Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Ya somos 7 justos para los trofeo online. Si alguien lo necesita que hable ahora o calle para siempre. Privado con whassup si quieres participar y ganar el platino.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Hay quedada hoy para trofeos. Si quieres mandame tu numero por privado. Y el sábado que viene hay quedada para el depredador.

Unido
febrero 26, 2008
Hola, me acabo de pillar los Batman. He visto que para platinar este es prácticamente obligatorio boostear varios trofeos.

Ya veo que "he llegado tarde" para esas quedadas, pero si alguien quiere ayudarme o que nos ayudemos mutuamente que me agregue, ya que veo muy complicado el poder juntar a 7 personas, y toda ayuda es poca. Tengo dos amigos dispuestos a ayudar.

Mi ID es Nezou7

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Hola, me acabo de pillar los Batman. He visto que para platinar este es prácticamente obligatorio boostear varios trofeos.

Ya veo que "he llegado tarde" para esas quedadas, pero si alguien quiere ayudarme o que nos ayudemos mutuamente que me agregue, ya que veo muy complicado el poder juntar a 7 personas, y toda ayuda es poca. Tengo dos amigos dispuestos a ayudar.

Mi ID es Nezou7

Saludos.
hola, me pille el juego ayer, ya tenia unos trofeos online, si tu aun no los tienes nos podríamos ayudar y conseguir todos los online en privado si se puede, que seria mas facil.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
buenas.. estoy pensando empezar la saga, y tenía dudas sobre la dificultad de este platino.. qué es lo mas dificil?
recuerdo que un amigo lo tenía y había noseque de unos desafíos que tocaban mucho la mora..
y por último el online que tal? tocará bostear?

Unido
enero 25, 2012
buenas.. estoy pensando empezar la saga, y tenía dudas sobre la dificultad de este platino.. qué es lo mas dificil?
recuerdo que un amigo lo tenía y había noseque de unos desafíos que tocaban mucho la mora..
y por último el online que tal? tocará bostear?
los desafíos en este no se como estarán, pero en los otros 2, los veo bastante fáciles y entretenidos, sobretodo los del arkham city, el modo online de este juego, me parece muy malo, lo jugué hace tiempo y no me gusto nada, se hacen los trofeos bastante mas fáciles haciendo quedadas, aunque te aconsejo con gente de confianza, no con gente que encuentres en partidas, hay muchos que consiguen el trofeo que les falta y se piran, es una de las razones por las que di este platino por perdido hace ya mucho, el resto de juegos no tienen modo online. la dificultad me parece el de este la mas díficil, mas que nada porque tiene trofeos online. por cierto, si quieres agrégame para intentar sacar los trofeos online, lo retome hace unos días.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Amigo skratch si quieres el platino nosotros te ayudamos.tengo un grupo bde Whass dedicado a este platino y somos 9-10
Es imposible ni conseguir el platino así. Así que ya me dirás

Unido
enero 25, 2012
Amigo skratch si quieres el platino nosotros te ayudamos.tengo un grupo bde Whass dedicado a este platino y somos 9-10
Es imposible ni conseguir el platino así. Así que ya me dirás
no me lo digas 2 veces, me apunto, lo malo es que no puedo jugar por la noche, soy español, por el horario, pasa ID y te agrego

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
ayudaa

Qud tal gente necesito ayuda para los trofeos online alguien se apunta?

funkadelic

funk-a-deliic
Unido
septiembre 12, 2014
que tal, quien quiere juntarse para boostear los trofeos ya que son algo complicados

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
claro mi numero es 55 32 10 26 78
--- [ Añadido ] -----
Tenemos un grupo de whassup que somos unos 10 si estás interesado.
pues no se muy bien como le hariamos para ponernos en contacto pero mi numero es 55 32 10 26 78

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
hola a todos, ¿alguien podría decirme como consigo el combo desarmar y destruir?, y una cosa mas, al instalar el juego me dejaba la opción de registrarme en wbid para recibir un traje nuevo, lo intento y siempre da error,¿alguien sabe algo? gracias por adelantado.

Unido
agosto 17, 2010
Chicos estoy interesado en sacarme los trofeos online antes de que sea tarde, hay hueco para uno mas? Gracias! Mi ID: Psychosomatik y para whats: 650207491 Saludos ;)

Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Alguien me mandó petición de amistad por el online. Pero tenía los amigos de la ps a tope y se me borró. Por favor que vuelva a escribirme si está interesado en el grupo que monte para el online de este juego.gracias.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola.
Hay un problema con el juego, tengo los coleccionables al 99%, me quedan 3 bocetos de 120 que son.
Para el 100% me queda eso y terminar la misión de los 20 prófugos de Blackgate en NG+.
Aclarar también que aún no he pasado el modo Yo soy la noche.
Para cuando termine todo tendré los 3 bocetos o ya los debería tener?

Y otra duda, el trofeo de escuchar a Alfred se puede perder?

Un saludo y gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Me interesan los online, si hace falta gente para una quedada agregad:
EhedeiPerfectBoy

Última edición:

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
agregenme y me mandan mensaje ya quiero sacar el platino id the_rocker_crow da igual si son minusculas o mayus

Superior