Manu, el sábado por la mañana os agrego a todosYa somos 7 justos para los trofeo online. Si alguien lo necesita que hable ahora o calle para siempre. Privado con whassup si quieres participar y ganar el platino.
hola, me pille el juego ayer, ya tenia unos trofeos online, si tu aun no los tienes nos podríamos ayudar y conseguir todos los online en privado si se puede, que seria mas facil.Hola, me acabo de pillar los Batman. He visto que para platinar este es prácticamente obligatorio boostear varios trofeos.
Ya veo que "he llegado tarde" para esas quedadas, pero si alguien quiere ayudarme o que nos ayudemos mutuamente que me agregue, ya que veo muy complicado el poder juntar a 7 personas, y toda ayuda es poca. Tengo dos amigos dispuestos a ayudar.
Mi ID es Nezou7
Saludos.
los desafíos en este no se como estarán, pero en los otros 2, los veo bastante fáciles y entretenidos, sobretodo los del arkham city, el modo online de este juego, me parece muy malo, lo jugué hace tiempo y no me gusto nada, se hacen los trofeos bastante mas fáciles haciendo quedadas, aunque te aconsejo con gente de confianza, no con gente que encuentres en partidas, hay muchos que consiguen el trofeo que les falta y se piran, es una de las razones por las que di este platino por perdido hace ya mucho, el resto de juegos no tienen modo online. la dificultad me parece el de este la mas díficil, mas que nada porque tiene trofeos online. por cierto, si quieres agrégame para intentar sacar los trofeos online, lo retome hace unos días.buenas.. estoy pensando empezar la saga, y tenía dudas sobre la dificultad de este platino.. qué es lo mas dificil?
recuerdo que un amigo lo tenía y había noseque de unos desafíos que tocaban mucho la mora..
y por último el online que tal? tocará bostear?
no me lo digas 2 veces, me apunto, lo malo es que no puedo jugar por la noche, soy español, por el horario, pasa ID y te agregoAmigo skratch si quieres el platino nosotros te ayudamos.tengo un grupo bde Whass dedicado a este platino y somos 9-10
Es imposible ni conseguir el platino así. Así que ya me dirás
pues no se muy bien como le hariamos para ponernos en contacto pero mi numero es 55 32 10 26 78Tenemos un grupo de whassup que somos unos 10 si estás interesado.