Guía Trofeos Battlefield 3™

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
gracias por la ayuda el de los cazas lo are como dices a ver si me salta k parece complicado jejejej y buena guia compañero:trofeo:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Necesito ayuda con el trofeo de "Puedes ser mi compañero". No se que es lo que pasa, ya lo he hecho 9 veces, y lo he hecho bien, he mirado videos, he leido lo que hay que hacer, y cuando hacerlo, y NO ME SALTA, estoy hasta los.... de repetir esta mision, porque no es solo el repetir, es que me tengo que tragar el toston del principio cada vez que lo tengo que hacer. Y lo peor es que no se en que fallo, porque lo he hecho bien. Empiezo a pensar que tengo glitcheado el puto trofeo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@albertolini83 dijo:
@diablito_83 dijo:

Puede ser que juegues en algun server que tenga administrador y le des mucha caña o que campees todo el rato y te echen.
lamentablemente hay mucho administrador cabron x ahi q no saben perder o q se divierten jodiendo a los demas, y es uno de los motivos, entre otros, x los q desgraciadamente ha bajado la calidad del multijugador de este gran juego :( ya q practicamente todos los servidores son privados.

saludos :hola:

Unido
enero 22, 2010
@diablito_83 dijo:
@Pablo875 dijo:

Y como se cuales son los oficiales xD
Cuando le das a buscar servidores te aparece una lista; con el triángulo entras en la partida directo, pues si pulsas el botón x te aparece la información del servidor: rotación de mapas, número de jugadores que están jugando en ese server etc. Pues abajo en la pantalla que te sale al pulsar x te pone server propiedad (o propietario) si ahí pone EA o DICE es que el server es oficial. Espero haberte aclarado la duda. Saludos.

Unido
julio 14, 2010
¿Alguien me puede echar una mano en los trofeos de las operaciones especiales?

Chavales agregarme a Swamburger para sacarnos los trofeos online de las operaciones especiales!!

MI PSN: Swamburger

PD:Me faltan los trofeos de ninjas y Diana y pasarme las 2 ultimas misiones en dificil

Gracias

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
si es el de armas mata a 7 con p90 , ump 45 ..... armas de defensa personal .
--- [ Añadido ] -----
si es el de cuchillo te recomiendo habilidad esprintar , es mas facil pillar la espalda.

Última edición:

miketrash

miketrash
Unido
marzo 30, 2011
@Swamburger dijo:
¿Alguien me puede echar una mano en los trofeos de las operaciones especiales?

Chavales agregarme a Swamburger para sacarnos los trofeos online de las operaciones especiales!!

MI PSN: Swamburger

PD:Me faltan los trofeos de ninjas y Diana y pasarme las 2 ultimas misiones en dificil

Gracias
Hola swamburger, mi ID es: miketrash

sera un placer ayudarte ;)

P.D: por curiosidad y por temas de conexion, vives en España o eres sudamericano?

Unido
enero 7, 2011
Hola a todos, bueno me quedan 3 galardones para conseguir el trofeo de condecorado, y nose como conseguir algunos y en otros necessito consejos, a ver si alguien me puede ayudar :p

Defensor de EMC

Hay que defender 4 EMC en una ronda, yo me quede "campeando" cerca de un EMC y no me ha dado nada...sabeis que hay que hacer? :S

Galon Guerra Aerea

Matar 6 tios en una ronda desde un vehiculo aereo, la cosa esque yo soy un noob total con los cazas, solo tengo la ametralladora...se volar, pero a la hora de disparar pues...siempre me choco con algo. Algun consejo?

Galon Transporte Belico

Matar a 4 enemigos con vehiculos de transporte, supongo que se refiere a los buggis no? :S

Muchas gracias de antemano ^^

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
darktodes, para el defensor de emc, pon c4 cerca de las estaciones o matalos mientras las activan, asi te contaran como defensas, el de guerra aerea, lo mejor es en un operación firestom o mapa que tenga el Z-VIPER y subirte con un pro del heli, y como acompañante intentar matar 6 durante el viaje, el de transporte belico con las tanquetas del gran bazar te debe saltar.

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Chicos tengo 1 pregunta ya que soy nuevo en este juego...
se puede utilizar teclado y mouse para hacerlo mas facil el juego? ya que con el joystick se me complica apuntar el objetivo

Superior