felicidades @Truchado yo voy por camaradas en dificil, la acabo de empezar
tambien se me hace eterno subir al rango 45, voy al 39 y suelo matar a 60 por partida y me llevara cosa de un mes o por hay.
gracias por ayudarme en los trofeos sigue adelante y diana! ;)
Yo subí en conquista y en rush rapido mata va entre 45 -59 pero IVA al objetivo trata de ver que medallas y estrellas de servicio

Unido
junio 19, 2011
@alberto_ct dijo:
@LVII dijo:

Me vienes al pelo, yo tambien lo necesito xD
Logro matar a 2 3... o como mucho mucho 4!! pero a 5 no llego nunca jajajaja

SI quieres lo intentamos, tu me matas ami 5 y luego yo a ti, solo me falta ese galón :S

Aprobechando este mensaje, tambien quiero decir que me hace falta una persona para el trofeo de DIANA, es el único que me falta del CO-OP ;)

va si quieres lo intentamos hacer..
este es mi plan:
1. nos ponemos de acuerdo (osea los dos conectados al mismo tiempo)
2. le das multiplayer
3. te vas a buscar servidor y escribes "DICE" (sin comillas)
4. buscas un servidor donde no halla nadie y mejor si es kharg island, conquest y que se pueda jugar con dos jugadores
5. una ves adentro de la partida multijugador me mandas un mensaje que ya estas adentro.
6. entonces yo busco el servidor, entro a la partida y empezamos hacer los ribbon que hacen falta.

****NOTA: esto solo sirve si no somos amigos.. (osea que no me vayas a mandar solicitud de amigo)

este es mi id: JINETE-9

mandame tu id

haber cuando nos ponemos de acuerdo!!

saludos!!:D

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Gosaguro dijo:
@Pova dijo:

Que dias tienes libres?
Tienes buena conexion? porque si no no vamos a lograr nada :buf:
Por lo general casi todos los dias apartir de las 6 y el problema es que algunas veces se empiezan a usar otras computadoras y me da lag pero por lo general no sino hoy que hicimos el de ninja me di cuenta que killer tiene buena conexion.

Superior