Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
A todo el que me lea, y a todo el que le interese los trofeos online de este juego, comento:
Estaría bien que a partir de este mensaje dejarais constancia de vuestro interés y participación.
¿Como?
Me parece que estar quedando 3, 5 o 7 personas para jugar, definitivamente no sirve de mucho, así que podríais mandarme por privado vuestro Skype y/o Whatsup + ID PSN para localizarnos y listarnos más fácilmente y de forma más ordenada.
ID PSN: Gron-D-Mor
Num. teléfono: 610021096

Dejo aquí mis datos para que veáis que voy en serio, no quiero estafar a nadie ni hacer perder el tiempo de nadie.
Vamos a conseguir este platino, seria y ordenadamente, o no lo conseguimos.

Gracias y disculpen las molestias.
--- [ Añadido ] -----
Además de mi mensaje anterior, crearé un tema exclusivo para nosotros los que tenemos interes en el online y compañeros que lo tengan y nos puedan echar una mano.
me sumo al grupo pa que saquemos los trofeos, dejó mi PSN arturo_larrain y dispongo de mi whatsapp pa que organicemos las quedadas

saludos

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
A todo el que me lea, y a todo el que le interese los trofeos online de este juego, comento:
Estaría bien que a partir de este mensaje dejarais constancia de vuestro interés y participación.
¿Como?
Me parece que estar quedando 3, 5 o 7 personas para jugar, definitivamente no sirve de mucho, así que podríais mandarme por privado vuestro Skype y/o Whatsup + ID PSN para localizarnos y listarnos más fácilmente y de forma más ordenada.

Dejo aquí mis datos para que veáis que voy en serio, no quiero estafar a nadie ni hacer perder el tiempo de nadie.

--- [ Añadido ] -----
Además de mi mensaje anterior, crearé un tema exclusivo para nosotros los que tenemos interes en el online y compañeros que lo tengan y nos puedan echar una mano.
Me apunto ID: MsSoraku

Unido
marzo 28, 2009
Algun horario o dias
Ami me viene bien apartir de las 00:30 hora española
Para subir xp con 3 creo k es suficiente aunque si somos mas mas rapido

juanc22499

JC22499
Unido
noviembre 15, 2015
Hay que hacer una quedada, quien se apunta?

Yo podría ayudar a conseguir trofeos ya que solo me hacen falta estos "El depredador perfecto" y "Historias de la ciudad" digan para hacer una quedada y ayudarnos mutuamente :D
ID PSN: JC22499

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
A mi también me gustaría unirme, mi ID es: DirtySlash

Yo sólo puedo los findes, tanto por la mañana como por la tarde, horario de España.

SQUALL027

SQUALL027
Unido
abril 7, 2014
¿Como?

--- [ Añadido ] -----
Hola todavía me puedo unir?

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Hola.
Estoy creando un boosteo para el multijugador,
Ya somos 6 necesitariamos mas gente.
A ser posible con ps4 para unirse a nuestra comunidad de batman y para poder hablar x chat de ps4.
Si no se tiene ps4 no pasa nada.
Agregarme si estais interesados y en el mensaje poner ke es para este juego,
Gracias y un saludo

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Hola soy de uruguay mi id es wd_27_ estoy interesado en bostear los trofeos online mi nombre es andres y mi disponibilidad horaria a partir de maniana es lunes a viernes desde las 16 hs en adelante . Mandarme un mensaje y les paso mi cel para watsap. En lo posible que sea gente de america por el tema de las diferencias horarias sino va a ser imposible o muy dificil sincronizar. Sabado y domingo todo el dia. Saludos

fecapo12

fecapo18
Unido
marzo 10, 2015
hola muchachos si quieren los ayudo con su boosteo onlinne ami me harian falta solo 2 personas me falta 1 trofeo que tengo que ganar en todos los mapas y el unico mapa que me falta ganar es la ciudad maravilla siendo batman y mi problema esque o nunca votan el mapa o cuando lo votan no me toca ser batman o cuando me toca ser batman pierdo yo si quieren me uno a ayudarlos en su boosteo y si ustedes me pueden ayudar con eso se los agradezco mucho

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
hola muchachos si quieren los ayudo con su boosteo onlinne ami me harian falta solo 2 personas me falta 1 trofeo que tengo que ganar en todos los mapas y el unico mapa que me falta ganar es la ciudad maravilla siendo batman y mi problema esque o nunca votan el mapa o cuando lo votan no me toca ser batman o cuando me toca ser batman pierdo yo si quieren me uno a ayudarlos en su boosteo y si ustedes me pueden ayudar con eso se los agradezco mucho
agregame y yo te ayudo con el mapa

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
HI SQUALLO27 ... la kedada ya la hicimos hace unas semanas y ni tlf. ni whatsApp ni skype ... nada de eso resulta ( o pregúntaselo a Gron _ Mordor), auqn siempre digo que ya no volveré a hacer más kedadas , las termino haciendo y lo único q se necesita es perseverancia y juntar personas serias , ser constante y solo centrarse a el juego como objetivo , hubieron muchos que se apuntaron y menos de la mitad terminamos la kdd , por suerte tenía contactos aprte que aportaron su ayuda y gente que decía ser seria y nunk estaba o jugaban a otros juegos y siempre lo "dejaban para después " no doy nombres , pero al menos 4 o 5 fuimos constantes y TODOS hasta los q se apuntaban cuando ya habíamos platinado , se fueron con su on line finikitado , no doy nombres ni nicks , pero es muy jodido triunfar en una kdd y tener a todos contentos , espero esta vez ya cumplir con que será mi última kdd ( me pone de los nervios ), si te sirven mis consejos pues bien , así terminarás teniendo un grupo de colegas antes que un grupo de kdds ..., saludos

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Hola soy Andrés dejo mi id : wd_27_ soy de uruguay. Ayer cree un grupo somos 2 conmigo. QUien este interesado realmente en el bosting y sacar los trofeos con mas facilidad mandarme un mensaje a mi ps3 para que os agregue y pasar mi cel para el watsap. Faltan 5 personas mas saludos

Kadish

Kadish_Fgr
Unido
febrero 11, 2015
Hola soy Andrés dejo mi id : wd_27_ soy de uruguay. Ayer cree un grupo somos 2 conmigo. QUien este interesado realmente en el bosting y sacar los trofeos con mas facilidad mandarme un mensaje a mi ps3 para que os agregue y pasar mi cel para el watsap. Faltan 5 personas mas saludos
Puedo unirme ? mi ID : Kadish_Fgr

Superior