Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Oigan, no se olviden de mi :(... Diganme quien está organizando la quedada para agregarlo y pues este finde boosteamos. Agregué a un chaval pero no estoy seguro si forma parte de la quedada
--- [ Añadido ] -----
El finde a partir de las 23:30 hora española tanto sábado como domingo me apuntó!!
Quien esta organizando la quedada amigo? Me interesa participar y boostear, dime para agregarlo

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2015
El finde a partir de las 23:30 hora española tanto sábado como domingo me apuntó!!
Dale, yo me apunto el domingo ya que desde hoy me voy a la playa y regreso ese día, no me has mandado solicitud aún.
--- [ Añadido ] -----
Oigan, no se olviden de mi :(... Diganme quien está organizando la quedada para agregarlo y pues este finde boosteamos. Agregué a un chaval pero no estoy seguro si forma parte de la quedada
--- [ Añadido ] -----

Quien esta organizando la quedada amigo? Me interesa participar y boostear, dime para agregarlo
No se quién está organizando pero agrega, id s_atz23

Última edición:

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Dale, yo me apunto el domingo ya que desde hoy me voy a la playa y regreso ese día, no me has mandado solicitud aún.
--- [ Añadido ] -----

No se quién está organizando pero agrega, id s_atz23
Yo me apunto! Si conseguimos un grupo de 8 personas se boostean fácilmente todos los trofeos. A mi sólo me falta el del depredador perfecto, si me ayudáis con eso no tengo problema en ayudaros después a subir niveles y demás.
Mi ID: RUBENS_MATERAZZI

PD:Estaría bien hacer un grupo de skype o whatsapp para organizarnos mejor.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Yo tot conectado al batman en yo soy la noche pero si queréis hacer algo toy aquí.

Grupo de whass tot de acuerdo es un lío organizarnos aquí.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Voy intentar hacer un grupo de whassup. Para organizar una quedada para sacar estos trofeos.

Privados. Para no dejar números.
Le escribo a las dos personas que me agregaron hace poco.

Unido
septiembre 18, 2015
Alguien que sugiera una fecha y hora? Propongan y digan de una vez de donde son, por eso de las diferencias de horarios y todo.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mejor es organizarnos con. El grupo de whassup ahora que se recuperó la web. Pasarme interesados su móvil x privado.

MekDron

MekDron
Unido
diciembre 30, 2013
yo tambien me anoto para los teofeos online, id MekDron, me dicen q es para batman, estoy disponible cualquier dia

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
A ver gente, no se duerman! Vamos a organizarnos, los interesados y disponibles para hacer la quedada dejen sus ID o agreguenme a mi y a manu1950 que tenemos un grupo de whatsapp donde cuadrar mejor! MI ID: andres25009541

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
trofeos batman

Hola buenas , yo también quiero hacer los trofeos online de este juego , si me ayudan OS ayudo un cordial saludo

Superior