Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Tengo una pregunta sobre los 3 trofeos de las sendas. Esque tengo la duda de si lo que he avanzado en estos desafios se me guarda en el modo partida + o si solo se me guarda si la tengo acabada. Esque tengo las 2 primeras sendas en el ultimo desafio y la 3ra senda la tengo en el 7º creo recordar y era para empezar el modo plus o intentar acabar aunque sea los 2 primeros ahora. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ah otra cosa que se me olvidaba... jej Lo que tenga conseguido de Enigma tambien se me guarda no?
Los desafios los puedes seguir haciendo en partida+ y en modo soy la noche,lo de enigma mas de lo mismo tambien se te guardan para la siguiente partida

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Tengo una pregunta sobre los 3 trofeos de las sendas. Esque tengo la duda de si lo que he avanzado en estos desafios se me guarda en el modo partida + o si solo se me guarda si la tengo acabada. Esque tengo las 2 primeras sendas en el ultimo desafio y la 3ra senda la tengo en el 7º creo recordar y era para empezar el modo plus o intentar acabar aunque sea los 2 primeros ahora. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ah otra cosa que se me olvidaba... jej Lo que tenga conseguido de Enigma tambien se me guarda no?
las sendas se mantienen hasta donde las dejaste , lo de enigma tb se guarda .... lo q si tienes q volver a hacer son las torres de control :sisi:

Unido
diciembre 24, 2009
--- [ Añadido ] -----

Si todo se guarda enigma y sendas pero recomiendo que las antes de empezar una nueva partida ya que tendrás que avanzar algo para desbloquear ciertas pruebas ya si es muy estricto el desafío lo dejas en la nueva

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
consulta: como puedo desbloquear los viajes rapidos ? he destruido los 10 reles en un territorio pero la torre sale en rojo y el viaje rapido igual. si esq me falta algo me pueden ayudar.

Unido
agosto 15, 2009
consulta: como puedo desbloquear los viajes rapidos ? he destruido los 10 reles en un territorio pero la torre sale en rojo y el viaje rapido igual. si esq me falta algo me pueden ayudar.
Algunas solamente con entrar a ellas y usar el encriptador te basta,otras necesitas avanzar la historia para conseguir ciertas mejoras que sin ellas no puedes acceder a la torre

Unido
agosto 15, 2009
me sale el encriptador reiniciar. tratare con otras a ver que pasa =)
Si te sale eso es que hay un aparato que crea interferencias,necesitas el disrruptor para eliminarlo y poder usar el encriptador,seguramente si la que te falta es la del distrito Diamond,necesitaras los guantes electricos tambien para poder desbloquear la señal

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Si te sale eso debes poner la vista detective para saber donde esta el aparato o el enemigo que carga con el aparato que te causa la interferencia. Sabrás la ubicación del artefacto porque se pone un triángulo rojo. Ahí utilizas la pistola para desactivar aparatos eléctricos. Una vez que usas el arma ya puedes usar el encriptador.

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Hola, me ha pasado una cosa muy rara en Park Row; al coger un paquete de datos de Enigma (uno que hay que pulsar 3 interruptores planeando) no se va del mapa. He visto que le ha pasado a mas gente, pero no se si me lo cuenta o no.

Otra duda que tengo es sobre la fundición, al bajar del ascensor justo antes de abrir la puerta a una sala de encuentro en la comisaria, en la pared de la izquierda hay un paquete de datos al lado de un encriptador, pero no se como abrir las rejas...

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Hola, me ha pasado una cosa muy rara en Park Row; al coger un paquete de datos de Enigma (uno que hay que pulsar 3 interruptores planeando) no se va del mapa. He visto que le ha pasado a mas gente, pero no se si me lo cuenta o no.

Otra duda que tengo es sobre la fundición, al bajar del ascensor justo antes de abrir la puerta a una sala de encuentro en la comisaria, en la pared de la izquierda hay un paquete de datos al lado de un encriptador, pero no se como abrir las rejas...

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013

lo de las rejas sino me equivoco... x el pasillo hay una tuberia rota en el techo para q entres x ahi

xcris98x

xcris98x
Unido
diciembre 15, 2012
alguien q me pueda agregar para sacar los online q no los puedo sacar me llamo xcris98x1 :)

Unido
octubre 16, 2011
Hola, como estan?? queria saber si alguien me podia ayudar, no puedo volver a entrar al Pioneers Gotham Bridge, ya termine el modo historia y me faltan los datos de acertijo para sacar el trofeo, estan ahi pero no encuentro la fuk puerta para entrar,
Muchas gracias!

Unido
agosto 15, 2009
Hola, como estan?? queria saber si alguien me podia ayudar, no puedo volver a entrar al Pioneers Gotham Bridge, ya termine el modo historia y me faltan los datos de acertijo para sacar el trofeo, estan ahi pero no encuentro la fuk puerta para entrar,
Muchas gracias!
La puerta esta en uno de los pilares del puente creo que en el 1º desde la zona industrial,sino en el del centro

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Recuerda que es por donde entras y ves a gordo en un cuarto de control. La puerta está a un lado de una de las columnas principales del puente. De ahí accedes a todos los paquetes de enigma.
--- [ Añadido ] -----
Sigo sin poder modificar el fondo de mi firma donde me aparece la info de mis logros, me puedes ayudar paso por paso. Gracias

Última edición:

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Ya solucioné lo del supuesto bug en Park Row, al final era un paquete que estaba en el túnel para ir a la base de Bane. XD

Ahora tengo un posiblemente problema gordo...me faltan las sendas 14 y 15 de La peor pesadilla para tener todas las sendas, e problema es que ya tengo la historia pasada y la + también, queria saber si en el modo yo soy la noche se puede terminar de completar, si no me despido ya de el trofeo de conseguir todas las sendas...

Unido
agosto 15, 2009
Ya solucioné lo del supuesto bug en Park Row, al final era un paquete que estaba en el túnel para ir a la base de Bane. XD

Ahora tengo un posiblemente problema gordo...me faltan las sendas 14 y 15 de La peor pesadilla para tener todas las sendas, e problema es que ya tengo la historia pasada y la + también, queria saber si en el modo yo soy la noche se puede terminar de completar, si no me despido ya de el trofeo de conseguir todas las sendas...
Si puedes continuar haciendolas en ese modo

Unido
diciembre 24, 2009
Alguien para el online es lo unico que me falta para el platino si se animan agregarme Killer_Raze

Superior