Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Me puedes agregar mi id es Goukiyaga para el reto online pero aquí el problema es que todos se ofrecen pero nadie tiene el tiempo o el interés de boostear.

De aquí he agregado como 5 y ninguno tiene el tiempo o el interés, es mejor jugar en línea y con los que te encuentres tratar de hacer partidas privadas.

Realmente si desean unirse a un grupo de boosteo deben poner de qué país son y en que horario pueden participar ya que de lo contrario jamás habrá coordinación
Concuerdo contigo, algunos no tiene el tiempo, ya no quiere boostear o no concuerda en los diferentes horarios. Pero les puedo ayudar en los trofeos online, solo me falta uno. agreguenme soy de mexico

SALUDOS

Unido
noviembre 29, 2014
Yo puedo. Elegir día.
--- [ Añadido ] -----
Alguien disponible para los trofeos online? Qué mal anda este servidor, odio que nos obliguen al multijugador para trofeos
Me agregas para sacar los trofeos, te largas sin decir nada y ahora me eliminas de tu lista, con gentuza como tú prefiero sacarme los trofeos con guiris....

Última edición:

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Yo puedo. Elegir día.
--- [ Añadido ] -----

Me agregas para sacar los trofeos, te largas sin decir nada y ahora me eliminas de tu lista, con gentuza como tú prefiero sacarme los trofeos con guiris....
No hables por hablar, te agregué y pregunté cuándo podias. Te invité un par de veces, no respondias ni para decir que no podías y cuando respondiste que sí podías, no te salías de jugar CALL OF DUTY. La gente ya estaba reunida esperando y solo faltabas tú. No voy a detener la partida por ti, cuando no tienes siquiera la decencia de decir que te esperemos o vaya tú a saber qué tienes en la cabeza.

Si no tienes idea de lo que significa el "COMPROMISO" mejor ni te ofrescas. Es un grupo de boosteo, piensa al menos por un momento lo DIFÍCIL que es coordinar horarios de tanta gente que vive en horarios distintos al tuyo.

Es gracioso como dices ser el "ofendido". Te invito a que intentes reunir a tanta gente y que te esperen todo el tiempo del mundo a ver cómo te va...

Unido
noviembre 29, 2014
No hables por hablar, te agregué y pregunté cuándo podias. Te invité un par de veces, no respondias ni para decir que no podías y cuando respondiste que sí podías, no te salías de jugar CALL OF DUTY. La gente ya estaba reunida esperando y solo faltabas tú. No voy a detener la partida por ti, cuando no tienes siquiera la decencia de decir que te esperemos o vaya tú a saber qué tienes en la cabeza.

Si no tienes idea de lo que significa el "COMPROMISO" mejor ni te ofrescas. Es un grupo de boosteo, piensa al menos por un momento lo DIFÍCIL que es coordinar horarios de tanta gente que vive en horarios distintos al tuyo.

Es gracioso como dices ser el "ofendido". Te invito a que intentes reunir a tanta gente y que te esperen todo el tiempo del mundo a ver cómo te va...
No he jugado a un call of duty en mi vida así que repasa tu lista porque debe seguir allí.... Y no me hables de compromiso en Kdd y que cuando yo organizaba kdd tu todavía jugabas a los Pokémon

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
No he jugado a un call of duty en mi vida así que repasa tu lista porque debe seguir allí.... Y no me hables de compromiso en Kdd y que cuando yo organizaba kdd tu todavía jugabas a los Pokémon
Vaya, qué maduro. Eres un chico malo :palmas:

Pues adelante, no me ofendes, te deseo lo mejor de la vida y espero logres obtener los trofeos que te faltan. El compañerismo virtual es escaso estos días.

Saludos.

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
buenas , a mi me faltan creo q un par de trofeos on line , lo dejé y ahora he empezado de nuevo el juego , si alguien kiere kedar PERSONA SERIA POR FAVOR , informarme y asi ver si podriamos coincidir en horarios , mejor si tiene micrófono o tal caso , en kdds del uncharted o assesins , Re , RDR, lo hacemos con skype , soy de españa , y mi horario es de lunes a viernes a partir de las 6 pm y sabados y domingo mayormente a cualkier hora , mi nick es : world_selec y tb he organizado kdds x eso digo personas serias agregarme , despues se verá si podemos hacer algo . saludos

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Te ayudará realmente, pero mi Internet es pésimo, espero que mejore en estos días para unirme ne falta varios trofeos online

Unido
julio 4, 2012
Si aun queda gente,hay alguna quedada o algo.aquí 1 mas,no tengo ni 1 trofeo del online. Mi id: Raixen- (con guión)

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
Hola chic@s, contad conmigo para el online. Soy de España. Los fines de semana es cuando mas tiempo tengo. Agregadme y hacemos quedada cuando querais

Superior