Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Ayuda online.

Gracias Fer... Espero q podamos organizar para este finde!!!

Saludos!!!
Hola buenas¡¡¡ Acabo de comprarme este juego, ya que en su día lo jugué prestado y pensé que tenía pase online, así que estoy interesado en todas las quedadas posibles, para sacar los trofeos online antes de que se muera la actividad del multijugador.
Yo jugare siempre que pueda, para intentar sacar lo máximo y tener los niveles en las bandas, pero hay trofeos que ya sé que son horribles :'(.

Dicho esto espero invitaciones en torrente, para jugar en duo, de 3, de 4, o directamente los 8 a farmear los trofeos :D :D :D . Estoy abierto a lo que pidáis.

ID: Gron-D-Mor

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Hola camaradas yo tmb estoy interesados en los trofeos online si hay alguna quedada y hay algún espacio disponible agreguenme
Salu2!!!

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Buenas yo tambien estoy interesado en los trofeos online si alguien está interesado mi id es Javitewis ;)

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Hola Chicos que tal, por temas laborales, y como los trofeos son largos, propongo hacerlos viernes a la noche y fin de semana!!! No se q opinan ustedes?
Amigo @fer_silenthill acá ahí nuevos interesados!!!
@ArturoHGarza
@GronDmor
@Juan2011
@Javitewis
@torque1979

Si están de acuerdo me mandan la solicitud con un mje q diga batman orígenes y los agrego!!!

Saludos!!!

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Ema, no te olvides de leonidas y skogen666, q están interesados en hacerlos, pero tienes q enviarles un mensaje vía psn o esta página un día antes para q sepan, y seguro se suman, yo trabajo de noche ema esta semana, solo puedo ayudar de 14 a 20hs, bueno arreglen bien y luego me avisas, salu2.

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
hi

estoy organizando kdd para reunir gente y veo q hay varios akí , en mi grupo somos 4 y tb hay otro grupo mas ... puedo agregar o agregarme al grupo , lo tenemos previsto para este fin de semana en la tarde - noche del sábado y domingo , sobre todo no kiero tener la nefafasta experiencia de toparme con gente q pierde los estribos y grosera , como la kdd de antes q organizó No_Lover2 , me hizo perder 3 horas x día para egoistamente sacar trofeos qle interesaba y despues cuando ya no soporté más me mandó a tomar por c... alegando q había un monton de jugadores para la kdd si no me gustaba ...Y NI UN SOLO TROFEO PUDE SACAR , perder tiempo y encima su ironía , como el mismo dijo no tenia ni idea de una kdd y cuando pregunté de como iba el multijugador , me dijo q no se explicaba q yo hacía ahí si no me había enterado por mi cuenta ...(¿...? ) , prefiero una kdd q TODOS PODAMOS PARTICIPAR Y NO SER USADOS ... y menos llegar a ser groseros arrogantes , kdd para ayudar y ser ayudados , pues eso , los q esten interesados hacermelo saber , saludos

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Nosotros no somos así, bruce carp, leonidas, skogen666, etc, y yo, mas alguno más q me este olvidando, yo en mi caso ya saque los trofeos hace dos meses o más sin enbargo sigo esperando q coincidan los chicos para ayudarlos, somos un grupo serio y buenas personas, no te vamos a dejar abandonado, eso si cuesta armar porque somos de muchos países distintos, saludos.

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Yo estoy jugando por mi cuenta mientras no hacemos la quedada y con quienes me invitan, ya tengo agregados unos cuantos, de aqui y del mismo online. En realidad, quitando 3 o 4 trofeos especificos, el rollo es jugar.
Mañana te agrego Bruce_Carp para confirmarte, aunque no se de mi disponibilidad en fin de semana, si estoy ayudo en todo y me dejo ayudar xD.

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Hola Chicos que tal, por temas laborales, y como los trofeos son largos, propongo hacerlos viernes a la noche y fin de semana!!! No se q opinan ustedes?
Amigo @fer_silenthill acá ahí nuevos interesados!!!

@ArturoHGarza
@GronDmor
@Juan2011
@Javitewis
@torque1979

Si están de acuerdo me mandan la solicitud con un mje q diga batman orígenes y los agrego!!!

Saludos!!!
Por mi estaría bien los fines de semana que dispongo mas tiempo ya que los días particulares solo entro por la noche ademas tendríamos que coordinar el horario ya que somos de diferentes continentes yo soy de américa del sur, cualquier novedad agreguenme para estar en contacto, salu2!!!

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Amigo @fer_silenthill, no me olvide ellos, es q no se como se llaman acá en el foro...!!!
@world_selec como ya te dijo Fer, nosotros no somos ese tipo de gente.... Organizamos, ayudamos a los q necesitan ayuda...!!!!

Yo este viernes luego de las 18hs Arg, voy a tratar de estar conectado!!!!

A mi solo me faltan dos trofeos, pero estaré para ayudar a los q necesiten sacar sus trofeos!!!

saludos!!!

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Ok Ema, en los msj q mando por psn están los nombres de id, mandales solicitud de amistad así ya los tienes agregados, yo trabajo de noche esta semana hasta el sábado inclusive, así q puedo hasta las 20hs(argentina), abrazo.

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
saludos

perfecto , q os parece si viernes en la tarde coordinamos ... ( hora españa) asi unimos grupos , pasamos nick y coordinamos horarios , así damos tiempo de q se vallan poniendo al día los usuarios q tb esten interesados , de antemano gracias

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Estuve el viernes a la tarde y el viernes por la noche un rato (horario España), y no hubo mucha actividad. Ojala hagamos estos grupos para sacar los trofeos, si necesitais ayuda con lo que sea, avisadme y ayudo en lo que pueda :D

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
yo tengo ahora mismo un grupo de 4 o 5 , poner nick para agregarlos , estamos en una sala de xat 5 jugadores , solo q no se cual es el nick de psn de los interesados para agregar mas , si leen este post mandarme su nick, iré reuniendo gente

Última edición:

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
bruce ... te he agregado pero me sales desconectado ..?? yo estare conectado y pendiente en la ps3 ,

Última edición:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
A favor de Siren y el otro compañero que nos ayudo desinteresadamente, tengo que decir que ha sido un caos de quedada, no mala pero si caotica. Recomiendo a los interesados como yo, que se lean un par de veces los trofeos online que quieren obtener y que van a realizar, que se aprendan la dinamica y los nombres para identificar que trofeo se quiere hacer, no se puede pretender llegar y que te lo den todo masticado. Y sobretodo, uno para todos y todos para uno, teniendo como ejemplo a estos dos que nos ayudaron teniendo todos los trofeos ya de este juego.
Conclusión, gracias por montar la quedada, gracias por guiarnos e instruirnos y por llevarnos a la mayoria a conseguir un trofeo. Espero que sigamos recibiendo vuestra ayudo y sobretodo espero que los interesados tomen este consejo.
Hasta mañana genteee¡¡¡

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
De acuerdo, muy bien la gente, me cabrie pero luego ya me explicaron y cero problemas, espero la próxima sea mas amena

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Hola gente, yo estoy dispuesto a ayudar hasta q todos tengan todos los trofeos, pero primero como dijo mi compañero tienen q saber bien como se hace el trofeo, ejemplo ayer Arturo quería hacer Rescate porque lo iba a hacer el bando de el, pero cuando arranco la partida el bando de Arturo tenia solo dos personas, xq bruce se había caído, entonces ya ese bando no lo puede hacer, este trofeo solo lo hace el bando q está completo con las tres personas, si no no salta, luego aprendan bien a elegir x bando y excluir héroes, o bien a incluir héroes y poner bando ninguno, ya q si uno pone mal el juego arma la partida como le parece, y sobre todo no empiecen con armen o inviten si no están estas cosas hechas y entendido por completo el trofeo, es recomendable perder 10 minutos antes de empezar q empezar tres partidas al pedo, bueno me avisan cuando hagan otra quedada, esta semana estaré disponible luego de las 22hs Argentina, abrazo gamer!!!.

Superior