Quien esta organizando la quedada amigo? Me interesa participar y boostear, dime para agregarloEl finde a partir de las 23:30 hora española tanto sábado como domingo me apuntó!!
Agregado estás. Soy compi de dirty. A ver si nos ponemos a ello. Gracias.Dale, cual es tu id?
--- [ Añadido ] -----
Agregame, ya tengo otro y si me agrega el de arriba seriamos 4.
Dale, yo me apunto el domingo ya que desde hoy me voy a la playa y regreso ese día, no me has mandado solicitud aún.El finde a partir de las 23:30 hora española tanto sábado como domingo me apuntó!!
No se quién está organizando pero agrega, id s_atz23Oigan, no se olviden de mi ... Diganme quien está organizando la quedada para agregarlo y pues este finde boosteamos. Agregué a un chaval pero no estoy seguro si forma parte de la quedada
--- [ Añadido ] -----
Quien esta organizando la quedada amigo? Me interesa participar y boostear, dime para agregarlo
Yo me apunto! Si conseguimos un grupo de 8 personas se boostean fácilmente todos los trofeos. A mi sólo me falta el del depredador perfecto, si me ayudáis con eso no tengo problema en ayudaros después a subir niveles y demás.Dale, yo me apunto el domingo ya que desde hoy me voy a la playa y regreso ese día, no me has mandado solicitud aún.
--- [ Añadido ] -----
No se quién está organizando pero agrega, id s_atz23
Recordad que existe un subforo para crear quedadasA ver gente, no se duerman! Vamos a organizarnos, los interesados y disponibles para hacer la quedada dejen sus ID o agreguenme a mi y a manu1950 que tenemos un grupo de whatsapp donde cuadrar mejor! MI ID: andres25009541
I'm in @mrnoloverAhora mismo somos 4 necesitamos mas gente darme señales.
Si aun estas interesado agreganosI'm in @mrnolover