Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
no sabria decirte , yo lo hice x aqui mismo.:sisi:

No tiene que hacer tanto. Haz lo que hice yo, preguntar o colocar tu psn ID y decir que quien quiere agregarte o que tu agregues para jugar una kdd para sacar o por lo menos intentar los trofeos que se tienen boostear.

leonon

gancito1990
Unido
noviembre 28, 2013
No tiene que hacer tanto. Haz lo que hice yo, preguntar o colocar tu psn ID y decir que quien quiere agregarte o que tu agregues para jugar una kdd para sacar o por lo menos intentar los trofeos que se tienen boostear.
pero tu ya estas en una quedada si sabes de una informame por favor, yo pienso realizar una pero cómo ves me ayudas a organizarla amigo?

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
pero tu ya estas en una quedada si sabes de una informame por favor, yo pienso realizar una pero cómo ves me ayudas a organizarla amigo?
No he quedado en ninguna kdd sólo he conseguido jugadores pero no para quedar fijo y ayudarnos mutuamente
--- [ Añadido ] -----
Sé que no es el foro para decir esto pero necesito ayuda para aquellos que aún tengan Red Dead Redemption, me faltan dos trofeos y sólo boosteandolo lo lograría. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco demasiado.

Última edición:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
yo tengo una duda con un trofeo, concretamente el de la peor pesadilla. Estoy en el 3er desafio el de matar a todos los enemigos en depredador sin que te vean y nose como hacerlo porque voy a la batcueva y voy a lo de los desafios y entro en uno de depredador pero cada vez que mato a un tio en silencio el que esta con el microfono dice por megafonia que han matado a uno y entonces se alerta a todos y ya no cuenta... alguna ayuda?

Unido
agosto 15, 2009
yo tengo una duda con un trofeo, concretamente el de la peor pesadilla. Estoy en el 3er desafio el de matar a todos los enemigos en depredador sin que te vean y nose como hacerlo porque voy a la batcueva y voy a lo de los desafios y entro en uno de depredador pero cada vez que mato a un tio en silencio el que esta con el microfono dice por megafonia que han matado a uno y entonces se alerta a todos y ya no cuenta... alguna ayuda?
Tiene que ser en un encuentro depredador de la campaña no de desafios

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Ahhh!! valeee ya decia yo... pues nada a esperar a que salgan esos encuentros! y como sabes cuando son?
Pues es muy sencillo son los que suceden a lo largo de la historia, creo recordar que el primero tiene lugar en la Comisaria de Policía, pero también hay algunos sitios en el modo libre que te cuentan como encuentros depredador, por ejemplo en el barco de Cobelpod en la cubierta ese desafío del que hablas en concreto creo que yo lo completé allí, lo único que tienes que hacer es limpiar la zona sin que te vean, da lo mismo si se alarman al encontrar los cuerpos.

Suerte. :hola:

S

Seabubble

Yo he probado ha hacer el desafío de limpiar una zona sin que te descumbran y sin usar el modo detective ahí donde decís en el barco de cobbelpot y no me lo dieron y lo hice bien. Ese hay que hacerlo obligatoriamente en una habitacion interior????

Dovahkiin84

TERRY_740
Unido
mayo 23, 2012
Yo he probado ha hacer el desafío de limpiar una zona sin que te descumbran y sin usar el modo detective ahí donde decís en el barco de cobbelpot y no me lo dieron y lo hice bien. Ese hay que hacerlo obligatoriamente en una habitacion interior????
Al aprecer sí, yo probé afuera y nunca me lo daban, probé en un interior y me saltó a la primera, hay desafios que si que se pueden hacer afuera pero este no.

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Si ahora q me acuerdo bien lo hice adentro, ahí hice otro pero no me acuerdo cual, si te queda jugarlo en campaña Plus o soy la noche, hazlo ahí, o en otra misión de depredador de la campaña.

S

Seabubble

Si ahora q me acuerdo bien lo hice adentro, ahí hice otro pero no me acuerdo cual, si te queda jugarlo en campaña Plus o soy la noche, hazlo ahí, o en otra misión de depredador de la campaña.
Si los estoy terminando en el plus xq ha sido el único grupo que no pude hacer en campaña normal me quede atascada en el tercer desafío y no había manera aver si los saco antes del modo yo soy la noche.

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Una pregunta, terminé el modo soy la noche y me salió el trofeo y todo.. el problema es que al querer instalar el mapa de Diaz Tech me sale bloqueado y me dice que debo terminar el modo soy la noche siendo que ya lo terminé... mi pregunta es: es necesario sacar el 100% en el modo soy la noche para poder desbloquear el tema?

Saludos =)

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Tengo una pregunta sobre los 3 trofeos de las sendas. Esque tengo la duda de si lo que he avanzado en estos desafios se me guarda en el modo partida + o si solo se me guarda si la tengo acabada. Esque tengo las 2 primeras sendas en el ultimo desafio y la 3ra senda la tengo en el 7º creo recordar y era para empezar el modo plus o intentar acabar aunque sea los 2 primeros ahora. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ah otra cosa que se me olvidaba... jej Lo que tenga conseguido de Enigma tambien se me guarda no?

Última edición:
Superior