Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Hay que ganar en el modo invisible con todos .

Los 4 cn bane los 4 cn joker y los 4 con héroes.

Deberían modificar esto en la guía ya que en el modo depredador cazado NO salta el trofeo

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Busco gente que se una para una quedada.
El trofeo de 6 eliminaciones lo he sacado de manera casual, me falta el de matar a 4 seguidos y el de ganar en cada mapa.
Si alguien quiere sacar estos trofeos que me agrege, también puedo ayudar en el de 6 eliminaciones lo que hace falta mas gente pero bueno todo es organizarse.

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Busco gente que se una para una quedada.
El trofeo de 6 eliminaciones lo he sacado de manera casual, me falta el de matar a 4 seguidos y el de ganar en cada mapa.
Si alguien quiere sacar estos trofeos que me agrege, también puedo ayudar en el de 6 eliminaciones lo que hace falta mas gente pero bueno todo es organizarse.
agregame mi psn es the_rocker_crow ya somos varios pero faltan como 3 trta de conseguir mas personas bro

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Dejarme vuestros teléfonos por privado que tenemos un grupo de whassup de 15 personas. Así sacareis los trofeos con facilidad. Organizamos quedadas.

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
No tengo ningún trofeo online en este juego, estaría interesado en platinarlo. Mi iD es Chusdegreit.

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Una pregunta como andan con los horarios son todos de latinoamerica ??? digo por tema de de diferencia horaria que tenemos con users de España medio que se me hace difícil coincidir con ellos los días de semana.

La re fiaca de sacar esos trofeos mas sabiendo que se necesita mucha gente.

Unido
septiembre 18, 2015
Yo sigo suscrito, esperando encontrar los 8 que se requieren. Soy de América por cierto.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Solemos quedar una hora decente para latinos y españoles.
Hola compi, veo que ya te has platineado el juego xD

Imagino que estarás de apoyo, si os animáis con alguna quedada para boostear me gustaría unirme que las otras veces no tuve la oportunidad. Te agrego el fin de semana y si queréis le damos un poquito de caña :D

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Como ya dije tengo el grupo este con el que podemos platinar el juego
Sino es un follón laa organización

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Quiero sacar el trofeo, es fácil y lo de boostear está es Mi cuenta RAFSH

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
septiembre 18, 2015
8. Yo tengo el grupos de whassup.

A ti ya te tengo en la Play
agregame al wassap xd me interesan estos trofeos, Editado por moderación (Recordad no dar nunca datos personales como dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc. de forma pública)

Última edición por un moderador:
Superior